CAPÍTULO 7: ANIVERSARIO

175 33 0
                                    

Marzo 2020 (3 años atrás)

Pov Irene.

Debo admitir que tenía muchas ganas de conocer a la famosa Jisoo. Jennie últimamente no hace más que hablar de ella y en verdad me alegro de ver a mi amiga tan feliz. La cuestión es que la imagen de esta Jisoo no coincide con la que Jennie ha pintado durante los últimos días.

Esta mujer es más apática e indiferente. Nos saludo a todos de manera educada y nada más, después de eso se concentro en otras cosas, su celular o simplemente en mirar a su alrededor todo menos involucrarse o interactuar con los demás. Podría asegurar que ni siquiera le importaba lo que la propia Jennie hablaba.

—Chu... ¿Sabías que... Nayeon tiene toda una colección de rocas?

—Eso suena fascinante. —respondió sin ganas antes de dirigir su vista a su celular, nuevamente.

Me aterraba esto, porque Jennie la veía con profunda adoración y amor. Había perdido la cabeza, lamentablemente no podía decir lo mismo de Jisoo.

Traté de desechar esos pensamientos.  Preferí concentrarme en la fiesta así que me levanté de la mesa y me dirigí a la pista de baile. Lamentablemente no pude hacerlo por mucho tiempo, no podía dejar de preocuparme. Jennie es como una hermana pequeña para mí. No puedo dejar que algo malo le suceda.

Regresé a la mesa y las chicas ya no estaban ahí, pude ignorar el hecho y continuar con la fiesta, pero mi curiosidad mezclada con preocupación fueron más fuertes. Salí a buscarlas para comprobar que todo estuviera en orden.

¡Por dios, Irene! Probablemente fueron a un lugar en busca de privacidad, mientras yo me imagino historias tontas en la cabeza.

Por suerte las encontré en el patio trasero, conversando por lo que podía ver. Con cuidado de no ser vista me acerqué un poco para escuchar con más claridad.

—¿Estás bien? —preguntó Jennie,  tomando la mano de Jisoo.

—Si... solo estoy cansada. ¿Podemos ir a casa?

—Claro que si. —La expresión de Jennie era cálida en comparación con la de Jisoo, que emanaba mucha seriedad ¿Incluso a solas con Jennie tiene que ser así? Y eso sin contar que ahora Jennie dejará la fiesta por culpa de Jisoo.

No protestó más bien comenzó a caminar en dirección a la salida, pero Jisoo la detuvo.

—Espera. —Se quitó la chaqueta que tenía puesta y la colocó sobre los hombros de Jennie —Podrías resfriarte.

Dedo admitir que no esperaba eso. Ese acto fue muy dulce y la expresión de Jisoo se suavizó un poco más. Al mismo tiempo que acomodaba la chaqueta también lo hacía con algunos mechones del cabello desordenado de Jennie para después colocar la punta de sus dedos sobre sus mejillas, acercarse y besar sus labios con lentitud.

Y por supuesto Jennie se derretía ante el toque, por un momento me sentí mal por observar, pero mi paranoia se había apoderado de mí.

Cuando estaba apunto de irme, pude ver como ambas se separaban. Mi amiga tenía una sonrisa de idiota en su rostro y Jisoo... Jisoo parecía disfrutar ver la cantidad de poder que tenía en Jennie.

Me marché antes de seguir pensando cosas. Probablemente estoy viendo peligro en donde no lo hay. Quizá estoy juzgando demasiado a Jisoo, pero una parte de mí sabía que estaba en lo correcto. Jisoo esconde algo y en verdad deseo a todos los dioses estar equivocada.

Septiembre 2023 (Presente)

Narrador.

Estaba corriendo lo más rápido que sus pies le permitían, podía sentir el ardor formarse en las plantas de sus pies, la sangre deslizarse por sus piernas, podía escuchar gritar a su corazón. Se ahogaba en un intento por respirar y entonces esa enorme sombra la alcanzó. Una abrumadora oscuridad la atrapó. Justo antes de que pudiese gritar sintió su cuerpo ser expulsado por los aires, la forma en que sus huesos impactaron contra el suelo, la manera en que todo su ser se rompió y entonces...

Yes To HeavenWhere stories live. Discover now