21 || Equipo

2K 316 62
                                    

|| 3 / 7 ||

Se inclinó para apoyar su mejilla sobre la mesa mientras mantenía sus ojos cerrados, estaba un poco cansado, seguía sin dormir correctamente, pero al menos si durmió mejor que ayer. Después de ir a casa de su tío se sentía un poco tranquilo, pudieron hablar para coordinar cuando podrían verse para que tomara terapia cómo era debido.

A su favor tuvo que sus padres no se dieron cuenta que llegó tarde a casa por estar trabajando, tampoco los encontró temprano en la mañana, supuso que se habían ido y todo volvió a lo de siempre. Tenía que empezar a planear una excusa para poder ir con su tío una vez a la semana sin que sus padres lo sepan.

Se enderezó asustado cuando vio cómo su compañera se le acercabaㅡ ¡Hey! ¿Estás bien, TaeHyun? Ayer faltaste. ㅡ

ㅡ Sí, simplemente tuve cosas que hacer temprano... ㅡ Mitxhy asintió tranquila, no necesitaba preguntar más. Caminó hacia su propio sitio, en la otra esquina del salón.

Mordió levemente su labio cuando divisó a BeomGyu entrando al salón con su pequeña mochila colgando de su hombro y su bastón completamente blanco, tenía una sonrisa plasmada en su rostro y su cabello largo negro perfectamente peinado. Caminó hacia su sitio, se sentó y dejó su mochila sobre sus piernas, su bastón lo guardó debajo de la mesa.

Se levantó con nervios de su sitio y caminó hacia BeomGyu, se sentó delante suyo aprovechando que el dueño de la mesa no había llegado todavía. El pelinegro ni siquiera se inmutó, sólo se quedó jugando con la hebilla de su mochila.

ㅡ BeomGyu. ㅡ Llamó, el chico ladeó su cabeza y sonrió.

ㅡ ¿Tae? ㅡ Agarró su mochila y la abrió, empezó a buscar dentro de esta y cuando sintió la billetera la sacóㅡ Dejaste tu billetera en mi casa y ayer no viniste... ㅡ Explicó rápido mientras la extendía hacia adelante.

El rubio sonrió un poco y con cuidado sujetó la billeteraㅡ Gracias. ㅡ Lo guardó dentro del bolsillo del pantalónㅡ Y perdón por irme de tu casa así, es que... Todo eso me cayó de sorpresa y no fue fácil para mí... ㅡ

ㅡ ¡No te preocupes! Lo entiendo perfectamente, es un poco incómodo que te esté tocando así. ㅡ

TaeHyun mordió su labio inferiorㅡ Sí, algo así... Ayer no vine porque tuve cosas que hacer con un familiar... ㅡ Informóㅡ ¿Sucedió algo ayer? ㅡ

ㅡ Hubo un problema con Jake y está suspendido, así que no vendrá hasta el próximo lunes. ㅡ TaeHyun frunció el ceño, la directora parecia ser fanática de las suspensionesㅡ Hoy Jungwon y yo nos quedaremos para el baile y teatro del colegio, espero que todo salga bien. ㅡ

ㅡ Seguro sí, tú sólo disfrútalo. Tengo que irme a mi sitio antes de que toque el timbre, nos vemos en el descanso. ㅡ Se levantó del asiento, BeomGyu se rio y asintió.

Cuando regresó a su sitio se acomodó para dormir hasta que inicien las clases, no pasó mucho para que el salón se llene y los profesores empiecen a entrar para iniciar con sus respectivas clases. Cómo siempre las clases eran aburridas, la mayoría de temas ya los había estudiado y tenía una idea básica.

Su mente viajaba de un lado al otro, quería saber que podía inventarle a sus padres para irse. Era complicado teniendo en cuenta que tomaba clases por las tardes también, sus padres no se lo iban a permitir si no se trataba de algo sobre su educación, por ahí debía empezar.

Suspiró cansado cuando escuchó a su profesoraㅡ Van a hacer grupos de tres y hacer un resumen u organizador visual de la página 145 a la 147, todo para el final de la clase. ㅡ Inclinó su cabeza hasta que su frente tocara la mesa.

Se levantó y casi corrióㅡ ¡BeomGyu! Seamos equipo. ㅡ Este se asustó cuando escuchó cómo golpearon con fuerza su mesa, Mitxhy miró de reojo a Jungwon y alzó sus cejas, le había ganado.

ㅡ Está bien... ㅡ Jungwon frunció su ceño levemente pero se resignó y caminó hacia su compañero Sun Woo para que haga grupo con él y con Heeseung.

ㅡ Ahora espera. ㅡ Caminó hacia el rubio de la clase, sonrió cuando lo vio.

TaeHyun estaba negando una y otra vez con la cabeza hacia su compañera Ámbar, al parecer no quería hacer equipo con ella. Pelinegra, alta y bonita, era raro que la rechazaran así, sobre todo si la rechazaban con cara de pocos amigos. El rubio rodó sus ojos moviendo su lapicero entre sus dedos.

Al parecer se cansó de insistirle y se fue enojada, a TaeHyun ni parecía importarle. Aprovechó y caminó rápidoㅡ Tae, haz equipo conmigo. ㅡ Nuevamente negó, lo quería hacer sólo para evitarse molestiasㅡ Por favor, a BeomGyu y a mí nos falta uno. ㅡ

Miró de reojo al pelinegro, estaba sentado con la mirada hacia adelante y sus labios levemente apretadosㅡ Está bien. ㅡ Respondió.

ㅡ ¡Bien! Ahora lo traigo. ㅡ Sonrió y fue hacia BeomGyu, ella lo ayudaba a pasar entre las mesas hasta el asiento de TaeHyun, lo hizo sentarse delante de él y ella se sentó a un lado. El rubio apretó sus labios suavementeㅡ Deberíamos hacer una página cada uno, ¿Les parece? ㅡ

ㅡ Yo haré dos con ayuda de BeomGyu. ㅡ Respondió TaeHyun.

ㅡ Sí así deseas. ㅡ

Empezaron con el trabajo, TaeHyun leía el primer capítulo para que BeomGyu supiera la información general y pudieran entender el tema para hacer el primer organizador. Mitxhy por su parte hacia la última página sin prestarles demasiada atención, cada tanto sólo los miraba de reojo.

Terminaron los organizadores sin tanto problema, TaeHyun descubrió que BeomGyu tenía buena memoria para las fechas, él hasta las justas se acordaba de su cumpleaños. La única chica del grupo se levantó para entregar los organizadores a su profesora y volver con los chicos.

Se echó para atrás, inclinandose en la sillaㅡ Vi que rechazaste a Ámbar, ¿Te cae mal? ㅡ

ㅡ No sé quien es ella, simplemente no quise hacer equipo. ㅡ

Sonrió complecidaㅡ Pero me aceptaste a mí... ㅡ

ㅡ Acepté a BeomGyu. ㅡ Corrigió.

       







































ㅡ Sweattie Prince

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅡ Sweattie Prince

Tacto || TaeGyuWhere stories live. Discover now