36 || Preocupación

1.6K 250 14
                                    

Caminó con un sobre en su mano izquierda. Ya había terminado de hablar con la directora y ahora mismo estaba yendo a hablar con las maestras a cargo.

Fueron unos días agitados, ir de un lado al otro, estar faltando a su trabajo sin justificarse, estar pendiente a la salud de su sobrino y su relación decayendo, parecía que todo estaba pasando a propósito para inestabilizar su tranquila vida, pero no tenía tiempo para meditarlo correctamente.

Revisó rápido la hora en su celular, esperando que no sea lo suficientemente tarde cómo para faltar nuevamente a su trabajo. Tenía tantas llamadas perdidas de su jefe que, en ese punto, le daba vergüenza responder alguna.

Suspiró y tocó la puerta del salón, esperando que alguien le abra o respondiera. Llevó su mano a su cabello teñido, ahora de negro con mechones rojos, intentando peinarlo un poco-y relajarse-.

Escuchó un fuerteㅡ Pase. ㅡ YeonJun arrugó su expresión, se notaba que esa profesora tenía la costumbre de gritar. Empujó la puerta, que claramente decía jale, y se chocó.

Pensó fuertemente en darse la vuelta e irse cuando escuchó a los jóvenes reírse, pero no lo hizo, ya no tenía dignidad cómo para preocuparse por esas cosas. Jaló por fin y pidió permiso silenciosamente de entrar cuando hizo contacto visual con la profesora.

Caminó por todo el salón, mirando a los alumnos que estaban en silencio y pocos murmurando algunas cosas. Llegó hasta el escritorio de la profesora y extendió el sobre hacia ella, la profesora no dudó en tomarlo a pesar de no saber que era.

ㅡ Buenos días, profesora, soy Choi YeonJun, tío de su alumno Kang TaeHyun. ㅡ Se presentó rápido, mirando cómo la profesora sacaba los papeles dentro del sobreㅡ Vine a justificar con todos esos documentos médicos las inasistencias de mi sobrino. ㅡ

La profesora revisó en silencio y sacó su registro de notasㅡ ¿Una semana después vienen a justificar sus inasistencias? ㅡ

ㅡ Disculpe, profesora, pero si le traje los documentos médicos es porque mi sobrino está internado en el hospital y es mucho más importante estar al pendiente de él que venir a justificar su insistencia a tiempo. ㅡ

Aquella profesora asintió y empezó a anotar en su registro las asistencias justificadas de su alumnoㅡ Kang debe volver a clase con sus notas al día, puede hablarse con un compañero. ㅡ

ㅡ No se preocupe por eso, me encargaré de que tenga todos sus notas al día cuando lo den de alta y esté recuperado. Muchas gracias. ㅡ Se inclinó con cuidado y luego sólo se dio la vuelta para irse del salón a buscar a más profesores de su sobrino.

Ya estaba apunto de bajar las escaleras cuando empezó a escuchar pasos corriendo hacia él, se dio la vuelta para encontrarse con un pequeño niño que aparentaba tener la misma edad de su sobrino, con rostro bonito, cabello castaño y algo bajo para él.

ㅡ ¿Mande? ㅡ Preguntó cuando lo vio detenerse delante suyo.

El chico se quedó en silencio mirandoㅡ Buenos días, soy Jungwon. ㅡ Se inclinó rápido en un pequeña muestra de respetoㅡ Quisiera hacerle una pregunta. ㅡ Llevó su mano a su cabello, rascando suavemente al estar avergonzado.

YeonJun apretó sus labiosㅡ Claro, dime. ㅡ

ㅡ ¿Cómo está TaeHyun? Soy su compañero de clase y me preocupa porque lleva varios días faltando, escuché un poco lo que le dijo a la profesora... ¿Él está bien? ㅡ Preguntó con un pequeño puchero en sus labios, con su mezcla de vergüenza y preocupación.

Sintió que se le iba el aireㅡ Han pasado algunos problemas familiares, pero estará bien y volverá pronto a clases. ㅡ Aseguró.

ㅡ De acuerdo, ¡muchas gracias! ㅡ Se inclinó nuevamente y se dio al vuelta para correr de nuevo a su salón. YeonJun se quedó en silencio unos segundos antes de llevar su mano a su cabello, pensando en cómo eran los niños de hoy en día.

Siguió con su camino para terminar lo antes posible, debía ir a su trabajo al menos un día para no ser despedido y que sólo le descontaran.

Jungwon regresó a su salón y caminó hasta su asiento al lado de BeomGyu, Jae había faltado y era su oportunidad de sentarse al lado del pelinegro. BeomGyu estaba en silencio con sus ojos cerrados, parecía que tenía mucho sueño cómo para percatarse de que su amigo había vuelto.

ㅡ Regresé. ㅡ Susurró Jungwon para que el resto del salón no lo escucharaㅡ Hablé con él, dice que está bien y que TaeHyun pronto regresará. ㅡ

BeomGyu sonrió levementeㅡ Hace mucho no viene, espero que no haya pasado nada malo, pero me alegra que ya vaya a regresar. ㅡ Se inclinó para apoyar su cabeza en el hombro de Jungwonㅡ ¿No te regañó por andar de preguntón? ㅡ

ㅡ No, fue muy amable conmigo. ㅡ Aclaró moviendo sus hombros despreocupadoㅡ Puede que sea su tío, pero no se parece en nada a TaeHyun físicamente. ㅡ

ㅡ No necesariamente debe parecerse a él, puede que TaeHyun se parezca más a otro familiar. ㅡ Jungwon asintió, su compañero tenía razónㅡ Su tío es amigo de mi primo, creo que él tiene veintiocho años, si es que no me equivoco. ㅡ

ㅡ No parece de veintiocho tampoco. ㅡ

ㅡ A ti nada te parece. ㅡ Se reincorporó en su asiento cuando escuchó a la profesora hablar nuevamente para retomar la clase.

ㅡ Pues es verdad, parece de veinte y es más apuesto que TaeHyun. ㅡ Jungwon suspiró al ver a la profesora anotar más ejercicios en el pizarrónㅡ Ugh, odio lógica y funciones, y odio más que pronto sea el examen. ㅡ

BeomGyu ni le prestó atención, siguió escuchando atentamente a la profesora explicar su clase, mientras que Jungwon seguía quejandose en vez de escuchar para entender el tema.

Desde hace varios días no sabía nada de TaeHyun, intentó llamarlo pero nada, hizo que su primo llamara a YeonJun para preguntar por TaeHyun pero él, en ese momento, no sabía nada, luego hasta se atrevió a ir a su casa con sus padres, pero nadie respondió, por dentro estaba temiendo de que se hayan mudado o que TaeHyun había desaparecido.

No fueron buenos días para nadie, sobre todo la pobre mente de BeomGyu imaginaba desde las cosas más tranquilas a las más trágicas con el pasar de los días. Esperaba que TaeHyun estuviera bien y que pronto regresara a su lado.

Si algo malo le pasaba, ¿qué se supondría que haría?

       





































Tuve un bloqueo terrible de cómo narrar este capítulo, todo por querer alargarles el saber cómo está TaeHyun

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Tuve un bloqueo terrible de cómo narrar este capítulo, todo por querer alargarles el saber cómo está TaeHyun. <:

ㅡ Sweattie Prince

Tacto || TaeGyuHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin