𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 1

509 63 31
                                    

Siempre dicen que cada causa existe gracias al efecto, creer y hacer cosas es un efecto y muchas personas creían en la causalidad pero aquel Omega no, no creía en eso, le parecía raro. Cuando perdieron contra Estados Unidos empezaron con “la cábala”, “mufar”, “elijo creer” y hablar de eso le aburría.

— dios toro, un amargado sos — habló Alejandro mientras mezclaba las cartas, eran las dos de la mañana de aquel día libre que empezaban a tener los argentinos, normal para ellos con su mate y una partida de “ adivina la carta y nos ganamos la copa

y bueno che, es mí opinión no creo que... Ponele, en un partido estemos todos enojados y que uno salga enamorado — hablo defendiéndose aquel Omega, Licha lo miro y río por lo que tiro, este lo miro con una mueca de enojo.

pueden pasar cosas lau, es como lo de los destinados — habló el alfa cordobés mientras pasaba el mate al arquero.

— y eso que dijiste toro, paso una vez en nuestra selección — hablo Messi mientras sonreía, el nombrado lo miro confundido — Mascherano y Gotze se enamoraron así

Ante esa confesión todos quedaron sorprendidos menos aquellos dos veteranos que ya habían visto todo, todos querían saber cómo ocurrió, menos Lautaro así que con un movimiento de negación se levantó y se fue de aquella habitación, no iba a escuchar aquello así que se retiro del cuarto del Omega capitán.

En aquel edificio se encontraban algunas selecciones, cómo la Brasilera, Holandesa, Croata y Coreana, estaban en distintos grupos, pero los hoteles estaban arreglados así, sin más caminando por los pasillos para dirigirse a su habitación.

I didn't know that Argentina was also here ( No sabía que Argentina también estaba aquí) — Hablo aquel hombre burlon a su espalda, río sarcásticamente aquel morocho y se giro.

He didn't know his team had been called up ( No sabía que su equipo había sido convocado)— lo miro, no sabía quién era y menos le importaba, al ver el seño fruncido de aquel hombre, sonrió y para no seguir aquella charla y entro a su habitación.

⇠✰✰✰⇢

Era de mañana y todas las selecciones se encontraban en aquella cocina hablando y riendo entre si. Después del desayuno tenían entrenamiento por lo tanto la selección Argentina disfrutaba de su ambiente.

— Toro, ¿ Y esa cara? ¿A quién viste? — hablo Paredes riendo, los demás que escucharon ese comentario se tiraron a verlo, era verdad pues apenas era fase de grupos y ya tenía ganas de enfrentarse al equipo que se encontraba al frente de su mesa.

a nadie lean, me quedé pensando —Lastimosamente Martínez vio quién era aquel alfa que le hablo ayer, no sabía su nombre pero sabía que era del equipo de Holanda, aquel arquero que se encontraba tranquilamente hablando con sus compañeros se dio cuenta de la mirada de aquel Omega, sonrió burlonamente hacía su dirección.

⇠✰✰✰⇢

así que eso paso — hablo dybala escuchando lo que había pasado hace poco, se encontraban en la habitación del Omega joya quien sabía que algo le estaba pasando a su amigo.

— es un arrogante y lo odio, pero lo bueno es que no me lo vuelvo a cruzar — hablo el toro sonriendo mientras se dirigía hacía la puerta — a la tarde vamos a entrenar no te duermas tanto — hablo burlón hacía el chico, quien amistosamente le saco el dedo del medio

Camino nuevamente por aquel pasillo sintiéndose feliz por lo que había dicho, pues no se cruzó con aquel alfa todavía y eso lo hacía feliz, no quería discutir y que la FIFA lo sancione, por lo tanto trataba de no enojarse, pero para suerte de aquel chico al llegar a su puerta escucho una voz;

oh, i didn't know i could find you here too ( oh, no sabía que también podría encontrarte acá) — hablo Noppert sonriendo, pues había notado la mirada de aquel omega.

Pero era inevitable no acercarse, para él era odioso estar cerca de aquel omega, por su comportamiento y por cómo contestaba, pero su aroma era atrayente cada que se acercaba sentía ese aroma a sándalo y piña, no muy común en omegas obviamente, tranquilamente podría parecer alfa o beta.

No sabía por qué se acercaba a buscar pelea al omega, no lo conocía tampoco pero su aroma lo volvía loco, ese dulce aroma para él era embriagante podría tranquilamente estar en el cuello del Omega aspirando su aroma, ya sabía de que se trataba esto ya que siempre que estaba cerca su nariz picaba y sus colmillos salían.

I didn't know you were from the Dutch team, a great team too bad their goalkeeper is a braggart (No sabía que eras del equipo holandés, un gran equipo, lástima que su portero es un fanfarrón) — hablo sonriendo mientras se apoyaba en la puerta, quería que aquel alfa se enojara como aquella vez.

Si, Lautaro sabía que aquel portero era alfa y odiaba a los alfas arrogantes y fanfarrones, porque todos los alfas son así y nunca respetan a los omegas, así que encontrarse con uno así lo molestaba, pero en este caso era diferente, no sabía por qué aquella aura de dominancia que desprendía aquel holandés lo hacía temblar y ni hablar de su aroma, un aroma a Romero y lavanda un olor tan embriagante que hacía suspirar al Omega, era raro para él querer que el alfa lo muerda o que le dé una prenda suya.

Inconsistentemente ambas partes se sentían en calma y no necesitaban hablar, se quedaron admirandose y disfrutando del aroma del otro, aquel momento que se empezó a formar hizo que el Omega se sintiera feliz algo muy raro. Él lo noto y discretamente soltó más feromonas para marcarlo también, si sabía que el argentino era su Omega destinado pero se ve que este no lo sabía, pero su lobo si, sin darse cuenta el Omega estaba haciendo lo mismo que él.

Al darse cuenta de lo que pasaba el Omega hablo algo avergonzado y tímido por el suceso

Excuse me, I'm going in ( disculpa, voy a entrar) — hablo el omega mientras abría la puerta de su habitación, Noppert asintió sonriendo despidiéndose, Lautaro cerro la puerta para poder procesar lo que había pasado, quedándose ahí detrás, aún sabía que el alfa no se había ido

Before I go... may I know your name?( Antes de irme... Puedo saber tu nombre?) — hablo el alfa antes de irse a su habitación, no quedaba lejos pero quería por lo menos saber su nombre.

Am Lautaro  — hablo avergonzado el toro, aunque se emociono cuando el hombre le pregunto el nombre — And yours? ( Y el tuyo)

Andries — hablo, sus mejillas estaban de un color carmesí, aquello tomo de sorpresa al alfa, pero estaba feliz de que su destinado quiera saber su nombre.

En el pasillo hacía calor por lo que se sacó la campera, estaba impregnada de su aroma y esto duraría semanas, una idea se cruzó por su mente, dejo la campera en el suelo y se dirigió a su habitación, entrando y haciéndose el que se la olvidó.
Lautaro abrió la puerta para comprobar si se fue, suspiro aliviado por saber que si, se sentía nervioso y avergonzado por cómo había soltado su aroma y que también lo haya marcado de esa forma. Miro al suelo encontrándose con la campera, la tomó y un fuerte aroma apareció.

Entro nuevamente a la pieza y cerró la puerta, aquella prenda desprendía el aroma del destinado de Lautaro y eso hizo que esté sonriera, llevo la prenda a su nariz olfateando

— Alfa..dominante — pronunció suavemente y volvió a aspirar el aroma y era verdad, aquella prenda olía a alfa dominante algo que no se podía ver todos los días, aunque Dibu lo era y la pareja polaca de Messi también, pero este aroma lo atraía más y sin pensar soltó — mí alfa —

"𝙲𝚊𝚞𝚜𝚊𝚕𝚒𝚝𝚢 "  𝙻.𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚎𝚣 𝚡 𝙰.𝙽𝚘𝚙𝚙𝚎𝚛𝚝Where stories live. Discover now