𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 2

488 74 29
                                    

Advertencia +18!

Se toca un tema delicado como lo es el abuso sexual, si no es de tu agrado con todo el gusto puedes adelantarlo, esto es desde mí experiencia.

⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱⋰⋱

Era un martes 22 de noviembre al mediodía, cómo son seis horas adelantadas en Qatar el partido del grupo c se disputaba a las doce, todos los jugadores se encontraban acomodando lo que necesitaban para poder subir al micro.

No vas a llevar la campera esa? — pregunto la joya mirando al joven quien vio como dejaba la campera de aquel holandés arriba de la cama, el toro al escuchar eso asintió;

si, lo dejo, no quiero que huela a los alfas esos — hablo con desprecio, desde ya corrían riesgo, era el único grupo conformado por alfas y algunos de ellos eran dominantes, por lo que había investigado aquel equipo y los alfas de Qatar podrían ser peligrosos por las reglas.

Acá ser un rango más bajo era desprecio o tenías que estar casado para poder ejercer trabajo, las omegas y alfas eran las más despreciadas, solo por ser mujeres. Y ser un Omega hombre, era el entierro mismo, aunque al ser el mundial permitieron que los omegas que correspondían a los demás grupos participarán solo para fútbol. Lautaro sabía el riesgo que corrían, los Saudi eran alfas muy hijos de puta y muy asqueroso y Scaloni les dio la advertencia de tomar supresores para que pasen desapercibidos y si tenían que hacer cosas vayan de a grupos para protegerse.

⇠✰✰✰⇢

Estaban en aquel estadio llamado Lusail se encontraban disputando el primer partido del grupo C, los himnos se estaban entonando para después comenzar el partido, el primer tiempo la dominancia de la pelota la tenía Argentina demostrando que iban con todo, anotando con un gol de penal de Messi, empezaron el mundial muy bien.

Mentira, no empezaron bien, apenas iban la mitad del primer tiempo y empezaron a anular goles por offside, el árbitro levanto la mano para dar fin al primer tiempo.

— vamos chicos que lo estan haciendo bien, intentemos que no lleguen a nuestra área — hablo Scaloni dando animos en los vestuarios, aimar que veía todo desde la puerta presentía que algo iba a pasar, siempre estuvo atento al grupo y más por lo omegas que participaban.

Suspiro para tranquilizarse y junto a Scaloni fueron yendo a dónde se encontraba el puesto que tenían, para que después salgan los jugadores y comenzará el segundo tiempo, que mal comienzo del segundo tiempo, Arabia atacó con todo anotando el gol empate.

El toro se encontraba frustrado por cómo atacaban los árabes, intentaba ayudar para frenar pero no podía,eran muy rápidos, sintió que alguien lo jalaba de la remera y lo volteaba.

When we win this, you're going to my room cute ( cuando ganemos esto, vas a ir a mí habitación lindo) — hablo aquel que había hecho frente a Messi, solo sabía que su dorsal era el 5 y se sintió asqueado con la frase que dijo

If I go it's to hit you gil  ( si voy es para golpearte gil ) — hablo de forma grosera aquel 22 de argentina, lo empujó para que lo suelte y continuar el juego, lastimosamente habían perdido 1-2 por varias fallas del Var.

Todo el equipo regreso a dónde se hospedaban en silencio, tenían 36 partidos invictos y el primer partido del mundial lo perdían, ya estaban por agachar la cabeza cuando el capitán hablo;

— chicos, podremos haber perdido el primer partido, pero todavía tenemos la oportunidad de levantarnos contra México, se que podemos somos un grupo divino no decaigamos — hablo lío dando animos, todos asintieron y el ambiente cambio rápido.

⇠✰✰✰⇢

Camino hasta donde se encontraba su habitación, tenía ganas de bañarse y dormir después del partido que tuvieron, pero más ganas tenía de oler la campera de aquel holandés que no dejaba de pasar por su cabeza... ¿Que le pasaba? ¿Era normal pensar así? No creía en lo destinados así que evito ese tema y apunto de entrar sintió un aroma rancio que reconoció al instante.

Didn't I tell you that you had to go to my room? ( No te había dicho que tenías que ir a mí habitación? ) — hablo aquel alfa del equipo al que acaba de enfrentarse mostrando una sonrisa traviesa, el pánico corrió por su cuerpo y recordó la advertencia de no estar solo ya que aquellos alfas eran peligroso

I-I won't go to your room ( n-no iré a tu cuarto) — titubeó nervioso, no le gustaba para donde podría llegar esa situación, aquel aroma trasmitía peligro y eso lo estaba poniendo ansioso, quería irse y protegerse pero estaba en shock.

Un gruñido salió de los labios de aquel Saudi, haciendo doblegar al Omega argentino, intento irse pero aquel había soltado el gruñido de advertencia haciendo que Lautaro tenga que quedarse quieto, se sintió asqueado cuando aquel alfa poso sus manos en la cadera del menor, y lo beso a la fuerza tratando de demostrar dominancia hacía aquel omega, pasando su mano por debajo de aquella remera de la AFA, para sentir la piel de aquel morocho, iba a seguir con aquella situación pero se vio interrumpido por un gruñido muy fuerte.

Aquel portero de Holanda había aparecido para salvar a Lautaro, quién al verlo empezó a llorar. Ali Albulayhi mostró su cara de indignación al no poder seguir con lo que quería, iba a enfrentarse pero Noppert desprendía un aura asesina producto de haber tocado a su omega, el aura de alfa dominante se sentía por los pasillos haciendo temblar al mismísimo defensor Saudi haciendo que se retire torciendo su boca en una mueca.

Lau... — no termino la frase cuando aquel morocho se tiró a sus brazos llorando y temblando, Lautaro se sentía asqueado e incómodo, lo único que quería es que andries lo abracé y lo impregnará de su aroma para tranquilizarse. Quería estar abrazo al alfa ya que aquel aroma lo tranquilizaba, aunque ahora se encontraba agrio por el enojo que tenía él, Lautaro lo invito a pasar para poder estar junto al alfa

"𝙲𝚊𝚞𝚜𝚊𝚕𝚒𝚝𝚢 "  𝙻.𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚎𝚣 𝚡 𝙰.𝙽𝚘𝚙𝚙𝚎𝚛𝚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora