𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 3

304 42 9
                                    

La selección argentina se encontraba con muchos sentimientos en estos momentos después de que el toro le contara lo que había pasado, el Omega se encontraba con los ojos rojos abrazado a Noppert, después de todo lo sucedido él se había quedado por pedido de Lautaro, ya que lo había ayudado.

Lautaro no lo quería admitir, pero la presencia del alfa lo calmaba y más en estás situaciones, acto que no paso desapercibido por el capitán quien veía ajeno lo que pasaba.

- hey!, what if for these days you stay in Lautaro's room, from what I see he won't want to be separated from you ( ¡oye!, que tal si por estos días te quedas en la habitación de Lautaro, por lo que veo no querrá separarse de vos) - hablo Dibu hacía aquel arquero holandés.

Andries le sorprendió la propuesta del marplatense, no quería ser malo pero sabía la política del hotel y sería mal visto, aunque el acto que había cometido aquel alfa en pleno pasillo y como Lau no estaba bien, acepto solo por aquel Omega.

- It's fine, I'll stay with Lautaro until he gets tired ( está bien, me quedaré con Lautaro hasta que se canse ) - sonrió y miro al omega, este al escuchar eso escondió su cara algo apenado en el pecho del alfa.

⇠✰✰✰⇢

Todos se encontraban entrenando para el siguiente enfrentamiento, el partido contra México se encontraba a la vuelta de la esquina y todos querían dar lo mejor.

Lautaro había recibido el comunicado de Scaloni de que no jugaría ese partido, asintió y agradeció al mayor ya que todavía no se encontraba de buenos animos, aunque si participaba para los entrenamientos.

- che, cómo te sentís? - preguntó Taglia sentándose a la par del Omega, Lau lo miro y sonrió de forma corta. Agradecía internamente a sus compañeros por ayudarlo a olvidarse de aquel feo momento, sentía que estaba en deuda con los chicos.

- ando bien, por suerte de a poco voy sintiéndome mejor - contesto mirando a sus demás compañeros quienes entrenaban mientras hacían una que otra boludez. Taglia asintió sumergiendo la situación en un silencio cómodo mientras también miraba a quienes consideraban una familia.

El toro amaba a la selección, aunque algunos tengan su diferencias, los quería igual, eran todo lo que estaba bien, al igual que el trio de cuti, licha y Molina o como lo solían llamar como “el trio macumbero Nahuel y cuti andan en una relación de hace varios meses, en la copa América se dieron cuenta que eran “destinados ”mientras que nuestro gualichero Martínez andaba cortejando al Omega que tenía al lado.

Scaloni cómo siempre, pegado a Aimar por la situación que había ocurrido, todos eran re putos, pero en Qatar tenían que fingir.

⇠✰✰✰⇢

El día del partido había llegado y todos andaban de los nervios, pues este partido tenían que ganarlo si o si

- chicos calmados, va a salir todo bien - Ayala había hablado mientras intentaba dar ánimos a los chicos, quienes entrenaban el par de minutos antes de ir a la cancha.

Todos intentaban tranquilizarse ya que confiaban en la inhalada de palo santo que se pegaron por culpa de Licha y su intento de “fuera malas vibras” en el vestuario

— che... Soy yo o el palo santo está pegando? — tiro de Paul haciendo reír a los chicos, estaban saliendo para entrar a la cancha.

— si seguís de chistoso un gualicho te hago gil — hablo burlón el licha mientras se acomodaba en la fila, toda la Albiceleste soltó un “uhhh” ante su comentario.

Aquel partido dio inicio con el saque del equipo mexicano, pases se hacían para llegar a la cancha contraria pero eran interrumpidos o por algún jugador o un saque lateral.

En las tribunas se escuchaba el canto de las hinchadas por un lado “nos volvimos a ilusionar...” y por el otro “ ole... Ole” aunque el partido siga 0-0 ambos equipos daban lo mejor de si para poder ganar.

El primer tiempo dio fin, por el momento se encontraban 0-0, el equipo argentino se encontraba en los vestuarios dándose ánimos, después de todo querían y tenían que ganar ese partido

— vamo' muchachos, estamo' haciéndolo bien, dale que en el segundo tiempo vamo' a tener un gol  — hablo Otamendi dando ánimo, todos corearon un “dale muchachos” y salieron a ganar este partido.

La dominancia de ambos equipos estaba equilibrada, rondando ya los 60 minutos hubo un pase hacia el capitán argentino dando así el primer gol del momento, toda la hinchada Albiceleste gritaba y cantaba más fuerte después de tremendo gol que hizo aquel número 10.

Saque del equipo mexicano, intentando empatar aquel partido, sin oportunidad por el portero Marplatense. Segunda ocasión en el saque de esquina de De Paul para Enzo, aquel Omega con el dorsal 24 hace el tan esperando segundo gol en el minuto 87, la selección mexicana andaba presionando para poder meter el siguiente gol en los últimos minutos que quedaban, lastimosamente el partido acabo para ellos, ya que la victoria se la llevaba la Albiceleste.

En el vestuario se escuchaba el canto de todos mientras golpeaban las paredes y festejaban aquella victoria. Lautaro viendo todo, sonreía, amaba a la selección y a su familia.

"𝙲𝚊𝚞𝚜𝚊𝚕𝚒𝚝𝚢 "  𝙻.𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚎𝚣 𝚡 𝙰.𝙽𝚘𝚙𝚙𝚎𝚛𝚝Where stories live. Discover now