Era notable que el humor de Maddie había cambiado los últimos días, se notaba mucho más alegre y animada, todo gracias a una rubia de ojos verdes. Sin embargo estaba nerviosa ya que la gala de los Oscars se acercaba bastante rápido y solo faltaban 3 días para la gran noche.Maddie se encontraba en la ultima prueba de vestuario y maquillaje, ya que hace una semana tuvieron una prueba donde el vestido le quedo bastante grande, debido a todo el peso que perdió. Ahora eso ya estaba resuelto, pero su equipo, Scarlett y Elizabeth estaban preocupados por la figura pequeña de Madelyn, ya que nunca estuvo tan delgada.
- Estas hermosa, cielo- dijo Scarlett con dulzura. Maddie solo observaba su figura a través de un espejo, su hermoso vestido rojo con brillos.
-¿Todo bien?- pregunta lizzie al notar lo perdida que estaba Maddie. La rubia la miro a través del espejo y asintió, su teléfono sonó y su manager se lo dio.
- ¡Hola Ana!- Fue notable el cambio y Lizzie no puede evitar tensarse, al saber que es Ana de Armas quien esta hablando con Madelyn. La joven se aleja del resto y se va al baño para tener mas privacidad en su conversación.
- Me alegra que seas quien la acompañe - dice Scarlett, a lo que lizzie sonríe - Por un momento creí que Jacob Elordi iría con ella - pone los ojos en blanco, obviamente disgustada con esa idea. Lizzie se molesta por la mención del hombre y se alegra de que a Scarlett también le disgustara esa idea. - Maddie siempre soñó con ir acompañada por su padre si alguna vez estaba nominada, lastima que no será posible- exclamo con tristeza, y Elizabeth entendió un poco más a la joven. - Por lo menos ira con una de sus amigas- Scar sonríe y acaricia el hombro de la mujer.
Elizabeth le devuelve el gesto y se queda pensando como reaccionaria Scarlett si supiera lo que sucede entre su hija y ella. La idea la puso nerviosa, sabía que Scarlett era demasiado protectora con Maddie y su reacción tal vez no seria la mejor.
Una vez la prueba de vestuario termina, Scarlett se despide de ambas y Madelyn termina acurrucada a Elizabeth en el sofá de su casa. La mujer acaricia el cabello de la menor mientras ambas observan atentamente una pelicula, o al menos maddie presta atención, ya que Lizzie observa detalladamente las facciones de la rubia.
- ¿Qué hablaste con Ana?- pregunta de una vez, ya que tuvo la pregunta en la punta de la lengua por mucho tiempo. Maddie quita su vista de la pelicula para darle toda su atención a la mujer.
- Solo me llamo para saber como estaba y como me sentía por todo esto - mueve su mano, refiriéndose a los Oscars, Lizzie levanta una ceja, sintiendo que hay algo mas. - ¿Por que me miras así?.
- ¿Y sueles hablar mucho con ella?- ya no le importa ocultar sus celos y habla con un tono duro.
- A veces hablamos, nos llevamos bien, trabajamos por muchos meses en la pelicula y nos acercamos un poco, ella es muy buena conmigo- Las palabras de la joven solo hacen que una gran molestia se manifieste en Elizabeth. Nunca había sentido celos y ni siquiera era su pareja, pero ella se considera una persona demasiado posesiva con las personas que ama.
- ¿A que te refieres con que se acercaron?- pregunta con cautela, mirando fijamente a los ojos marrones de la rubia. Maddie se rie, entendiendo por las preguntas que Lizzie esta celosa.
- Me refiero a que nos hicimos amigas, Liz. solo eso - le asegura, la mujer suelta un suspiro y acaricia el rostro de la menor, acercándose a sus labios para dejar un beso.
— ¿Cuál es tu concepto de amigas?— pregunta luego del beso — Por qué hasta donde yo se nosotras también somos amigas — Maddie suspira antes de hablar.
— ¿Tu crees que me beso con todas mis amigas?.
— No lo sé, tu dime — Elizabeth espera una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor ~ Elizabeth Olsen
FanfictionMadelyn Grant es una actriz, que está enamorada de Elizabeth Olsen, pero no sabe que el sentimiento es mutuo, ¿Cuánto tardarán ambas en confesarse? Actualizaciones lentas