13. PRIMAVERA 2

331 23 8
                                    

La primavera era la estación favorita de Xie Lian. El ambiente cálido era perfecto para salir a caminar o hacer un picnic.

Aunque Xie Lian decidió que estaría bien ir a visitar a Qing Xuan al hospital, pero Qing Xuan le dijo que estaba bien y que era mejor que no fuera.

Xie Lian decidió mejor no preguntar el porque, aunque lo sabía, podía escuchar la discusión entre Shi Wu Du y su padre.

Hua Cheng lo convenció de ir al campo durante una semana, a Xie Lian le pareció bien, Hua Cheng merecía un descanso después de todas esas clases agotadoras.

Sus hijos habían mejorado su horario de sueño, ya dormían toda la noche hasta las 5 de la mañana.

Xie Lian se sentía bien después de dormir durante toda la noche y obvio Hua Cheng ya no caía del sueño en sus clases.

El aire cálido golpea su cara mientras caminaba por el centro comercial, le gusta ese cálido viento le recordaba a cuando vivía junto al mar.

Solo era una lastima que Hua Cheng no podía mostrar su rostro, le gustaba ver ese atractivo rostro.

Su hija estaba atenta a cualquier movimiento, Xie Lian se sorprendió el que no estuviera durmiendo como normalmente lo hace, se veía animada cada vez que algo llamaba su atención, mientras Hua Yuan bueno el está dormido en la carriola.

Xie Lian sabe que para un bebé todo es nuevo es normal que su hija se mueva tanto cuando algo llama su atención, aunque está un poco pesada ya.

Cargar un bebé de cinco meses que esta gordito es un poco pesado para Xie Lian, aunque ya empieza a pensar que debería darle de primera comida cuando tenga seis meses.

Marzo está por acabarse aún tiene unos ¿28? Días para pensar lo de la primera comida y algo dentro de el le dice que van a hacer un desastre y tendrá que bañarlos después.

Justo en ese momento llegaron a la tienda de bebés, ya se le estaban acabando los pañales a sus bebés y si se querían ir de viaje tendrían que comprarles una pañalera más grande.

Xie Lian tomó el carrito de compras, necesitaban comprar muchas cosas, ambos desaparecían en los pasillos, habían muchas cosas pero solo necesitaban comprar los pañales y unos nuevos biberones.

Había mucha gente en aquella tienda, algunas personas con sus bebés, otras solas, la tienda tenía fama por sus productos de alta calidad, no era para sorprenderse el porque había tanta gente.

Xie Lian suspiro, este sería un día largo muy largo.

_*_

El viento no era tan fuerte, pequeñas flores caían en su cabello, Xie Lian se sentía tan tranquilo en este lugar.

Su pequeño bebé se movía mientras para el todo era nuevo, un paisaje bastante bonito tenía enfrente.

Lamentablemente Hua Yuan se perdía del paisaje, tenía un don bastante peculiar y ese era dormir.

A Xie Lian le gustaba tanto estar al aire libre, con tranquilidad y tanta paz.

Solo había estado en un picnic cuando era pequeño ésto era nuevo para el, aunque le gustaba tanto la compañía de Hua Cheng.

Siempre se siente tan amado cuando se trata de el, le trae recuerdos de hace uno años cuando su mente no entendía bien las cosas.

Pero esas relaciones del pasado es mejor dejarlas atrás, hace mucho tiempo que no veía a Feng Xin y no le gustaría volver a verlo.

~You are my sweet Secret~ PAUSADA Where stories live. Discover now