Capítulo 6

305 42 17
                                    

———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


———

Capítulo 6: Policía

—————

"Que es peor, que la policía venga un mal momento o que estos me están mirando muy feito"

Los sonidos de la sirenas habían hecho eco hacia todo el vecindario por lo fuerte que era, mientras que el lugar donde ella se hallaba queda en un incómodo silencio, donde cualquiera de ese momento estaría entrando en un nuevo problema; la policía.

Cada vez el sonido de las sirenas se acercaban a su hogar.

— ¿Llamaste a la policía? — Pregunto atónito México — Ay ay ay, no wey, ¡soy bastante joven para estar en las rejas!

México puso sus manos entre su propio rostro, aunque en realidad no era su primera vez en tener problemas con policías, aunque mayormente esos problemas se trataban en quejas de cómo estos no cumplían con su labor o que eran corruptos, por no arrestar a quienes debían.

Pero jamás estuvo en una situación donde una chica llamara y ahora lo tendrían que arrestar.

Simplemente se quedaba callada y sin nada que decir, pues realmente la habían hecho pasar por un gran susto al cual no dejaría dormir en esa noche, y peor aún, ¿qué haría con ellos que decían que le daría una explicación?

Su distracción había dado frutos, pero ahora esperaba con intranquilidad que dieran aún más con esa situación, cosa que no sucederia por su mente que estaba totalmente en blanco, solo sujetando a la esperanza de que esos policías los agarrarasen, pero aquellos hombres habían dicho que daría una explicación ante sus actos.

Y que confíe en ellos.

Pero no era tan tonta como para regalar su confianza a aquellos que apuntaron con un arma hacia ella, minimo, esperaba que se fueran sus agresores y quien la había amenazado en ese lugar, e descansar un poco.

— Esto... — Murmuró Chile sin saber que hacer en ese momento.

Por el otro lado, los países quienes si estaban en blanco, en otros casos la policia los podría ir a ayudar a ellos, pero lo lógico es que ahora los iría a atrapar, por que ella los llamo.

Aunque estaban muchas dudas sueltas, si ella no los reconocía como realmente como países que son, esos policías podrían dar con eso, ¿O no?

Sea lo que estaba pasando se necesitaba una respuesta rápida, todos estaban en aprietos, incluyendo a la mujer que tenían enfrente, no había excepciones, pero algunos habían entrado en un conflicto mental mientras que los otros estaban fijados en esa ventana y en cierto modo, manteniendo una intranquilidad por los fuertes sonidos.

— Señorita — Habló en un tono alto Alemania para llamar su atención — ¿No nos reconoce? ¿No sabe que nosotros somos los países, dueños de la tierra y los altos mandos de los políticos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nice Words ➢ CountryHumans x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora