Capítulo 3

393 56 8
                                    

----Capítulo 3: El inició

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----
Capítulo 3: El inició.
-------

Ante todo lo ocurrido, la gente vivía totalmente bien, sin saber lo que estaba pasando, hasta que en el mundo se escuchaba un fuerte temblor en varios lugares, desde toda América hasta Europa, la magnitud de estos terremotos fue de 6.0 hasta uno de 6.9

Primero los terremotos iniciaron extrañamente en Rusia que fue de 5.5 y los últimos terremotos fueron en México, Chile, Honduras llegando la magnitud de 5.9 rozando a los 6.0

Hay muchos ciudadanos fallecidos y edificios destruidos. ¿DONDE ESTA LA SEGURIDAD? ¿¡QUE ESTA PASA...

-Página ???
El número simplemente intendible.
Página rasgada.

...

En la casa de T/N.

En un lugar diferente.

El hecho de que estuvieran en otro lugar, estando confundidos, algunos aterrados, otros mantiendo la calma, sin embargo tenían esa pizca de duda y pánico bajo esa calma, ¿Porqué había demás de su compañeros reunido en el mismo lugar? No, la verdadera pregunta era... ¿Como habían llegado allí? ¿Acasó los secuestraron?

Esto fue el inicio de lo tenso que estaba en el ambiente.

Primero debían de recapitular lo que pasó y como habían terminado allí.

Ellos se encaminaron junto a una chica en brazos; aquella chica no era más la quien habían noqueado hace unos minutos atrás. Se habían caminado y rodando la casa, terminando finalmente en la sala y agarraron cualquier cosa, una camiseta de manga larga como para esperarla a ella e sentarla en una silla de cocina. Cerca de la sala, para que puedan oírla cuando se levanten.

Entre esa sala, estaba España, Alemania, Reichtangle, Argentina, Chile y por último, México.

Estaban todos reunidos allo, se sentaron sin pudor alguna hacia los sofás ajenos, y sillas, sin tener algun permiso de la quien creían dueña de la casa. Quedando sentados en un silencio, hasta que... finalmente decidieron romper aquel silencio con un carraspeo de garganta haciendo que toda la atención estuvieran sobre él, Alemania.

— Bien, vayamos al grano. — el comento mientras observaba cada uno de los countrys, que tenían enfrenté de el, con una leve sospecha — ¿Ustedes me arrastraron o me secuestraron para alguna de sus tonterías? ¿y también querían meter a mi abuelo?

No fue para nada amable con sus palabras junto aquel tono de voz lleno de molestia contenido. Haciendo tragar algunos hispanos su saliva, pues en si se sentían como niños regañados, a excepción de España quien estaba confundido y observó hacia los latinoamericanos que tenían al lado de él.

Nice Words ➢ CountryHumans x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora