Eat boys

8.1K 761 1K
                                    

Dos semanas después.

Cómo gran parte de la semana el jovén híbrido frecuentaba su oficina privada. Aquella de la que nadie sabía más que sus guardaespaldas o las personas con las cuales trabajaba.
Luzu aún no daba con él, siempre lograba distraer a sus investigadores o los sobornaba por medio de su infiltrado.

Unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos ilusionado de que fuese Schlatt acudiendo a él. Se había encariñado bastante del menor, su actitud era más suave estando a su lado y eso era algo que le maravillaba, como un tipo de mal carácter se transformaba en la pareja más cariñosa que jamás había tenido.
Sí, eran amantes. Pero no negaba que estaba cayendo con locura a sus pies.

Suave al tratarlo y agresivo al tener sexo, algo que Luzu jamás le dio.

Siempre frío e indiferente.

Samuel asomó la cabeza por la puerta y Auron rodó los ojos.- Pasa, no te quedes ahí.

El alfa asintió entrando por completo a la oficina, llevaba su traje perfectamente planchado y un maletín de cuero negro.

-¿Tienes noticias? sino no veo el motivo de tu visita.- murmuró con molestia. Ni siquiera sabía porque estaba tan molesto.

-Sí, logramos despistar a Luzu. Aún no sospecha nada sobre que usted es quien modifica K.A.R.M.A.

-¿Eso es todo? creí que tenías algo más interesante para mí.- Tomó un caramelo de cereza de un pequeño cuenco de cristal frente a él y lentamente lo desenvolvió, sus ojos estaban fijos en el más alto que se removía ansioso.- Hay algo más, ¿no es así?

-Sí.- Samuel aclaró su garganta listo para hablar.- Uno de los informantes del hospital que vigila las acciones de Luzu me informó que su Omega está esperando un bebé.

Auron se quedó paralizado, como si le dejarán caer una cubeta de agua helada encima y lo dejaran a interperie a temperaturas bajo cero.
El caramelo se quedó al interior de su boca, llenándola de un sabor dulzón que lo hizo sentir más asqueado de lo que ya se sentía.

¿Un hijo?

¿Luzu y Quackity?

¿Así de rápido? ¿así de fácil?

Frunció el ceño y un aroma amargo se desprendió de él dejando en evidencia la rabia y frustración que sentía en ese momento. Samuel se cubrió la naríz tratando de mitigar el aroma que no hacía más que ponerse peor.

-¿Algo más?- se digno a hablar por fin, mordió el caramelo incrustando unos trozos afilados en su lengua, provocando un sabor metálico en el interior de su boca.- Si eso es todo, quiero que sigas al pendiente de K.A.R.M.A, yo me encargo de lo otro.

-Bien, si necesita que investigue algo más solo avíseme.- Samuel lo miró nervioso y se giró dispuesto a irse.

-Una cosa más, Veg.- Auron elevó su voz, haciendo eco en el lugar.- No dejes que Luzu te descubra, ni abras tu jodida boca para decir algo sobre mi, porque sino el que va a morir serás tú.

Samuel tragó pesadamente, asintió asustado a la amenaza y salió lo más rápido que pudo ante la mirada dura de el de mechón.

-Ese chico ni parecía un alfa.- Schlatt apareció en la puerta con una sonrisa ladina y una bolsa con lo que parecía ser comida.- Me tomé la libertad de traerte comida.

Auron suspiró y le indicó con la mano que cerrará la puerta, le punzaba la cabeza y quería golpear algo. Sobre el medicamento modificado no tendría que preocuparse mucho, pero Quackity le causaba una molestia, un malestar horrible en el estómago.
No podía esperar más tiempo a que ese bebé se desarrollara, no se lo perdonaría.

Unholy | Luckity - Omegaverse 🔞Where stories live. Discover now