6. Más discusiones

1.3K 144 23
                                    

Sale del juzgado, ignorando al Alfa y la Beta en su momento romántico.

La firma ya está ahí, por lo que oficialmente están divorciados. Siente un vacío en su ser, pero se contiene y se mantiene sereno.

-Bueno, nos vemos el fin de semana...- se dispone a irse, pero la voz de Hyunjin lo detiene.

-Hey, aún no te vayas, vamos a comer algo.- menciona el pálido, pues se encuentra de muy buen humor.

-Si, seguro los niños estarán bien a cargo de la niñera.- dice Minju, causando que Jeongin gruñera bajo; aún la odia, así que cualquier cosa que salga de su boca sera un insulto para el Omega.

-Esta bien, los acompaño..- menciona casi de mala gana, pero logra disimular y sonreírle a la pareja.

Fueron a un restaurante cerca de ahí. Jeongin fue callado, mientras que Minju y Hyunjin se la pasaron hablando como si él fuera un fantasma.

Llegan, y son recibidos por un mesero que al parecer ya conoce al Alfa y a la Beta bastante bien, lo cual lo hace bufar, su humor va de mal en peor.

Se sientan en una mesa, y reciben los menús. La pareja parece no necesitarla, pues piden sus platillos sin necesidad de ver nada; Jeongin opta por solo un café, y se quedan esperando su comida.

-Por lo que veo vienen aquí seguido...- inicia Jeongin, mirando a la pareja con una mirada indescriptible.

-Si, de hecho aquí fue nuestra primera cita.- menciona Minju, con una sonrisa radiante. ¿Será que es estúpida o le gusta hacerlo enojar?.- además aquí me propuso matrimonio.

Los ojos del Omega se abren en grande, y el pálido siente un escalofrío de miedo recorrer su columna.

-¿Cómo? ¿Matrimonio?- mira a Hyunjin, quien sonríe inocente. Ahora puede descifrar su mirada, cargada con odio puro.

-¡Si! ¿No es increíble? Mi Jinnie y yo planeamos casarnos en dos semanas
.- Minju toma la mano del Alfa, quien sabe que nada bueno saldrá de ahí.

¿Con que "Mi Jinnie", huh?  piensa. Muerde su mejilla interior, conteniendo cualquier comentario u ofensa.

-Qué bien, ahora veo por qué tenían prisa de firmar, me alegro por ustedes.- dice, con la voz más serena que pudo hacer.

-Gracias, mi Jinnie y yo también estamos muy felices, ¿no es así, Jinnie?- la Beta mira al Alfa, quien no puede dejar de mirar a Jeongin; siente que si llega a voltear va a acabar muerto.

-Si, si, estoy muy feliz...- se encoge en su lugar, puede escuchar bajos gruñidos por parte del Omega, quien termina por levantarse.

-Pues espero se la pasen muy bien juntos, son tal para cual.- menciona con rabia, saliendo a pasos fuertes del local.

Hyunjin no puede evitar no ir tras el bajito, por lo que sale corriendo y lo alcanza a unos pasos de la puerta del restaurante.

-¡Jeongin! Espera un...- al quedar frente a frente, es abruptamente interrumpido por una mano estampándose en su mejilla. Se soba, con un puchero.

-¿Así que casarte con Minju? ¿No te divorciabas por sentirte culpable?.- exclama Jeongin, dejando salir todo el dolor que estuvo conteniendo.- ¿También la llevas a lugares caros mientras a mí me mantenías encerrado en casa? ¿¡Qué pasó con "me acosté con ella solo porque estaba ebrio", eh!?

Dolorosas lágrimas salen de sus ojos, y Hyunjin solo baja la cabeza, sabiendo que no hizo las cosas como debía.

-No puedo creer que desperdicié mi juventud en adorarte y darte todo lo que querías, para que ahora me dejes solo para irte a casar con alguien más, ¿qué me faltó, Hyunjin? ¿qué me faltó para que te quedaras a mi lado?

No lo deja responder, ya que da media vuelta y se dirige a su auto. Hyunjin se queda ahi, parado, viendo cómo poco a poco se aleja hasta desaparecer.















HIJO DE PUTA, TODOS IGUALES

Cosas De Divorcio [Hyunin] ADAPTACIÓN Where stories live. Discover now