i

702 73 6
                                    

sentía mucho dolor.

era como si le estuvieran martillando en su espalda baja constantemente, cada punzada más fuerte que la anterior. creyó que el dolor disminuiría gradualmente durante el día, pero ahora se arrepiente de no haber buscado a un médico desde la mañana.

lo más sensato era haber llamado a su novio en cuanto el dolor empezó a aumentar, a su padres o a la persona de confianza más cercana en esos momentos para pedirle que lo acompañaran al hospital; pero sus padres estaban trabajando, taehyung ocupado con su tesis y no tenía cabeza para pensar en alguien más con tanto dolor.

tomo su billetera sin realmente cerciorarse de la cantidad de dinero que traía, esperando fuera suficiente, sus llaves y su teléfono para meterlos dentro de la primera cosa que encontró, una mochila vieja que tal vez usaba en el bachiller.

"jungkookie, ¿vendrías conmigo al centro comercial? necesito ayuda para buscar un regalo para jiminie".

era un mensaje de hoseok, lo leyó apenas se subió al taxi más cercano que alcanzó. sentarse era incluso doloroso, y cada vez el dolor se extendía más hacia su vientre bajo.
¿acaso era su celo? no podía ser, sus celos nunca han dolido así, aunque la verdad es que nunca había experimentado un dolor como este.

"hyung, me siento muy mal. estoy yendo al hospital ahora mismo", respondió el mensaje. agradeció mentalmente que el chófer estuviera conduciendo rápido hacia el hospital, supuso que se veía muy mal que incluso el hombre al volante tuvo compasión de él.

hobi hyung: "¡¿qué?!, ¿estás bien?¿necesitas que vaya para allá contigo?¿del 1 al 10 que tan mal te sientes?¿quieres que llame a tus padres o a taehyung? olvídalo, ya voy para allá".

rió un poco al ver la cantidad de mensajes nuevos del alfa, hoseok siempre se preocupaba mucho por él.

"estaré bien, hobi hyung. no te preocupes".

hobi hyung: "ni hablar, ya estoy en camino".

y bueno, ¿cómo ponía negarse a ser cuidado por su hyung? era su mejor amigo después de todo. además, no podía negar que estaba un poco asustado por todo esto.

esta mañana todo iba normal, despidió a sus padres temprano y le hizo una llamada a su lindo novio para animarlo. estaba disfrutando de su día libre de clases -algo muy raro en todos sus años de carrera- cuando alrededor de las 11 de la mañana empezó a sentir esa molestia en su espalda y cadera.

para cuándo llegó al hospital el dolor era peor aún, entrando al gran edificio con una mano sosteniendo instintivamente su vientre, no sabiendo si era para abrazarse a si mismo o en un intento por sostenerse.

—señorita, necesito un doctor.— dijo en cuando llegó a recepción. estaba sudando demasiado y su lobo estaba alterado, sentía miedo de lo que estaba sintiendo e inconscientemente intentó llamar a taehyung por un lazo que aún no había. eso solo hizo chillar a su lobo y a él aún más.

—llene los datos de estás hojas y lo trasladaremos a un espacio en cuanto haya una cama libre en urgencias.— respondió de forma automática la recepcionista.

—creo que no me está entendiendo.— su olor natural se hacía más fuerte y cambió a uno lleno de temor, y aunque eso era común en un hospital, fue suficiente para que la mujer frente a él le prestara real atención.

—me duele demasiado.— la recepcionista notó como el chico apretaba más su brazo alrededor de su vientre. —necesito un doctor, urgente.

lo siguiente que vio jungkook fue a la mujer levantar el teléfono de recepción. —tú.— habló fuerte, señalando hacia enfrente. el omega pensó que se refería a él, más notó como un enfermero paso rápidamente a su lado siendo llamado por la beta de recepción. —trae rápido un silla de ruedas.

 ꪔ̤̮ milk & cookies; kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora