Ramé || 002

922 107 7
                                    

     >  Wei ying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     >  Wei ying.

Un discípulo principal de Yummeng Jiang, su único objetivo por el que fue criado es para proteger al heredero, aunque lo hacía solo por esa razón, también surgieron los sentimientos de hermandad en el por cosas pequeñas y sin importancia, sin embargo, no es seguro que su hermandad realmente sea verdadera, pero simplemente no juzga a sus hermanos, por que el sabe el ambiente en el que viven no ayuda a que sean muy unidos.

Aunque el siempre está para ellos, ellos no están siempre para él, su shijie es la única que podría decirse que lo consuela y le prepara su rica sopa de loto cuando no se siente bien del todo.

Tiene cualidades que muchos de los demás discípulos de la secta querrían tener, a pesar de todo, el también se encarga de el entrenamiento cuando madame Yu no se encuentra por alegrías de la vida, su vida no es tan sencilla y agraciada desde que fue recogido por el señor de la secta de las calles. Sus instintos vienen desde pequeño para poder sobrevivir en las calles de Yiling donde los perros son más agresivos que en cualquier otro lugar, donde si eres pequeño e inexperto, si solo te esperanzas a migajas de las puertas de otras personas, no podrías sobrevivir por más de una semana.

No tiene gratos recuerdos de su niñez en las calles, mucho menos de un gran recibimiento por parte de las personas que lo acogieron. Pero eso no es importante, de todos modos, no lo volvieron a hechar a las calles nuevamente aun después de causar problemas casi a diario, ¿no?

Madame Yu, siempre le recuerda que tiene una deuda como sus padres, hay tantas veces que quiso irse, pero no lo hace por Jiang Cheng, conoce su temperamento y no duraría un segundo sin explotar cuando él no esté ahí.

Los recesos de las nubes, un hermoso lugar donde predominan los colores azules y blancos, los colores de la secta GUSU LAN

Es donde pronto vendrán mas alumnos para aprender y garantizar su futuro como buenos cultivadores, GUSU ha abierto sus puertas para los nuevos aprendices de este año y los rumores comienzan a correr, donde los herederos y discípulos principales de las grandes sectas tendrán la oportunidad de conocerse y hacer tratos u amigos. Verdaderamente un desafío para los herederos más orgullosos.

Las cartas de invitación llegan a las manos de los lideres.

El orgullo baña los pechos y los corazones de aquellos grandes al saber que su herederos y clanes han sido invitados, a un periodo de aprendizaje a una de las grandes sectas mas prestigiosas y celebran con banquetes antes de que puedan irse y regresar como los mejores ante el mundo.

Aunque claro, hay unos más orgullosos y egocéntricos que otros, que se reúsan a aceptar la invitación con excusas como.

_Acaso nuestro clan no es lo suficientemente bueno? _ y se pavonean ante sus lideres.

🥢 𝑅𝑎𝑚𝑒́ [𝐻𝑢𝑎-𝑊𝑒𝑖] 🥢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora