Ramé || 005

655 104 10
                                    

Llegando al lugar tan esperado para entrar, los recesos de las nubes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llegando al lugar tan esperado para entrar, los recesos de las nubes. Jiang Cheng se paró delante de la comitiva de Jiang, y como todo un heredero presentó a su gente. Lamentablemente no estaba prestando atención a nada, solo al joven de ojos claros con un ligero tono dorado.

_"Quiero ser su amigo"_ Wei Ying pensó, ofreciéndole una de sus mejores sonrisas. _"Quiero salir rápido de todo esto"_ pensó cansado Lan wangji. Y todos, pudieron entrar sin más problemas que con los que llegaron.

Al mismo tiempo aparece un joven con túnicas rojas y muy diferentes a las de un cultivador normal, subiendo las escaleras se dirigió a los demás discípulos que se sorprendieron, ya habían considerado que todas las sectas ya estaban dentro de su secta dirigiéndose a los cuartos de discípulos. Así que sin saber realmente que hacer, uno de los chicos del grupo fue a llamar inmediatamente a lan xichen quien ya se había dado la vuelta para pasar con los demás y su hermano.

_Joven maestro, Disculpe mi descortesía, ¿pero podría saber quién es? _ preguntó con su sonrisa de siempre, la cual usa para tratar con tanta diplomacia con los demás.

_ ¿Mis disculpas Joven maestro Lan, cierto? _ después de confirmarlo continuó pacientemente. _ este se llama Sang lan, no he recibido ninguna invitación a tan distinguida secta, pero me gustaría unirme a sus clases, eh escuchado que son muy buenas para los cultivadores.

Ante esto, Lan xichen no pudo evitar que su sonrisa se ensanchara un poco más, claro. Estaba orgulloso de que el nombre de su secta sea escuchado hasta en otros lugares fuera del mundo de las 5 grandes sectas.

_ Es eso así?, entonces puede seguirme, necesito hablar con el tío para hacer una excepción especial para su estadía en cloud recess.

Hua Cheng asintió y siguió a paso relajado a Lan xichen, sin perderse la oportunidad de observar los alrededores de una de las grandes sectas muy habladas en la actualidad del mundo del cultivo.

Al final si obtuvo dicho permiso, le asignaron una habitación en el área de los discípulos invitados.

Claramente al final el no podía dormir, así que salió del lugar para poder leer esas preciadas reglas que tanto profesaban, en cuanto las vió, tuvo que aguantar la risa.

Joder, eran tantas y tan densas, 3 mil reglas sin repetir, algunas son buenas puede admitirlo, pero otras son tan ridículas que carecen de sentido. Dándose la vuelta, un sonido con algunos jadeos cansados se escuchaban a su lado derecho, así que por simple curiosidad gira en esa dirección.

Está bastante seguro que tenían una regla sobre toque de queda, piensa con diversión quien será esa pobre alma que busca un castigo si lo atrapan?

Y en cuanto se giró pudo verlo. Mas cerca de lo que pensaba ese chico que llamó su atención en los lagos de aguas puercas. 

Sin pensarlo aquella marca comenzó a picar en el lugar donde estaba.

Observó como aquel chico ponía una cara de sorpresa, era un hecho, él era aquella persona.

Subió al techo y se acercó lentamente. Intentando sacar un poco de conversación, pensaba hablar, pero escucharon el sonido de una espada.

Sin pensarlo mucho, el rey fantasma tomó la mano de aquel muchacho de cabellos rebeldes bastante desordenado por el esfuerzo de subir por la pared, claramente.

Sin esperarlo, ambos terminaron escapando de alguien, sin más cuando sienten que están a salvo y no sienten la presencia de nadie más, en alguna habitación de los discípulos a saber, wei wuxian le sonrió en agradecimiento.

_ Muchas gracias_ agradeció con una reverencia. _ No querría que me atraparan y ser castigado.

_Doy por hecho, vi el gran muro, todas esas reglas son ridículas. Bueno, muchas de ellas.

Ante esto, wei wuxian se río divertido. _Al fin alguien que opina lo mismo. Oh, mis disculpas joven maestro.

_ Sang lan

_ eh, si sang lan_ y sonrió una vez más. _ te dejo esto en agradecimiento_ dijo, dándole una de las jarras de licor que llevaba consigo.

Hua Cheng lo aceptó de buena gana.

_Espero encontrarnos muchas veces en el futuro.

_ Lo mismo digo, eh...

_ Wei ying, de cortesía wuxian

_ Lo mismo digo, wei ying.

La boca del chico se abrió considerablemente, se suponía que todos se saludaban con su nombre de cortesía, pero esto lo hizo mejor y no le molestó. Solo sonrió cálidamente, dándose la vuelta para volver a su habitación. Gracias a dios que nadie mas lo atrapó, aunque duda de que alguien lo reconozca, suspirando cerro su puerta despacio para no despertar al heredero jiang. Algo le decía que sería un gran año, y sonrió un poco al recordar lo hace unos momentos.

Fue divertido ser arrastrado en una mini especie de operación escape de quien sabe quién.

Tarareando se fue a ducharse, después de todo el sudor por ir a caiyi y trepar un muro literalmente, fue algo agotador.

 Mientras tanto, a las afueras de las habitaciones de invitados, se encontraba cierto rey fantasma observando al segundo heredero de gusu, aquel que casi los atrapan.

Según la información que recibió de sus mariposas, aquel jade menor estaba en reclusión, según los rumores, muchas jóvenes señoritas esperaban verlo salir, y poder contemplarlo, se decía que era tan hermoso como el mismo jade, y tan frio que su sola presencia haría que quedases congelado.

A su parecer los rumores son exagerados, era un simple hombre, ¿hermoso? Si. Pero nadie se comparaba con él, así que bueno. Al menos si era hermoso como decían. Aun así, para él, acabó de ver a alguien que rebasa aquello de lo que tanto hablan.

Cierto Jade, tenía la sensación de que estaba siendo observado, pero no encontraba de donde venía aquel sentimiento. Pero, aun así, no pudo atrapar a los rompedores de reglas, la oscuridad de la noche no ayudó, no pudo verlos con claridad.

Suspiro.

solo tenía que informarle a shufu lo sucedido, mañana se daría la conferencia de iniciación, así que tenía que ir a descansar. finalmente, se marchó a sus aposentos.

N/a: Eh vuelto CTM!! Por unos días, ya que nos dieron reposo por las inundaciones aquí en mi país

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N/a: Eh vuelto CTM!! Por unos días, ya que nos dieron reposo por las inundaciones aquí en mi país. :3
Espero tengan un gran día, y les guste este pedazo de historia.

🥢 𝑅𝑎𝑚𝑒́ [𝐻𝑢𝑎-𝑊𝑒𝑖] 🥢Where stories live. Discover now