Ramé || 006

476 74 5
                                    

Mientras tanto, a las afueras de las habitaciones de invitados, se encontraba cierto rey fantasma observando al segundo heredero de Gusu, aquel que casi los atrapan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mientras tanto, a las afueras de las habitaciones de invitados, se encontraba cierto rey fantasma observando al segundo heredero de Gusu, aquel que casi los atrapan.

Según la información que recibió de sus mariposas, aquel jade menor estaba en reclusión. Según los rumores, muchas jóvenes señoritas esperaban verlo salir y poder contemplarlo, se decía que era tan hermoso como el mismo jade, y tan frío que su sola presencia haría que quedases congelado.

A su parecer, los rumores eran exagerados. Era un simple hombre, ¿hermoso? Sí. Pero nadie se comparaba con él. Así que bueno, al menos si era hermoso como decían. Aun así, para él, acabó de ver a alguien que rebasa aquello de lo que tanto hablan.

Cierto Jade, tenía la sensación de que estaba siendo observado, por mas que miraba de reojo cada lugar no encontraba de dónde venía aquel sentimiento. Pero, aun así, no pudo atrapar a los rompedores de reglas; la oscuridad de la noche no ayudó, no pudo verlos con claridad.

Wei Wuxian, por su parte, se encontraba en su habitación después de una refrescante ducha. El sudor por su aventura para evitar ser atrapado aún se hacía sentir en su cuerpo. Mientras secaba su cabello, no podía dejar de pensar en el misterioso joven que lo había ayudado a escapar.

_¿Quién era ese chico?_ se preguntó para sí mismo, con una sonrisa.

_Y, ¿por qué me ayudó sin dudarlo? _ Cualquier otra persona no lo habría hecho, y menos si fuera del clan de GUSU, aunque no parecía serlo.

En ese momento, su mente volvió a la marca que llevaba en su espalda, un recordatorio de su vínculo de almas gemelas que había compartido con alguien desde hace años, pero que nunca había podido encontrar.

_¿Podría ser un cultivador errante?_

Se preguntó en voz baja, mientras que debido a la adrenalina de hace unos momentos atrás no se dio cuenta la marca que comenzó a brillar ligeramente en su espada, tampoco sintió el ardor indicador en su piel. La idea de que aquel misterioso joven lo había ayudado lo divirtió mucho.

Mientras tanto, Hua Cheng, desde la distancia, seguía observando la habitación de Wei ying. La marca en su muñeca también había reaccionado, confirmándole lo que ya había sospechado. Había encontrado a su alma gemela.

Con una sonrisa en el rostro, Hua Cheng decidió esperar a que el tiempo fuera propicio para revelar su verdadera identidad y la conexión especial que compartían. El destino les había unido de manera inesperada. Solo tenía que hacer sus movimientos y en algún momento si el destino lo desea, podrían estar juntos. Oh, para un rey fantasma como el, una calamidad de las más poderosas sería una gran oportunidad para sanar su corazón lastimado. Quien sabe.

Hua Cheng se dio la vuelta y caminó con tranquilidad hasta la puerta de la habitación que se le fue asignada, entró en ella y arrojó la jarra de vino que su querida persona especial le dio en agradecimiento. Con una sonrisa en su rostro, se deslizó en la cama y miró hacia el techo, para luego jugar con una de sus mariposas entre sus dedos. Podría decirse que está emocionado por todo lo que ocurre.

Wei ying solo se sentó en la ventana de su habitación. Tomó una de las jarras del famoso vino de GUSU, la destapó y la bebió, limpiándose con su manga, sonrió con entusiasmo.

_Vaya! Realmente sabe como dicen, tan elegante, refrescante y dulce.

Después de terminar de beberlo, decidió que era momento de agarrar unos paños para humedecerlos y pasarla por toda su piel, renovar aquellas matrices de ocultamientos en su espalda y descansar un poco, puesto que el siguiente Día tendrían la ceremonia de recibimiento y agradecimiento entre los alumnos de los respectivos clanes y el gran maestro LAN.

Así que wei ying, por fin tuvo algo de descanso esa noche, durmió feliz. Eso lo podría agradecer a la paz que se sentía en ese momento en su habitación temporal.

A la mañana siguiente todos los discípulos se levantaron a la hora indicada, claro. La mayoría de ellos con mucho esfuerzo, uno de esos es Wei Ying, aun si durmiera temprano su hora de descanso termina a las 9 a.m.

Aunque solo por este tiempo en presencia de otras sectas se comprometió a mejorar un poco ese habito, realmente no tiene la fuerza para hacer eso. Así que con toda la pereza que se acumulaba en su cuerpo y el cansancio del día anterior le estaba pasando factura muy rápido solo pudo levantarse unos minutos antes, así que con toda velocidad tuvo que vestirse en tiempo récord, no quería ganarse tan temprano un regaño por parte de Jiang wanjin, esas horas eran las horas abandonadas por dios.

Con su mirada adormilada y motivado por el sentimiento de "triunfar en su día" caminó al área de la comida, donde todos los discípulos se unían en sus asientos para comer, el problema es que era silencioso, todos debían de guardar silencio ,mientras comen, y su corazón por mas que quiera dar buena fé de que estará bien y sobrevivirá sin dormirse sus parpados lo traicionan cada ciertos segundos, así que simplemente se sienta junto con los demás discípulos de su secta.

La comida llega mientras el se encuentra con los ojos cerrados, Jiang Cheng se encarga de darle un golpe en las rodillas para despertarlo un poco. Así que hace una mueca de disgusto y toma una de las cucharas para ingerir los alimentos, y he aquí lo segundo, pero de GUSU, aparte del aburrimiento que emitía por dentro la secta, la comida también era muy sosa en sabor, su boca quiso votar la comida por el sabor inesperado a como lucía y sabía la comida en su paladar.

Por su bien, y sabiendo que no estaban en yummeng donde conseguiría uno de sus botes favoritos de chiles, entonces solo comió la comida sin buscarle sabor o sentido, ¿porque como rayos las zanahorias no tienen sabor alguno? Incluso el poco sabor que tiene se redujo a nada, no existe. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


N/t: Hua hua está rondando!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🥢 𝑅𝑎𝑚𝑒́ [𝐻𝑢𝑎-𝑊𝑒𝑖] 🥢Where stories live. Discover now