ˆּ๋᳝ٞׄ🦋ֻּּֽۣ֬ꦿ 𝟏𝟎 hogwarts library

777 107 13
                                    

⟠ 𓂃 𝚋𝚞𝚝𝚝𝚎𝚛𝚏𝚕𝚢 ៸៸ ♥︎➢ capítulo X [ 🦋 ] ໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ ❪ 𝐡𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐚𝐫𝐲 ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟠ 𓂃 𝚋𝚞𝚝𝚝𝚎𝚛𝚏𝚕𝚢 ៸៸ ♥︎
➢ capítulo X [ 🦋 ]
໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ ❪ 𝐡𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐚𝐫𝐲 ❫

El jueves, el día después de la clase de pociones, Sam y Remus se juntaron en la biblioteca de hogwarts para poder empezar a hacer su ensayo de pociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El jueves, el día después de la clase de pociones, Sam y Remus se juntaron en la biblioteca de hogwarts para poder empezar a hacer su ensayo de pociones.    

Sam se sentía realmente estúpida al encontrarse nerviosa, pues desde que inició el año y conoció a Remus había pasado mucho tiempo a solas con él, por lo que no podía evitar sentirse tonta cada vez que se imaginaba a solas con él. ¿Así se sentía estar enamorada? ¿Lo estaba? No se sorprendería si así fuera, pues nunca antes había conocido a un chico tan encantador tanto en el exterior como en el interior.

Se miró en el espejo de su habitación una última vez, arreglando su falda gris subiéndola unos dedos más sobre la rodilla, ajustando su camisa blanca hasta que la forma de su cuerpo se viera de forma clara, y sacudiendo su cabello para darte un toque desordenado. Se sentía como Jenny antes de alguna cita.

Caminó tranquilamente hasta la biblioteca, entrando y dándole una sonrisa a la señora Pince (ésta solo la miró con el ceño fruncido). Buscó a Remus con la mirada y lo encontró sentado en una mesa en medio de la biblioteca con varios libros. Estaba ansioso, aquello Sam lo notó por el rápido y repetitivo movimiento en su pierna.

—Hola, Rem —saludó ella, sentándose a su lado rápidamente. Quizás solo para disipar los enormes nervios que sentía en su estómago, como mariposas revoloteando escandalosamente.

—Samy, por un momento pensé que no llegarías.

—De nosotros dos yo no soy la impuntual —lo molestó, dejando caer sus cuadernos en la mesa.

—Ja, ja. No me diviertes.

—Pero te hice sonreír —Sam no sabía que la única razón por la que Remus sonreía era porque ella lo estaba haciendo. —¿Cómo quieres empezar esto?

—La verdad no quiero hacerlo —respondió Remus como un niño pequeño, dejando caer su peso en la silla detrás de él.

—El trabajo es largo, tenemos que avanzar algo.

𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘  ━━ 𝗿𝗲𝗺𝘂𝘀 𝗹𝘂𝗽𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora