Capitulo 13

24 2 0
                                    

Las nubes llenaron el cielo en la madrugada. Encajaba tan bien con la tensa atmósfera del castillo que Kizmel pensó que los dioses lo habían hecho a propósito.

La elfa oscura se sentó en el bote que pertenecía a sus amigos humanos Kirito, Asuna y Argo. El bote lleva el nombre de su hermana Tilnel.

Se sintió honrada de que nombraran a su barco en honor a su hermana, pero no pudo evitar preguntarse por qué le dieron ese nombre específicamente al barco. Cuando ella hizo esa pregunta anteayer, le dijeron que era una cuestión cultural darle a los barcos un nombre femenino en su mundo. Con eso en mente, a Asuna y Argo se les ocurrió el nombre Tilnel.

A partir de esta mañana, estaba sentada solo con Kirito y Asuna en el Tilnel cuando Argo le dijo que no participaría en la batalla. Su razón era que no estaba hecha para la batalla, sino para difundir información a los demás humanos. Lo mismo contó para la herrera Liz.

La elfa oscura entendió que esto tenía algo que ver con el Arte de la Elección, lo que Argo le explico ayer.

Dentro de Mystic Scribing hay innumerables opciones, incluido el Arte de Elección. El Arte de Elección es una magia que le permite al humano obtener amuletos para fortalecer sus habilidades. Estos encantos se fortalecerían cuando los usaras más, y cuanto más fuerte se volviera el humano, mas encantos podría poseer.

Esto explicaba el llamado encantamiento o Habilidad de Búsqueda, como lo llaman los humanos, donde el encanto podría aumentar la consciencia de uno si se activaba o la Habilidad de Esconderse que Kizmel presencio en el 3er Piso. Aunque no es tan fuerte como el hechizo de ocultación de los elfos oscuros, es efectivo. Hay mucho más que aprender de la cultura humana de lo que pensó originalmente.

Argo le dijo a Kizmel que tenía algunos deberes importantes que realizar para los otros humanos en este piso y uso unas extrañas botas que le dieron la posibilidad de correr sobre el agua. Con eso, ella desapareció de su vista.

En este momento, un total de 11 barcos flotaban frente al castillo de Yofel. Fue debido a la advertencia de los exploradores de élite del vizconde, que vigilaron a los elfos del bosque y les informaron que una flota estaba en camino.

Su flota constaba de ocho barcos de diez plazas que pertenecían a los guerreros que vivían en el castillo y tres barcos que pertenecían a los Warrios of a New Hope; el Tilnel de cuatro asientos, el Path of Light de siete asientos y el Fuurinkazan de siete asientos.

-¿Dónde está el señor Yofilis? ¿No debería estar liderando las defensas?*Pregunto Sillica mientras miraba a su alrededor.

-Desafortunadamente, él no se unirá a la batalla. El vizconde sufre de una grave enfermedad que lo hace vulnerable a la luz del día. Esa es la segunda razón por la que hay tantos sacerdotes en el castillo.

Silliza asintió, comprendiendo.

Cuando Kizmel miro hacia atrás para ver a su gondolero, noto que Kirito miraba hacia abajo con el índice y el pulgar en la barbilla. Aunque este no era un gesto normal en la cultura de los elfos oscuros y no se explicaba, pudo deducir que tenía algo que ver con pensar después de todos los días que lucharon juntos.

-¿Qué tienes en mente, Kirito?*Asuna cambio su atención a su compañero.

Kizmel noto que los demás también giraron sus rostros hacia Kirito, a excepción de los elfos oscuros. Se preguntó por qué, pero no tuvo tiempo de investigar el asunto.

-Solo estaba pensando. Estamos listos para enfrentar la invasión de los elfos del bosque de frente con nuestras naves, pero ¿Es ese realmente el mejor curso de acción?

-¿Qué sugieres que hagamos entonces, Kiritard?

No era la primera vez que la elfa oscura escuchaba la extraña pronunciación del nombre de Kirito por parte del pelirrojo Klein, pero no era algo que pudiera seguir. Sabia la razón cuando Klein le explico de la batalla contra el Guardián de Pasaje, pero llamarlo como ella cita como retrasado no fue lo que se le ocurrió.

Sword Art Online: Aincrad, but differentWhere stories live. Discover now