Capitulo 45

25 3 1
                                    

06:28 - 11/05/2023.

Piso 21 - Ciudad capital Iglta.

Fatiga. Un concepto no tan simple que involucra varios pasos, formas e información. Desde la forma física más simple, que involucra energía, tejido muscular y resistencia, hasta la forma más compleja de fatiga mental. La falta de concentración y de permanecer concentrado en la tarea, con el ocasional quedarse dormido, sólo para forzarse a despertar un segundo después.

Si la fatiga ya era difícil en la vida real, hasta el punto de que estudios enteros investigaron el fenómeno y varias teorías intentaron explicarlo ¿Cómo iba a funcionar si una persona permanecía jugando las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, tumbada en un hospital? ¿Acostarse sin nada más que una infusión para sus vitaminas diarias? Quizás era necesario dormir, pero una cosa de la que también se dio cuenta rápidamente en el juego fue que una siesta de cuatro horas sería una necesidad y todo lo posterior era opcional.

Kirito no sabía cómo se suponía que funcionaría eso, ni estaba dispuesto a descubrirlo. Al despertarse al menos media hora antes de lo que había puesto la alarma, abrió los ojos y vio la inimaginable visión de cuatro chicas dormidas a su lado. Como Suka todavía no podía dormir sola sin él, la presencia de la pequeña IA era algo que debía darse por sentado. Sin embargo, su compañera de cabello castaño acostada a su lado sobre su brazo extendido no era algo que pudiera racionalizar en absoluto, haciendo la situación aún más improbable. Agregar a la herrera de cabello rosado a su izquierda y a la intermediaria de información rubia que yacía encima de él cambió por completo esa situación de improbable a imposible. Imposible, pero cierto.

Sonriendo agradecido al ver a la chica dormida encima de él, movió su mano izquierda para tocar suavemente la mejilla de Argo. Para su sorpresa, ella se despertó, sus ojos todavía somnolientos lo miraban ligeramente confundidos antes de sonreír, cerrar los ojos y acariciar su cabeza contra su pecho.

-Buenos días Kii-bou ¿Dormiste bien?

Sonriendo, le puso suavemente la mano en la espalda y respondió en un susurro...

-Creo que sí.

-Buena respuesta. Pero hablando en serio, realmente se siente como un sueño...*Le susurró Argo, moviendo suavemente su espalda indicando a su cojín que tenía que frotar su camisón cubierto. Sin perder la señal, los dedos de Kirito se movieron para hacer precisamente eso, recibiendo inmediatamente aprobación en forma de un delicioso ronroneo. Se compartió un momento de silencio, los ojos de Argo se cerraron para disfrutar mejor la sensación del tacto de su novio. Pero después de unos minutos, levantó la vista y al instante comprendió la expresión complicada en los ojos de Kirito*. Tú estás preocupado.

-Mentiría si dijera que no lo estoy. Me gustaría creer que hice todo lo que pude haber hecho, pero siento que fallé como líder.

Argo se arrastró hasta el rostro de Kirito y lo miró amorosamente a los ojos...

-No fallaste, Kii-bou. Como dije antes, los demás no esperan que los salves. Esperan que los guíes. Y ahora necesitan ese liderazgo más que nunca.

Luego lentamente bajó la cabeza, con Kirito esta vez entendiendo lo que eso significaba. Moviendo suavemente su mano hacia el costado de la cara de Argo, también cerró los ojos.

Por primera vez para dos personas sin experiencia, pero no se sintió mal en lo más mínimo. Un beso cariñoso y cuidadoso, un cuidado de ternura en su máxima expresión.

Levantando la cabeza, inclinándose suavemente hacia la mano acariciadora de Kirito, Argo abrió los ojos, con un brillo visible en ellos con un color ligeramente rojo en sus mejillas mientras comentaba...

Sword Art Online: Aincrad, but differentWhere stories live. Discover now