(⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)-26

85 15 6
                                    

— ¡Mi nombre es Lee Yongbok Felix, tengo diecinueve años, tengo dos novios uno celoso hasta con los árboles y otro llorón por el amor de su vida, amo a mi papi, y mami... aún no estoy lo suficientemente borracho ahhh!

Todos rien de Felix se ve tan pequeño con sus berrinches, eso de querer emborracharse hasta no recordar su nombre parece que no era una broma.

Minho cree que Felix dijo algo de más pero nadie parece haber captado el mensaje. Todos disfrutan de la fiesta. De la amistad, pocas veces pueden reunirse todos juntos. Es un día especial sin siquiera intentar serlo.

Felix toma una botella de ron y sin pensarlo dos veces la toma hasta que su garganta no puede más y llora en ardor.

— ¡Maldición solo quiero quedar borracho no lamentarme por mi vida pasada! — Grita con ardor y va a refugiarse al fuerte pecho de su novio.

— Felix deberías de dejar de tomar tanto. — Le dice Minho escuchando los hipidos de su novio debido al ardor que produce el alcohol.

— Pero gatito. — Hyunjin ahoga una risa desde su lugar escuchando ese apodo que Minho le prohibió decirle. Felix sigue abrazado a su torso, si está algo borracho pero... pues aún recuerda su nombre. Susurra al oido de su novio mayor con risitas traviesa. — Solo mira ahora puedo llegar a casa y pedir alcohol en la tienda de la esquina y mis padres me van a regañar. Pero aquí gatito, gatito, aquí soy libre soy un adulto con un buen trabajo y un buen sueldo, puedo tomar mucho y mis padres no van a regañarme, aquí gatito puedo beber muchísimo alcohol el día de mi cumpleaños y de la independencia de México pero eso no es lo que importa, lo que importa es que vamos a gritar y beber. Yo... Tomo decisiones.

Felix desde su lugar vuelve a tomar grandes tragos de la botella, está vez toma por más tiempo escuchado como solo su risa es lo único que hay en la sala.

Changbin tira a carcajadas junto con Chan mirando al pequeño Felix. Ambos son los más mayores así que por alguna razón les causa risa.

Changbin quizá es el menos borracho o quizá el más tolerante, Seungmin y Jeongin están bailando abrazados con Wolf de fondo, Jisung está a lado de la pareja riendo por las ocurrencias de Felix, Minho no se puede mover de su lugar ya que su pequeño novio sigue aferrado a su brazo, Hyunjin bebe solo de manera neutra, parece que se ha desconectado del mundo y solo está programado para tomar de vez en cuando su cuerpo lo pide.

Changbin llega su límite y se deja guiar por el alcohol, está boca abajo en el sofá tan solo siguiendo con las risas por parte del débil Felix que sigue aferrado a lograr su máximo punto de ebriedad.

— Mi... nombre es fyunfin de feliz, cuando sea grande quiero ser como Dae Han el padre de mi novio gatito chan, jugar hamburguesas mientras comes básquetbol no es saludable... tampoco tienes que meter tus air pods a la ducha... se dañan... heje, suscribanse a mi canal. Auuu.

El estudiante de psicología cierra los ojos con una sonrisa en sus labios.

A la mañana siguiente Hyunjin se pone de pie con un intenso dolor de cabeza, mira a todos lados primeramente mirando si todos están bien, no hay nada quemándose o alguien colgado del barandal.

Lo primero que ve es Seungmin y Jeongin abrazados en el suelo totalmente dormidos. Sigue mirando en el asador hay tres salchichas completamente calcinadas, con los ojos a medio abrir distingue a Christopher recargado de un pie de Changbin y a Changbin mismo acostado boca abajo del sillón individual. Tan solo ríe rascando sus cabellos, quejándose de inmediato por el dolor de cabeza.

Mira donde estaba ahí están Felix con sus piernas una en el hombro y otra en la pierna de Minho, Jisung está acostado en su otro hombro de su novio con la boca y los ojos entre abiertos.

Los empieza a contar, son siete, hace falta a alguien, en la noche eran ocho, Hyunjin vuelve a contar y mira su propio dedo con el cual señalaba a los que contaba, con su otra otra mano cuenta ese dedo y... ¡ahora son ocho!

La boca de Hyunjin está terriblemente seca, sus ojos y cabeza duelen, al igual que cada articulación, no debería solo tiene veinte, es demasiado joven para empezar con esos malestares.

Mira al cielo brillante sin ninguna nube, pero algo anda mal, hay una nave pasando. Es EXO ya se van al Exoplanet, espera que la fuerza roja no le haga nada malo de nuevo, EXO tiene que ganarle aunque ya no estén unos. Hyunjin sonríe triste despidiéndose de sus héroes, como quisiera que Lay estubiera ahí y le curará ese dolor de cuerpo.

— Kai hyung no me dijo que se irían. — Voltea su mirar y ahí encuentra a Jeongin de igual manera despidiéndose de EXO. Pero ve más a allá y Jeongin sigue abrazado de Seungmin.

Hyunjin está ahora más confundido, puede ver su cuerpo, como su propia mano entrelaza las de Jisung y Minho, y la otra le pega a Minho en el rostro.

Camina hacia su propio cuerpo cohibido pero aún queriendo estar en él.

Todo brilla sus ojos arden al ver tanto blanco, ¿se ha ido al cielo? ¿por qué es tan jodidamente brillante? rayos ahora le duele la cabeza, escucha grillos por doquier, no se callan es tan frustrante.

El cielo no es lo suyo.

De nuevo cierra los ojos y los abre, inspecciona todo y todo está como lo miró la primera vez, tendría que ponerse a despertar a los demás para que no se pierdan la nave de EXO.

Hyunjin se cae.

Gay también se haceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora