(⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)-34

50 12 7
                                    

— ¡Papá!

El pequeño Lee baja las escaleras, gritando a su padre, es tarde, muy tarde, son las doce del medio día y este apenas se había levantado. Grisha aparece en su campo de visión, en sus manos carga unas pinzas, estaba preparando el almuerzo.
Hyunjin apareció detrás de él, segundos después.

— ¿Pasó algo bebé?

— Es tarde. — El pequeño Lee grita moviéndose como alguien que merece estar en una película y el protagonista finge estar loco, él sería el protagonista. — ¡Y! no me desperté para la tía Ho, hace horas que Jisung entró a la escuela, no pude enviarle un mensaje de ánimos. ¿Se dan cuenta que mi vida está acabada? — Su padre hizo un ademán con las manos y Hyunjin formó una de esas sonrisas llenas de sorna.

— No te preocupes. — Dice su padre, los tres regresan a la cocina. — Ho, salió de viaje a Tailandia para arreglar unos asuntos, ahora en la empresa solo están editando la publicidad, recuerda que está programada dentro de tres semanas. — Aclara Grisha, sus manos amazan algo que Minho no tiene idea de que es, mientras que con Hyunjin intercambia la pinza que antes traía. — Así que por ahora, tienes un tiempo libre. ¡Al menos que quieras ayudarnos a cocinar el desayuno!

Hyunjin es quien habla ahora, su tono de voz fingido siempre tan relajado si te trata de estar a lado de alguno de sus padres, el castaño quita un poco de su largo cabello poniendolo detrás de su oreja mientras forma una maquiavélica sonrisa. — Por cierto, llamaron al señor Grisha para un comercial de una marca importante.

— ¿Algo gay? — Preguntó Lee y Hyunjin asintio. — Mencionamos que no haríamos nada gay. Ahora que Felix estará a nuestro lado será... Extraño. Temo que quieran involucrarnos a los tres en más campañas sobre la homosexualidad.

Hyunjin volvió a asentir. — Lo sé, por eso el señor Grisha esperó a que despertaras, de mi parte dije que no, y solo esperamos a ver qué decías.

Grisha ríe mientras Hyunjin le pasa las pinzas. — Yo sé que ya no quieren involucrar cosas homosexuales en su trabajo. Lo entiendo, a tu padre y a mi nos usaban de ejemplo en el ejército sobre no discriminación. Pero... La publicidad era para una gran empresa. Había una gran cifra para los tres, me refiero a mí, claro.

Minho y Hyunjin abren la boca con asombro al mismo tiempo. Los dos se ven impactados mientras Grisha ríe levemente.

Hyunjin unos segundos después niega con la cabeza. — Eso... No es importante. — Minho niega al ver los labios de su padre susurrar el nombre. — No más cosas gay.

— Coca cola...

— ¿Papá, dónde está papi Dede?

— Salió con Felix a comprar algunas cosas. Hijo mío, eres el único que no comienza su día temprano.

— Por cierto. — Hyunjin regresa a la conversación después de dejar quien sabe que cosa en una Java. — Le envié un mensaje, de tu parte a Jisung para darle ánimos, apagamos tu alarma cuando la tía Ho, avisó que no había trabajo. — Hyunjin le sonríe, Minho corre hacia su habitación tomando su celular, cierto. Tenía una alarma para poder enviarle un mensaje a Jisung a las seis cuarenta, el recado de la alarma era "Animar a mi querido Jisung".

Miró el mensaje que Hyunjin le había enviado. - Buenos días solecito, mucha suerte en tu primer día de clases, quiero que salgas con una sonrisa cuando espere por ti fuera del campus, recuerda, eres el mejor. Abrazos y besos. ♡

Minho apenas iba a gritar realmente asustado con un próximo ataque de nervios creciendo en todo su cuerpo cuando su celular le avisó que justo en ese momento Jisung contestaba su mensaje.

Gay también se haceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora