CAPÍTULO 1

15.1K 1.3K 458
                                    

-Joder....que bien te sientes eh.- gimió.- Tan apretado, no quiero soltarte.- besó la nuca del cuerpo ajeno recibiendo unos soniditos guturales en respuesta.

-Me vale una mierda si... ¡ah!.... sí te vas a casar el día de hoy... tú-tú siempre serás mío.-

El pelinegro se salió de los adentros de su amante para voltearlo y dejarle un beso sucio en los labios antes de usar sus manos para abrir sus piernas nuevamente e introducirse en él con rudeza.

-Que posesivo.- soltó una risita antes de ser jalado por aquel chico y juntar sus labios en un húmedo beso.

Estaban tan entrados en sus acciones que no escucharon cuando la puerta fue abierta y sólo se detuvieron porque un ruido de exaltación los interrumpió.

-¿¡Qué mierda significa esto!?.-

Eunwoo y Taemin se separaron rápidamente observando con terror a la figura que estaba frente a ellos. Subieron sus pantalones rápidamente e intentaron acomodar sus camisas y sacos ante la mirada horrorizada del castaño, sabían que estaban jodidos y que no había escapatoria. Retrocedieron un par de pasos cuando aquel joven se acercaba a ellos con su corazón latiendo fuertemente por la furia y decepción y sin pensarlo dos veces, le soltó una cachetada a Eunwoo que resonó en toda la habitación.

-¡Eres un hijo de perra, Eunwoo!.- gritó el castaño y le propinó otra cachetada antes de decir algo más, su voz y sus labios temblaban.- ¡Maldito!, ¿¡por qué!?.- mordió su labio aguantando las ganas de llorar.- ¡Hoy es nuestra boda!- Eunwoo se tomó la mejilla sobando un poco la marca roja que le habían dejado.

El castaño sacudía su cabeza apartando su mirada del hombre con el que se iba a casar y comenzó a sentir una sensación de asco invadiendo el cuerpo, provocando que las lágrimas cayeran.

Taemin observaba la escena con una ceja alzada, tarde o temprano esto iba a suceder y estaba agradecido por ello porque eso significaba que Eunwoo estaría libre muy pronto y sería completamente suyo. Odiaba ser el segundo.

-Jimin... Jimin, amor.- trató de acercarse a su prometido.- Déjame explicarte, no es lo que...

-¡Cállate! No me vas a tratar de estúpido y ni intentes manipularme porque ¡yo sé lo que vieron mis ojos! ¡No lo puedes negar!.- soltó gritando con la respiración agitada.

Eunwoo soltó un suspiro sintiéndose culpable y queriendo regresar el tiempo para evitar la situación a la que estaban enfrentándose.

Jimin y Eunwoo se casarían el día de hoy luego de vivir un noviazgo de dos años en los que todo parecía perfecto entre la pareja, pero era un completo secreto, o al menos hasta ese momento, que el pelinegro engañaba a Jimin con su primo Taemin desde hace un año.

Eunwoo sentía que su relación con Jimin era un poco monótona y carente de aventuras así que creyó que sería buena idea experimentar cosas nuevas y le sugirió a Jimin comenzar una relación abierta y por supuesto el castaño se negó, estuvo tan molesto con aquella idea que la pareja duró separada quince días hasta que Eunwoo tomó la decisión de que tal vez, estar con su novio, era más que suficiente así que trató de alejar esos pensamientos, claramente no duró mucho debido a que no pudo resistirse cuando conoció a Taemin en una reunión familiar y ambos sintieron una increíble atracción pero claro, Eunwoo seguía amando a Jimin.

¿Qué clase de amor era ese?

Sus encuentros sexuales con Taemin aumentaron luego de que Jimin le propusiera matrimonio a Eunwoo, por alguna razón, Taemin se encontraba muy posesivo desde aquel momento, pero el pelinegro no se quejaba, le encantaba ver a su amante actuando de forma celosa, en especial en el sexo.

FIVE RULES - KOOKMIN (+18) MINI FICWhere stories live. Discover now