FINAL

10.9K 1.4K 237
                                    

Jimin no esperaba encontrarse con Eunwoo en el bar, no lo había visto desde que lo encontró follándose a Taemin y realmente no quería verlo porque sabía que tal vez su ex novio quisiera hablar de lo ocurrido y Jimin no quería recordar nada de lo que había pasado y sobre todo, ya no le importaba, no sentía nada por el pelinegro más que rabia y asco.

Eunwoo se acercó a él y el castaño dio un paso para atrás, negándose a lo que sea que estaba sugiriendo con la mirada.

-No pensé que te encontraría en un lugar como este...- suspiró un poco antes de continuar.- Te ves muy bien.-

Jimin hizo una cara de asco.- No me hables y déjame pasar.-

El alto se puso en la entrada del baño, impidiendo el paso y eso sólo hizo que Jimin comenzara a sentir ansiedad.

- Tu madre me vino a buscar el día de ayer. Quiere que reanudemos el compromiso y... yo también creo que es lo correcto.

Jimin soltó una carcajada, sarcástico.

- ¡No lo puedo creer! ¿Qué mierda me estás diciendo? No me importa lo que diga mi mamá, no nunca voy a volver contigo, ni aunque me pagaran. Ahora, estoy en una celebración con mis amigos así que vete a joder a otra parte.- sentenció con una mirada de furia.

Jimin logró escabullirse y salir del baño para toparse de frente con Taemin y apretó su quijada.

¿En serio?

Ese maldito seguía con Taemin, estaba claro que a Eunwoo no le había importado en lo absoluto que los haya encontrado el día de su boda, la decepción fue mayor cuando su primo sólo lo miraba de forma desinteresada. Volteó a ver a Eunwoo con desprecio y se alejó queriéndose ir.

Caminó a paso acelerado hacia la salida sin percatarse de que Eunwoo lo había seguido, el viento golpeó su rostro y se abrazó así mismo, necesitaba relajarse un poco antes de regresar con Hoseok y los demás. Se sentía un poco triste al saber que su madre había buscado a Eunwoo para que regresaran, ¿Qué acaso no le importaba su hijo y sólo quería guardar apariencias?

Mientras se encontraba inmerso en sus pensamientos, Eunwoo salió del bar y se acercó a él tomándolo del brazo, Jimin se espantó un poco ante la repentina intromisión y se quiso soltar inmediatamente pero el pelinegro era mucho más fuerte.

-Aunque no quieras, vamos a estar juntos. No podemos romper nuestro compromiso, Jimin. Tú madre me dijo que, si no lo haces, tu familia será toda la burla de todos.

- ¡Me importa una mierda!.- volvió a intentar zafarse del agarre.- Nuestro compromiso se rompió desde el primer día que te cogiste a esa perra.- soltó gruñendo e intentó arañarlo pero eso hizo que Eunwoo apretara su agarre, comenzó a caminar junto con Jimin alejándose del bar cada vez más.

- ¡Suéltame, idiota! ¡No quiero ir contigo!.- con su zapatilla intentó pisar a Eunwoo pero este sólo apretó más su agarre comenzándole a lastimar.- ¡Me duele imbécil! ¡Tu zorrita está allá adentro esperándote, por qué no te vas con él?.-

Eunwoo ignoró todo lo que Jimin decía, caminaron lo suficiente hasta que se metieron a un pequeño callejón que estaba cerca del bar. Jimin comenzó a temblar ante lo oscuro que estaba el lugar y su mente comenzó a volar.

Eunwoo no le haría daño, ¿verdad?

El pelinegro lo azotó en la pared de ladrillo con sus manos en los hombros, apretándolo y provocando una mueca de dolor en el menor.

-Jimin te extraño, de verdad lo hago.- se acercaba peligrosamente y el castaño de verdad quería vomitar al sentir la respiración de su ex tan cerca.

FIVE RULES - KOOKMIN (+18) MINI FICजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें