Después de meses de arduo trabajo reuní bastante dinero; apenas llegar a una ciudad conseguí una casa a unos kilómetros de ella en donde tenía suficiente espacio para un gran huerto y un invernadero eh incluso tenía una cascada al pie de una montaña cerca de la casa por lo que el agua no hará falta.
Viendo que mi plantación estaba terminada me tomo unas semanas mejorar las recetas aprendidas volviendolas dignas de un restaurante de alta categoría pero como me quedaba muy poco dinero comencé a cocinar en casa y vendía bentos en locales comerciales promocionando mi emprendimiento.
En los siguientes tres meses tenía bastante clientela y dinero por lo cual era momento de comprar una edificación de un piso usando mis conocimientos de estudios de mi vida pasada para obtenerlo a un menor precio.
A las pocas semanas ya tenía mi negocio funcionando, la verdad no pensé que me fuera tan bien pero todos los días tenía fila fuera de mi tienda una hora antes de abrir ademas recibía llamas de reservacion para los próximos días y lo mejor fue que de imprevisto llegaron canales de televisión a visitarme, fue tanta la publicidad que recibí que mis ventas se dispararon siendo requerida en distintas partes del mundo las cuales me ofrecían patrocinar mi negocio.
En un año y medio estaba cumpliendo mi sueño de ser exitosa, sin embargo, a pesar de estar ocupada con el trabajo en mis tiempos libres entrenaba para no perder la fuerza que había ganado.
"me encanta este cuerpo"
Sonreí, estaba meditando bajo una cascada.
"siempre quise ser sensual pero en mi otro cuerpo era difícil, no era delgada en ese entonces y me constaba demasiado bajar de peso"
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde hace unos días me tome un descanso mientras el negocio funcionaba con mis propios empleados, con el dinero reunido ya no debo preocuparme por mi futuro, podría comprarme una gran mansión pero teniendo una casa pequeña lejos del ruido de la ciudad es más que suficiente.
Salí de la cascada en dirección a mi casa, ingresé directamente al baño a ducharme con agua caliente y fui desnuda hasta el sofá a encender la televisión.
—el torneo mundial de las artes marciales se celebrará pasado mañana, no olviden que los participantes deben presentarse mañana para las inscripciones, es hasta las seis de la tarde y no olviden traer paraguas, el pronóstico nos anuncia lluvias temporales para el día de mañana.
___:hay es cierto, si cuento correctamente la cantidad de tiempo me dan los tres años.- Seguí viendo el noticiario en donde se vio un reportaje de una de mis tiendas.-....supongo que al conocer la historia pude adaptarme a este lugar, aun así el ver personas furry me hace pensar mal por culpa de esos mangas.
En la tarde del día siguiente conduje con mi nave por tres horas y media; al llegar aterricé a las afueras del torneo, no había casi nadie y la lluvia ya había parado. Baje para luego guardar la nave dentro de una capsula Hoi Poi.