Mire hacia arriba sonriendo mientras la comida terminaba de cocinarse.
"cariño....nuestro Gohan trajo una chica a nuestra casa"
Me imagine la sonrisa de Goku y su risa.
Salí de la cocina a preparar una mesa en el interperie, hacia un buen día y el clima era perfecto, minutos más tarde apague el fuego para comenzar a emplatar todo lo que había preparado, elegí varias recetas además una de ella es un platillo especial, veremos si Videl tiene un buen sentido del gusto de otra forma mis espectativas sobre ella cambiaran.
Mientras terminaba de llavar los altos y en sí ordenarlos en la mesa eleve mi ki de manera intermitente llamando a Gohan eh a Goten, Gine no lo hará, esa niña sabe que no le conviene aparecerse por casa.
"se ve bien"
Sonrei con orgullo morando mi platillo especial, 'Don de Filete Chaliapin'
Un carnoso filete acompañado por una espesa salsa de primera clase y arroz suavizado con ciruela, ese platillo era especialmente para Videl.
—¿tienes que ir trabajar mamá?.
La voz de Goten.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
___: me vestí para esta ocasión especial.- Me giré con una expresión seria apuntando con mi mano a la mesa.- Videl, hoy tendrás el privilegio de comer de mi comida.- Sonreí arrogante.- come cuanto quieras.
Gohan: que estas tramando ahora.
___:...nada...- Mire a Videl quién me observaba con curiosidad.- no desaproveches la oportunidad, tienes a alguien muy fuerte y de buen corazón muy cerca de ti, Gohan a veces puede ser algo inocente pero es uno de sus tantos encantos.
Gohan: ¡mamá!.- Tenía sus mejillas rojas.
Ahogando mi risa me senté a esperar a que fueran a lavarse las manos para comenzar a comer todos juntos, a Videl le acerque el platillo con el filete diciendole que ese fue hecho especialmente para ella, me gustó ver su expresión de asombro al provar la carne y sonreí sinica cuando dio el bocado en el arroz.
Videl: puedo sentir el sabor a ciruela...- Murmuró.
___: ¿te gusta Videl?.- Me miró.
Videl: jamás había probado una comida tan deliciosa, para nuestro chef le será muy difícil conceguir un sabor así.
___: ¿ah si?.- La mire con atención.- si gustas puedo enseñarte a cocinar y así puedas prepararle la comida a Gohan cuando se casen.- Gohan escupió el su comida hacia Goten.
Goten: ¿es sierto que te vas a casar con la señorita Videl?, ¡cuaaando!.
Gohan: ¡hay no te equivocas, eso no es sierto!.- Estaba nervioso.- ¡mamá no digas esa clase de cosas que se pueden malinterpretar!.