Capítulo XX

118 14 23
                                    

황 현진~

ㅡBien, veamos. ¿Vas a mudarte a la casa de tu ahora prometido que sólo recuerdas hace algunos meses?. Bien entiendo.

ㅡNo tengo a donde ir además él ha estado siempre para mí...ㅡSonreí ante la linda foto de Hyunjin y yo en el jardín donde nos conocimos. Una foto que decidímos tomar luego de que él hablara con el Director.

ㅡYa veo...ㅡSe levantó de su asientoㅡ¿Qué es lo que buscas exactamente con estas sesiones?, ¿Tienes idea de cuántos estudiantes vienen aquí por problemas verdaderamente importantes?. Mira, Emma...

ㅡSeungminㅡLo miréㅡSolo quiero recuperar mi vida al cien porciento.

ㅡSoy un psicólogo no un mago.

ㅡSolo quiero estar en paz con mi mente. Algo ha dado resultados, recuerdo a tu tía y recuerdo cosas que dijo...ㅡMe levanté de mi asiento.

ㅡAl menos eso, pero puede que haya más ¿No crees?ㅡSonrió y palmeó mi hombro un par de veces antes de salir de la sala, ciertamente Seungmin estaba más raro de lo normal....

Me digné a seguir sus acciones y caminar hastá un aula vacía para pensar un poco de mis recuerdos. Tengo entendido que vine aquí gracias a una beca por mi excelencia académica y la perdí por ese año sin estudiar, dejé a mi madre en mi país natal, he estudiado aquí por 2 años y no tengo amigos.

Ah, eso explica muchas cosas.

ㅡMe duele la cabezaㅡObservé algunas fotos que me he tomado con Hyunjin en estos días desde el compromiso.

Era viernes y estaba bastante emocionada por llegar con Hyunjin, las cosas han mejorado más de lo que hubiera imaginado, solo que no lo suficiente...

Era viernes y estaba bastante emocionada por llegar con Hyunjin, las cosas han mejorado más de lo que hubiera imaginado, solo que no lo suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encaminé hastá la salida del edificio, estaba lloviendo y podía ver como las personas iban con sus paraguas en mano. Hubiera sido genial si hubiera traído uno, pero que más da.

ㅡ¿Necesitas un paraguas?ㅡSeungmin apareció de la nada como siempre, debería dejar de hacer eso.

ㅡ¿Cómo es que sigues aquí si te habías ido hace más de una hora?ㅡHice una mueca con disgusto total.

ㅡSe ve que me odias y es de mala educación contestar una pregunta con otra. GroseraㅡRegañó como si él no hubiera sido el grosero conmigo desde el inicio.

ㅡSeungmin, si eres un observador podrás darte cuenta de que no te he atropellado con mi bici solo porqué no tengo.

ㅡNo entiendo porqué tu odio hacia míㅡComencé a caminarㅡQuiero hablarte de algoㅡMe siguió.

ㅡ¿Vas a molestarme?.

ㅡEsto es algo serio.

ㅡSolo dilo.

ㅡ¿Te suena Kim Jiho?ㅡAhí es donde comencé a ver borroso todo a mi alrededor. Casi como una droga, ese nombre me parecía tan lejano, pero familiar.

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora