Capítulo XL

105 16 35
                                    

(Chapter alert)
김 승민~🥀

El punto fijo de cualquier lugar al que puedas verle algo llamativo era una escapatoria o una distracción para cualquier mente que deseara olvidar o evadir una responsabilidad.

Ahí estaba yo.

Cargando conmigo un secreto que podría cambiar mi vida, no sé si para bien o para mal, pero mi estadía aquí ha sido esa montaña rusa de emociones donde el agarre de seguridad depende de un hilo y un mal movimiento podría sacarte del juego. Estaba agotada por dentro, el vomito vacío, sin sacar alimentos porqué no comía.

Sabía que me haría mal, ojalá Dios pueda perdóname por dañar tanto a un ser inconsciente y en formación...

ㅡ¿Qué tal va todo con tu anemia?.

ㅡHay cosas que pueden empeorarlaㅡBajé la mirada, tomé un té caliente para la garganta. Mi estómago vacío dolía tanto y el esfuerzo que hacía para que mi voz al menos pudiera escucharse.

ㅡ¿Sigues tomando tus medicinas adecuadamente?.

Asentí y miré mi celular vibrar, Hyunjin estaba sentado en el sillón con las piernas cruzadas mientras miraba atento la pantalla apagada del televisor, yo tomé el celular y lo miré escasamente notando su desinterés.

Si a mi mamá le hizo eso, ¿Qué le haría a alguien que lo haga sentir amenazado?

No sé como debería actuar ahora que sé de lo que es capaz, me aterra tanto hacerlo enojar y estoy tan cansada de todo.

Lo más jodido es que nadie puede ayudarme...

Me levanté de la sillita que había en la sala, sin la encimada mirada que daba Hyunjin cuando algo le molestaba o sin la sensación de algo malo, esa era mi señal para escaparme un momento.

¿Hola?Contesté una vez que estuve lejos.

Soy SeungminㅡSujeté fuertemente el celular en mis manos, el primer rayo de esperanza asomando por las ventanas del destinoㅡLlegué antes por tí, estoy listo.

T-te veré...ㅡSolté con nerviosismo. La paranoia a ser escuchada por Hyunjin era demasiada para mí.

En la parada de autobuses, mismo plan. ¿Está bien a las cuatro?.

Seungmin...Suspiré con el alivio encontrado, no estaría sola nunca más, dejaría todo. Hyunjin ya no sería mi temor nunca más.

Emma, sé fuerte. Estaremos bien...Antes de colgar pude tranquilizarme con la calma y seguridad de sus palabras. Seungmin era la esperanza en un día podrido y la luz al final del camino.

Mi camino...

Hyunjin seguía sentado mirando a la nada con las manos apoyadas en sus piernas, se veía cansado de igual manera.

ㅡHy-Hyunjin.

ㅡVoy a dormirㅡSe levantó rápidamenteㅡVoy a dejarte este espacio libre, cariño. Tómalo como mi manera de disculpa por lo de ayer, se me fue de las manos todoㅡBesó mi sien, la sorpresa sustituyendo el miedo de repente.

ㅡSí...

ㅡTe veré en un rato, EmmaㅡSe fue dejándome con las dudas de a que se refería.

Lo miré irse a pasos lentos, veía fijamente lo que una vez para mí lo fue todo, aún no podía creer en lo que se había convertido Hyunjin y menos creer que no me había vuelto loca por todo lo que he pasado.

Siempre me dijeron que era una soñadora despierta, viví soñando con una buena vida y ahora eso mismo opacado por los traumas de mi infancia e incluso los que ahora están surgiendo

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora