Capítulo XXXVII

108 16 56
                                    

황 현진~ Parte 1.

ㅡDr. Han, un gusto. Me informaron que solicitaron la visita de urgencia.

ㅡSoy Hwang Hyunjin y ella es mi esposa, Hwang EmmaㅡSonríeron ambos menos yoㅡElla últimamente no se ha sentido bien y tengo algunas sospechas de...ㅡTomó mi manoㅡUn embarazoㅡSonrió nuevamente como si fuera lo mejor del mundo.

ㅡYa veoㅡAnotó algoㅡSeñor Hwang, permitame hablar con su esposa y trate de no adelantar hechos para evitar decepciones, pero tomaré en cuenta su hipótesisㅡSeñaló la puerta y Hyunjin me dedicó una última mirada antes de salir.

ㅡTe esperaré afuera, Emma...

ㅡEmpieza diciéndome síntomas y malestares.

ㅡTengo náuseas, vómito mucho y pierdo el apetito con facílidadㅡSu mano no detenía nada al escribirㅡCuando era niña solía tener muchos derrames nasales. Vomitaba y no me gustaba comer, así que eso podría influir en una posible anemia. No puede ser un embarazo, todo indica que puede ser anemia y no podría embarazarme.

ㅡSeñorita Hwang, ¿Le gustaría realizarse algunos estudios de sangre?ㅡMe miróㅡCon estos determinaremos enfermedades e incluso si está embarazada, aúnque la espera será algo larga, pero son estudios seguros.

ㅡMe parece bien...

ㅡMuy bien Señor Hwang, he realizado algunas pruebas y preguntas a su esposaㅡMe daba el paso para salir de la sala de consulta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡMuy bien Señor Hwang, he realizado algunas pruebas y preguntas a su esposaㅡMe daba el paso para salir de la sala de consulta.

ㅡ¿Es un embarazo?.

ㅡNo. Estamos hablando de una fuerte infección estomacal e inicios de anemia como se tenía previstoㅡMe señalóㅡLa señorita tiene la receta médica de los medicamentos que necesitará tomar durante los próximos días y en caso de no cumplir la medicación, la anemia avanzará y la hospitalizaremos de inmediato.

ㅡSupongo que tendré que cuidar a mi esposaㅡSonrió dulcemente, que se joda—Me quedaré más tiempo en casa contigo para supervisar que tomes tus medicamentos y comas adecuadamente.

ㅡGracias, Dr. Han.

ㅡEspero no verlos pronto por aquíㅡSonreí un poco. Hyunjin sujetando mi mano para llevarme con él a ese lugar lleno de horrores...

ㅡ¿Cómo te sientes?.

ㅡCansada.

ㅡTe he descuidado mucho a pesar de que vivimos juntosㅡTomó mi mano con una suavidad extrema, aquella que solía derretirme el corazónㅡQuiero regresar a esos tiempos en los que éramos el amor, tú y yoㅡBesó mis nudillos antes de acariciarlos contra su mandíbulaㅡMiráte, eres tan delicada. Si un bebé no se pudo lograr esta vez, intentaremos más adelanteㅡSusurró.

ㅡ¿Realmente me amas o es todo una obsesión por mi atención?.

ㅡClaro que te amo, cariñoㅡSonrióㅡno importa como lo veas, yo te amo y te amaré siempre.

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora