- Cap 13 -

1.8K 139 144
                                    

“Esto de jugar a ser fuerte ya no es divertido”

“Esto de jugar a ser fuerte ya no es divertido”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Maldita Mito, maldita vida, maldito todo!

Miserable fue el momento en que a esa mujer se le ocurrió meterse en su vida privada y joderle la existencia. 

La aldea ya sabe, el concejo de la aldea lo sabe, su clan lo sabe y los ancianos de su clan lo saben. ¡Todos ya saben que su bebé tiene sangre Senju y que su padre es el mismito, Hashirama Senju!

Cada vez que sale, ya sea con su hermano o solo, – no quería exponer a su hijo a esas cosas – , siempre escucha murmullos y siente miradas de confusión, odio, desprecio y más. Y sobre todo las malas lenguas las personas que aman e idolatran al pelito de tomate le han puesto un apodo, un sobrenombre; La perra del hokage… Si supieron gente ignorante.

Pero ¿Quienes somos nosotros para razonar con los fans lovers de Mito Uzumaki?

— Quiero su atención – ahora se estaba dirigiendo a su clan – voy a aclarar las cosas y los rumores que están recorriendo las calles de la aldea – guarda silencio unos segundos analizando las expresiones de las personas –, y espero que me entiendan y me apoyen…

— Puede contar con ello Madara-Sama – una voz masculina se escuchó entre la multitud. Aquella voz fue secundada por las demás personas haciendo que Madara se sienta aliviado y tranquilo –.

— Cómo primer punto quiero decir que los rumores son ciertos, mi hijo Obito, también es hijo del Hokage – los presentes se sorprendieron pero se mantuvieron en silencio dejando que su líder prosiga – Punto dos, esto sonará raro pero debo decirlo, el líder Senju y yo mantuvimos una relación unos años antes de su compromiso con Mito Uzumaki – lo último lo dijo algo enojado pero aún manteniendo sus semblante serio – de eso nació nuestro hijo… Se que suena raro que yo les esté diciendo esto pero por las circunstancias me ví en la obligación de hacerlo, no quiero que después de esto vean a mi hijo cómo… – le picó la garganta al decir esto –, que lo vean diferente a los demás niños…

La sala quedó en un silencio algo incómodo que empezó a inquietar a Madara.

— Usted mismo lo ha dicho es raro escucharlo decir todo esto… pero en realidad se necesitaba y gracias por informar, muchos estábamos cayendo en los chismes – de nuevo una voz rompió el silencio, pero esta vez una voz femenina –.

— Y no se preocupe por nada, de aquí no saldrá ni una sola palabra – habló un hombre de la multitud –.

— Y también no se preocupe por la imagen de Obito-Sama, él será siempre su heredero y será visto como tal ¿Cierto? – la pregunta fue resuelta por un “Si” por parte de las personas asistentes a la reunión –.

— Muchas gracias por entenderme y escucharme – agradeció muy tranquilo y sin un peso más de encima – pueden retirarse – la sala poco a poco fue desolando más hasta quedar uno del ancianos del consejo y él – Bueno ¿qué quieren saber está vez?

¿Por qué lo escondiste?// HashiMada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora