Akutagawa(Fem Reader) Familia

707 35 0
                                    

Nombre: ___ ___

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: ___ ___

Edad: 19 años, 25 años(futuro)

Altura: 1.80cm

Cabello: Pelirrojo

Ojos: Cafés

Habilidad: Flores malditas (puedes crear flores envenenadas que al atravesar el cuerpo de tu víctima lo comienza destruir por dentro llenandolo de flores) *cómo el hanahaki*

Ocupación: Miembro de la Port Mafia.

Comenzamos...

El líder de la Port Mafia miraba a su subordinada pelirroja, esta llevaba a un bebé de talvez 1 año en brazos y se encontraba muy nerviosa.

Mori: ___- por más calmada que haya sonado las voz de su líder, ___ no pudo evitar tensarse- eres consciente de lo que acabas de hacer ¿verdad?.

___: ¡Si!- a pesar de estarse muriendo de los nervios respondió firme.

Talvez te preguntes cómo fue que terminaste así, si quieres saber retrocedamos unas horas antes.

___: Entonces es aquí donde te escondes sucio gusano- miró el lugar donde se encontraba un traidor, camino hacia la casa y derribo la cerca llamando la atención de unos hombres que parecían ser guardaespaldas, hizo crecer algunas flores del suelo y las espinas rodearon los cuerpos de los hombres- no me estorben- siguió caminando sin importarle los gritos y el sonido de los huesos siendo rompidos por las espinas.

Pateó la puerta y enseguida miró al tipo que creyó que podía engañarlos y robarles mercancía.

___: Vayamos a lo importante, vengo a matarte- miró al alterado hombre que buscaba como escapar- comencemos- varias espinas rodearon su brazo y la pelirroja se comenzó a acercar al hombre.

Si no fuera por qué estaban en un lugar lo suficientemente alejado de la civilización todos podrían escuchar los gritos agonizantes acompañados por el sonido de la carne siendo atravesada y las carcajadas que soltaba la pelirroja.

"La bella condena", ese apodo que le dieron había sido por algo, una mujer con una belleza increíble que con las hermosas flores que creaba podía condenarte a pasar tus últimos minutos de vida sufriendo un dolor insoportable, pero al final, sin importar lo que hicieras terminarias consumido en flores.

Los ojos cafés de la mujer miraban el montón de rosas que cubrían un cuerpo, al poco tiempo los pétalos se dispersaron por todas partes y dejaron ver un esqueleto con una rosa incrustada en el cráneo.

Se dió la vuelta y comenzó a adentrarse en el lugar, abrió un montón de puertas y después de un largo rato encontró lo que buscaba, iba a irse pero unos llantos la detuvieron, siguió estos hasta quedar frente a una puerta, trato de abrirla pero estaba cerrada, uso las espinas de sus flores y rompió la puerta, al entrar miró a una mujer llena de sangre que se encontraba en la cama de la habitación, sus ojos carentes de vida demostraban que ya no seguía en este mundo.

Dirigió su mirada hacia una pequeña cuna, camino hacia esta y vio a un bebé llorando, lo cargo y lo mesio para tratar de calmarlo.

___: Ese gusano sin corazón, matar a la madre de un niño- maldijo de nuevo a ese traidor en su cabeza, miró el bebé que soltaba pequeños sollozos, se dió la vuelta y camino para irse aún con el bebé en brazos.

Talvez era una mafiosa y había cometido muchos crímenes pero no iba a dejar a un bebé en ese horrible lugar.

Y eso nos trae devuelta al presente.

___: Jefe, se que parece una locura y que al querer hacerme cargo de- Mori levantó su mano en su dirección y enseguida paro de hablar.

Mori: Tranquila, en ningún momento me negué a que lo cuidaras- la tranquila sonrisa de su líder la confundió.

___: Entonces puedo...?.

Mori: Ten en cuenta que criar a un niño es muy caro y tendrás que ser más responsable ¿crees que podrás cuidarlo?.

___: ¡Si señor!- dijo emocionada.

Tiempo después...

Un pelirrojo y un azabache de puntas blancas se encontraban fuera del departamento de ___, hoy ninguno de los tres tenía una misión y Akutagawa quería ir a verla pero por lo nervioso que estaba Chūya lo termino acompañando.

Chūya tocó la puerta recibiendo un ya van como respuesta, cuando la pelirroja abrió la puerta ambos notaron el cansancio de esta.

___: Ah señor Chūya, Akutagawa ¿que necesitan?.

Chūya: Bueno no teníamos nada que hacer y estábamos caminando por aquí así que pasamos a saludar- dijo dándole un pequeño empujón a Akutagawa para que estuviera frente a ___, este levantó su mano lentamente como saludo.

___: ¿Quieren pasar? apenas iba a hacer de comer- ambos asintieron y la pelirroja se movió para que los dos pasarán.

Akutagawa: Te vez cansada.

___: Encerio?- fue interrumpida por los llantos del bebé- un momento- caminaste rápido hacia tu habitación en la cuál había una cuna, caminaste hacia esta para ver al pequeño que lloraba, lo cargaste y comenzaste a mecerlo mientras ibas devuelta a la sala.

Ambos hombres te miraban con sorpresa, el azabache se quedó en silencio, queriendo creer que el niño que llevabas era tu hermano o algún familiar que estabas cuidando, pero al recordar que no tenías ningún familiar vivo bajo la cabeza con un poco de tristeza que supo disimular.

Chūya: Y ese niño?- tu sonreiste y te acercaste a los dos.

___: Akutagawa, señor Chūya les presento a Yoshiteru ___, mi ¿hijo?- lo último lo dijo con duda.

Akutagawa apretó las manos.

Chūya: ¡¿Cómo?¿cuando? y ¿donde?!- se acercó tomando de los hombros a la chica- ¡tu estás muy joven ___, y ¿cómo demonios lo ocultaste?!.

Chūya parecía una madre regañando a su hija.

___: Momento, momento señor Chūya- trato de calmar al más bajo- el niño no es mío, ¿se acuerda del tipo que nos traicionó?- al ver asentir a su superior siguió- pues resulta que ese bastardo mato a la madre de este bebé.

Akutagawa: Entonces no es tuyo?- Akutagawa que no había hablado te miro iluminado.

___: Pues... me estoy haciendo cargo de el.

Chūya: Ya veo- se sentó en un sillón, ni el pelinegro ni la pelirroja entendieron el porque se miraba tan aliviado, como si casi le hubiera dado un infarto.

___ se sentó junto a Akutagawa y los tres comenzaron a hablar de cualquier cosa...

Años después...

Akutagawa miraba a su esposa jugar con sus hijos.

___: Que rápido estás creciendo Yoshiteru- dijo marcando la altura del menor en la pared.

Yoshiteru: ¡Si! yo voy a crecer y voy a ser muy alto como tú mamá- dijo emocionado, miró hacia abajo encontrándose con su pequeña hermana- Shion también va a crecer y tendrá novio ¿verdad mamá?.

La pelirroja cargo a la bebé y con una expresión neutral contesto.

___: No.

Yoshiteru: eh, por qué?- miró confundido a su madre.

___: Porque no.

Akutagawa: Tener pareja es algo normal ___.

___: ¡No! no voy a dejar que nadie esté con mi princesa- miró en dirección al azabache y abrazo a la bebé.

Akutagawa: Esto no debería ser al revés?- trato de no soltar una risa al ver a su esposa negando que su hija tuviera novio.

Eran una familia peculiar...

De la pantalla a la imaginación: One-shotsWhere stories live. Discover now