Jason Todd(Male Reader) Después de la borrachera

333 29 0
                                    

Nombre: ___ ___

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: ___ ___

Edad: 23 años

Altura: 1.88cm

Cabello: Pelirrojo

Ojos: Verdes

Ocupación: Mecánico/Vigilante o antiheroe

Curiosidades del one shot:
El taller de ___ está en frente de la casa de Jason y como este frecuentemente llevaba su moto al taller de ___ ambos se hicieron amigos.
Jason sabe que ___ es un vigilante y le encanta salir a patrullar con él porque le gusta su forma de no contenerse con los criminales.
___ y Jason se sienten atraídos por el otro pero aún no salen del closet.

Comenzamos...

Jason: ¡Ungh! carajo, me duele todo- murmuró al comenzar a despertar, se estiró en la cama para relajar sus músculos entumecidos, tenía una resaca horrible- creo que bebí demasiado- se sentó en la cama, derrepente se dió cuenta de algo, la cama en la que estaba no era la suya, miró a su alrededor, tampoco era su habitación, su ropa estaba esparcida por el suelo, las sábanas estaban hechas un desastre y él estaba en ropa interior- ah, ¿qué demonios hice anoche?- se volvió a quejar, su cabeza punzaba mientras intentaba descubrir como llegó ahí, pero solo recordaba estar bebiendo en algún bar de Gotham con su amigo ___, después de eso todos los demás recuerdos estaban borrosos, escuchó una puerta abrirse y miró en esa dirección, de ahí entró su amigo pelirrojo- ¿___?.

___: Oh, veo que ya despertaste, pensé que ibas a dormir un poco más- se detuvo en seco al ver a Jason despierto, al parecer acababa de salir de la ducha porque su cabello estaba húmedo, una toalla envuelta en su cintura dejando al descubierto su torso musculoso y también mojado.

Jason: ___... ah, yo- se quedó sin palabras al ver al ojiverde, ahora sabía dónde estaba, en la casa de ___, el problema era que no recordaba como llegó ahí, ni siquiera recordaba haber salido del bar, pero todo apuntaba a que el pelirrojo lo trajo- ¿qué... qué fue lo que pasó anoche?- sus manos apretaron las sábanas y las jaló para cubrirse a si mismo, sabía que eso era irrelevante porque él y ___ eran amigos desde hace mucho tiempo y ya tenían mucha confianza entre ellos, tampoco era la primera vez que se miraban casi sin ropa, solían hacerlo cuando entrenaban, pero está vez se sentía diferente, no sabía porque y su cabeza le dolía mucho como para intentar encontrar una razón, pero sintió la necesidad de cubrirse ante él.

___: Te pusiste borracho en el bar- respondió rápidamente sintiéndose confundido por la reacción de Jason, pero no hizo preguntas y caminó hacia su armario- mi casa estaba más cerca así que decidí traerte aquí- abrió la puerta de su armario y sacó ropa para después empezar a vestirse.

Jason: Ya veo...- se quedó unos segundos en silencio y después decidió hacer otra pregunta- pero, ¿por qué estoy en tu cama? pudiste simplemente dejarme en el sofá.

___: Si, esa era la idea al principio, pero cuando termine de cerrar la puerta tu ya habías entrado a mi habitación y bueno- se encogió de hombros después de terminar de vestirse- fue más fácil simplemente dejarte dormir en mi cama- se acercó a Jason- como sea, no me importa mucho que duermas en mi habitación así que no le demos mucha importancia, ¿cómo te sientes?.

De la pantalla a la imaginación: One-shotsWhere stories live. Discover now