Muzan Kibutsuji(Fem Reader)La florista

704 59 1
                                    

Nombre: ___ ___

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: ___ ___

Edad: 28 años

Altura: 1.74cm

Cabello: Pelinaranja

Ojos: Verdes

Ocupación: Florista

Comenzamos...

Muzan Kibutsuji se encontraba caminando por un pueblo junto a su “familia”.

Hija: Mira mamá, esas flores son muy hermosas- la niña se acercó a una tienda de flores, había un montón de canastas llenas de flores afuera del local, el olor que desprendía el local era cautivador, toda la fachada era llamativa.

Rei: Es verdad, son hermosas- la mujer se acercó a su hija, ambas apreciaron la canasta de flores, las puertas del local fueron abiertas, la persona que abrió la puerta fue una hermosa joven de piel lívida, grandes labios pintados de un rosa claro, ojos grandes y brillantes de color jade, cejas finas, nariz celestial, cabello cobrizo, brillante y ondulado, tenía una cara inexpresiva, pero el aura que la rodeaba era angelical.

___: Oh, pensé que ya no vendría nadie- la mujer tenía una hermosa y cálida voz, pero tenía un tono frío- ¿qué tipo de flores buscan? esas que están viendo se llaman anemone- notó que la niña la miraba con ojos brillantes y sorprendidos- disculpe, ¿está bien la niña?.

Niña: Es- los tres adultos la miraron- ¡es una muñeca!- miró emocionada a la florista- mira mamá, es un muñeca- la madre de la pequeña se rió.

___: Vaya, me siento halagada- sus labios hicieron una leve sonrisa- bueno, ¿qué era lo que buscaban?- miró al hombre que hasta ahora se había mantenido expectante.

Muzan: Simplemente queríamos ver las flores- respondió serio.

___: Ya veo- miró a la pequeña, está miraba la canasta con anemones- ¿te gustan pequeña?- la niña asintió- esperen un poco por favor- tomo algunas flores de la canasta y entro al local, rápidamente volvió con las flores que había tomado, estás estaban amarradas por un listón- aquí tienes- se agachó a la altura de la niña y le entrego el pequeño ramo- la niña le sonrió con mucha emoción.

Niña: ¡Muchas gracias señorita!- tomo las flores.

Rei: Cuánto sería?- pregunto amablemente.

___: No sería nada, esas flores son un regalo.

Muzan: Insistimos, ¿cuánto sería?.

___: Ya dije que es un regalo, es una pequeña tan linda- la “pareja” al ver que la mujer no dejaría que le pagarán agradecieron.

Niña: Muchas gracias- vio a la pequeña irse junto a sus padres, levantó la mano en forma de despedida.

___: Muy bien, ahora tengo que recoger- empezó a meter las canastas con flores.

De la pantalla a la imaginación: One-shotsWhere stories live. Discover now