Capitulo 1 ✧

2.3K 43 15
                                    

El rumbo de la vida de Mary Anne Wilson estuvo planeada desde que era bebé. No pensaba hacer nada para evitarlo.

Al terminar la universidad se casaría con un hombre al que no ama. No le importaba su frialdad y desamor, solo por el hecho de poder cumplir con su deber de hija. ¿Qué podría salir mal?

Mary sentía que le debía a sus padres ese favor. A cambio del estilo de vida que ellos le obsequiaron.

〜✧〜〜✧〜〜✧〜〜✧〜〜✧〜〜✧〜

'¿Porqué no le dices a tus padres la verdad? Diles que no lo amas y que lo detestas con todo tu ser. Es muy fácil Mary.'

Su mejor amiga desde jardín de infantes siempre la impulsaba a salir del molde. Ambas eran el día y la noche. Lo que a una le faltaba, la otra lo tenía. Eran el complemento perfecto para un dúo inseparable.

'Porque no es lo que quiero Chae. Tengo que cumplir con mí deber. Y no lo odio... ¿Podemos dejar ya ese tema de lado? No vamos a llegar tarde en el último primer día. Vamos'

Antes de tomar su bolso y salir del departamento, Mary llenó de café su vaso portátil rosa, decorado con piedritas brillantes y las siglas M.W en negro. Necesitaría la cafeína para no dormirse en sus clases. Le costó descansar debido a los nervios por el inicio de su último año universitario.

Ambas vivían en un departamento que los señores Wilson les obsequiaron a ambas en su cumpleaños número 18 al enterarse que irían juntas a la Universidad Nacional de Seúl.

Por otro lado, la carrera que eligieron no fue la misma. A causa de ser la heredera de Wilson Incorporated, no pudo elegir Diseño Gráfico como Eunchae. Así que decidió estudiar algo que pudiera prepararla para su futura profesión. La licenciatura de Administración, Dirección de Empresas y Ciencias Económicas fue el camino que eligió.

Sus padres se alegraron al escuchar que su hija estaba decidida a seguir sus pasos. Bueno... El señor Wilson era el que más se preocupaba por ese tipo de asuntos. Siempre fue un hombre de pocas palabras. Ya que su lenguaje corporal y sus expresiones faciales hablaban por si solos. Su presencia podía sentirse en el segundo que ponía un pie en el lugar. La única persona a la que no podía intimidar, era Mary.

Si tomó la decisión de seguir sus indicaciones con el matrimonio, solo fue porque quería que se enorgulleciera de ella. Fue todo lo que siempre anheló de su padre. A pesar de haber sido una excelente alumna con una buena conducta dentro y fuera de la escuela, él nunca comentó nada al respecto. Y eso la enloquecía en su interior.

〜✧〜〜✧〜〜✧〜〜✧〜〜✧〜〜✧〜

Alguien tocó mí hombro mientras hablaba con Eunchae luego del primer período. Volteé para ver a aquel hombre de cabello oscuro y su altura de 1.87, forzando una sonrisa, pretendiendo que me alegraba verlo después de 2 meses.

"Hol..."

"Ten. Mi padre me obligó a comprartelo por el primer día. De nada. Nos vemos." Tomó mí mano dejando una cajita forrada de terciopelo negro y se retiró junto a su amigo sin decir nada más.

Las personas que estaban cerca de nosotras junto a los casilleros me lanzaban miradas juiciosas. Solo nuestras familias sabían del compromiso. Bueno. Y mis mejores amigos. Pero podía confiar en ellos.
Prefería mantenerlo de esa forma. No quería que todo el mundo supiera de nuestro matrimonio arreglado.

Algunas chicas se susurraban cosas al oído y reían. No era ninguna primicia que más de una estaba enamorada de mí prometido. ¿Me causaba celos? Para nada. No es como si nuestra relación fuera real. No tengo ningún derecho a reclamar nada. Y en el caso de que sí lo tuviera, no es algo que me quite el sueño. No querría que el pobre chico me odie más de lo que ya lo hace.

Antes De Ti ✧✧ Joshua Hong ✧ SeventeenWhere stories live. Discover now