Capítulo 3 ✧

746 43 12
                                    


"¿Mary Anne? Te... ¿Te encuentras bien?" Joshua preguntó ladeando su cabeza confundido por mí silencio y mí cara de asombro.

"Eras tú..." Susurré levantando la mirada hacia sus ojos, sonriendo levemente. Quería memorizar cada detalle de su rostro. No había notado lo hermoso que era. Sus pestañas largas y arqueadas que enmarcaban sus ojos color café. Sus parpados dobles y grandes, del tamaño perfecto. Su piel clara y radiante. Sin la más mínima textura. Sus labios de un color rosado suave.  La forma en que ellos formaban un pliegue en la parte superior. La forma en que su cabello oscuro caía hacia atrás, con unos mechones hacia el costado.

"Supongo que si... Lamento no haberme presentado correctamente antes. Fue un poco grosero de mí parte. Supongo que hacerlo ahora ya es un poco redundante."

"No te preocupes Joshua. Ya estás aquí. ¿O no?

" Puedes decirme Josh si quieres." Él sonrió de una forma tan dulce y sincera. Su sonrisa brillaba y sus dientes eran rectos y derechos. Nunca vi una igual. "¿Te gustaría caminar conmigo? El clima está perfecto para una caminata al aire libre."

Miré mí reloj y aún teníamos 30 minutos hasta el segundo período.  Supongo que era suficiente para terminar nuestro almuerzo, así que acepté con gusto. Y salimos a caminar dando vueltas por el gran campus universitario mientras comíamos nuestra comida.

"Oye. ¿Puedo preguntarte algo? ¿Dónde aprendiste inglés? Tu vocabulario es increíble. Hasta tuve que googlear algunas palabras que no sabía." Pregunté con curiosidad y le dí una mordida a mí sandwich.

"De hecho soy de Los Angeles. Cuando tenía 14 nos mudamos con mis padres aquí por asuntos de trabajo de mí padre."

"¿Ah sí? ¿Y qué hace él?" Nos sentamos en un banco de piedra, con nuestros cuerpos de lado, casi de frente, mientras charlábamos.

"Es abogado. Lo contrataron de una compañía muy importante y no podíamos negarnos. Supongo que el dinero era necesario. Ya lo habían despedido desde hace un tiempo de su antiguo trabajo y apenas teníamos para comer. No nos quedó otra opción que mudarnos aquí cuanto antes."

Mí sonrisa desapareció por un momento. Pero quería brindarle confort. "Lamento oír eso. Habrá sido difícil."

"No lo sientas preciosa. Eso ya quedó en el pasado. Y nos unió más como familia. Yo creo que todo sucede por algo. El destino ya está escrito. No importa cuánto tratemos de evitar que suceda algo. Si tiene que pasar, va a ser así."

"Supongo..." Lo que mencionó me dejó pensando en mí situación.

¿Acaso estaba queriendo forzar al destino? ¿Era lo correcto seguir comprometida?

A veces sí sentía como si el camino de mí vida estuviera siendo forzado. Ya sea por mí. Por el señor y la señora Kim. O por mis padres. ¿Estaba en el camino correcto o debía seguir a mí corazón?

"¿Que hay de ti? Háblame de tus padres." Su pregunta logró que deje de pensar en mis problemas.

"Pues papá es el Ceo de Wilson Incorporated. Y mamá tiene su línea de ropa. Aunque no la expandió mucho porque no le gusta trabajar. Solo la tiene para estar alejada de mí padre. Al menos no se odian. Eso es mejor que nada supongo."

"¿Y tu vives con ellos?"

"Por suerte no. Apenas cumplí los 18 nos compraron un departamento y nos mudamos de su casa inmediatamente."

"¿Nos?" Pregunto Joshua confundido al escucharme hablar en plural.

"Si. Mí mejor amiga y yo. Está en nuestra clase de inglés. ¿Eunchae? Bueno. Prácticamente nos criamos juntas. Somos como almas gemelas. Hasta cumplimos años el mismo día."

Antes De Ti ✧✧ Joshua Hong ✧ SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora