𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲 𝐖𝐞𝐚𝐩𝐨𝐧

15 3 0
                                    

El día de nuestro regreso a la escuela había comenzado con una lluvia que no se había detenido desde la noche anterior, dando ganas de quedarse en la cama todo el día.

En los días que habíamos tenido libres no había hecho gran cosa, solo pasarla en casa y hablar con mis amigos, no hubo salidas ni nada.

Mientras venía caminando sin mucho ánimo me puse a pensar en mi relación con Dabi, cada vez que pensaba en él la tristeza e invadía, había algo que lo estaba molestando y por más que me lo cuestionara no sabía que era, fue como si se enterara de algo y de un momento a otro se volviera muy distante.

Cuando le proponía salir, ya que tendría algo más de un mes de no vemos, él siempre se excusaba de que estaba ocupado, cosa que entiendo, porque apenas empezó en un nuevo trabajo y tenía que dar lo mejor de sí y lo mismo era con Shoto, desde nuestro combate se había vuelto más distante, no contestaba mis mensajes, mucho menos las llamadas y lo más estresante de esa situación es que con mi hermano se hablaba con total normalidad.

Resignada de que no entendía que era lo que les pasaba regrese al mundo real y mejor me preocupe de no pisar ningún charco, no quería empezar el día con los pies mojados.

Cuando las clases comenzaron, Aizawa-sensei nos explicó que el día de hoy tendríamos que elegir nuestros nombres en clave para poder aceptar las ofertas que nos habían hecho y que los profesionales nos pusieran en prueba, o por lo menos eso fue lo que más o menos entendí, ya que no estaba muy centrada el día de hoy.

Con ayuda de un pequeño dispositivo con un botón apareció un holograma con las ofertas que habíamos recibido, cuando mi nombre apareció en el primer listado me sorprendí y Sero me felicito por ser la que más recibiera ofertas.

     —No lo entiendo —dijo Kirishima—, si Bakugo fue el que gano el festival, ¿por qué no es el que tiene más ofertas?

     —Escuche que a algunos profesionales les dio miedo que estuviera atado al podio —dijo Sero con un susurro para que no llegara a oídos de Bakugo, pero esto fue más que imposible.

     —¡¿Quién me tendría miedo?! —grito Bakugo hacia mi lugar, como si yo hubiera dicho algo.

     —Nadie Bakugo, es imposible que alguien te tenga miedo cuando eres tan tranquilo —dije tranquilamente a lo que mis amigos se rieron y Bakugo solo se volteó diciendo algunas cosas que ni me importo en entender.

Mientras Bakugo seguía refunfuñando cosas hacia mi persona, pude escuchar como otros de mis compañeros se alentaban entre ellos, ya que todos habían recibido ofertas, o eso pensaba hasta que escuché el comentario de Mineta.

     —Es por la forma tan loca en la que luchaste —dijo Mineta, pero me llamo la atención de que, aunque la gente reconociera a mi hermano por la calle y lo felicitaran por su combate, nadie le hubiera mandado una solicitud.

     —Aunque no todos recibieron ofertas, todos irán a las pasantías con un héroe profesional —dijo mi maestro sin muchas ganas mientras buscaba unos papeles en su escritorio—, aunque estos nombres que elijan serán temporales se lo tienen que tomar en serio, sino...

     —Les haré pasar un infierno -escuché la voz de Midnight-sensei mientras abría la puerta—, porque muchos de los que eligen su nombre en la preparatoria y se hacen famosos en la sociedad de los héroes quedan marcados para siempre —dijo caminando en esa pose tan confiada que tenía ella, mientras se colocaba a un lado de mi profesor.

     —Midnight los ayudará a que elijan un buen nombre, ya que yo tengo otras cosas que hacer.

Pude ver como desdoblo algo que estaba debajo de su podio y se metió en un ¿saco de dormir? Como si no estuviera mi profesor dormido en el piso Midnight-sensei nos pasó unas pequeñas pizarras en las que podríamos anotar nuestro supuesto nombre de héroe.

𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒈𝒐 | 𝑶𝒄 X 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊Where stories live. Discover now