Capítulo 8

243 28 7
                                    

-Supongo que tienen muchas preguntas- Habló el menor, viendo a HongJoong y WooYoung. Ambos zombies asintieron -Bien... Al parecer, soy inmune- Suspiró -Luego de irme, deabulé por la ciudad, treinta minutos después, me sentía completamente enfermo, incluso me escabullí en una casa para arrecostarme... Pero no morí... Fué como si sólo tuviera un resfriado fuerte, porque desperté en la madrugada, porque había zombies golpeando la puerta- Se cruzó de brazos -Mi cuerpo resistió la infección y no morí, luego comencé a mejorar, y de camino, decidí vendarme el brazo... MinGi apareció, parecía un zombie no conciente, trató de comerme, pero luego de que dejé de sangrar, volvió en sí- Miró al más alto, que asentía a lo que decía -Aunque no entiendo que dice, pero parecía muy arrepentido de querer comerme- Soltó una pequeña risa y luego volvió su vista a los otros dos -Creo que no hay mucho más que explicar que sea necesario...- Murmuró, luego jugó con sus dedos, como si estuviera pensando si decir algo -Ehem... Eh... ¿Cómo está YeoSanggie?- Miró a HongJoong, el cual hizo una mueca.

-No estaba bien, San y Woo le estuvieron cuidando, pero estuvo mucho tiempo junto al oso de peluche- Respondió el mayor, a lo que el chico asintió.

-¿Podemos ir? MinGi se portará bien- Agregó, tratando de aligerar el ambiente, lo que funcionó, a medias, porque MinGi hizo una mueca horrorizado y comenzó a negar, balbucear y gruñir, tratando de comunicarse.

-Dice que no irá, porque YunHo se pondrá mal- Aclaró HongJoong, viendo la confusión del único humano.

-Tal vez... Deberíamos hablar con YunHo hyung- Lo miró, buscando su aprobación, el zombie suspiró y asintió.

-Está bien, vamos entonces- HongJoong se levantó y dirigió a los tres chicos de regreso al campamento. Al llegar, se acercó a la puerta y golpeó, esperando que su prometido le abra, una vez sucedió, cubrió su boca para que no gritara -Ya lo sé, tengo a uno muerto y a uno que debería estarlo, pero necesito hablar con Yun primero, cielo- Quitó su mano de su boca, SeongHwa asintió y besó su mejilla sana, acercándose rápidamente a ambos chicos y abrazándolos, tomando su tiempo con cada uno.

-Te extrañamos, Min- Le dió una sonrisa amplia, a lo que el zombie sonrió también.

Mientras SeongHwa se encontraba con los dos chicos, HongJoong buscó a YunHo por la casa, al encontrarlo, junto a una vieja radio, se acercó y tomó su hombro.

-Yu, hay que hablar- Lo miró, tratando de sonar paternal y calmado, para no disparar sus nervios. El más alto se giró, asintiendo a su petición -Escucha, no me parece correcto hacer preguntas tontas, te darás cuenta de todas formas- Soltó un suspiro -Min está fuera... Pero ya sabes cómo- Apretó su hombro sin fuerza -Él no quiere que sufras, así que haz lo que creas correcto, se quedará fuera mientras los demás se encuentran con él- Le acarició el cabello y caminó fuera, dejando al chico con el peor nudo de garganta de su vida.

YeoSang se despertó de su siesta al escuchar la risa de WooYoung en el pasillo, probablemente habían vuelto y San le estaba dando su cariño empalagoso. El mayor hizo una mueca de asco, fingiendo que no le daba cierta ternura. Se sentó en su pequeña cama, notando como aún rodeaba a Honnie II con su brazo, suspiró, y se levantó, caminando en dirección a la salida. Pero se detuvo en seco al escuchar la voz de JongHo. Podía estar fuera de sí, y que todo fuera una alucinación por la pérdida, pero era muy tarde para pensar, porque se encontraba corriendo a la entrada, para abrir la puerta de un portazo.

Los dos zombies y los dos humanos se giraron a ver la puerta, YeoSang bajó las pequeñas escaleras de la entrada rápidamente, mientras JongHo soltaba su mochila en el suelo y caminaba hasta él. Encontrándose en un abrazo, el mayor le repartió algunos besos, llorando de felicidad, cómo era siguiera posible que su chico estuviera vivo.

𝑰 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒚𝒐𝒖, 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora