Capítulo 13

180 22 18
                                    

SeongHwa se encontraba poniendo todas las cosas dentro de las dos mochilas que llevarían. HongJoong cuidaba de Minying dormido en la cama del cuarto cuando su esposo soltó un resoplido sin apartar su mirada de la pistola descansando dentro de la mochila.

-Tengo miedo- Soltó de repente con la voz temblorosa, se sentó en la cama con los hombros caídos, sin atreverse a ver a HongJoong.

El menor se mantuvo callado, giró su cabeza hacia el más alto y se le quedó viendo, dejando que desahogue sus pensamientos antes de decir algo.

-Tengo un mal presentimiento, Hong, me da miedo- Aclaró con otro suspiro, su mirada se movió al de menor estatura, este se había levantado y había caminado hacia él, ahora a unos pies de distancia.

-Yo también- Sus manos rodearon su cintura, un toque amoroso que intentaba calmar la ansiedad de SeongHwa -Pero no podemos evitar esto, cariño, debemos salir de la ciudad, y sin ese helicóptero...-.

El mayor bajó la mirada y se mordió sus labios, nervioso, hasta que sintió uno de los pulgares de HongJoong sobre su labio. Clavó su mirada en el chico, centrándose en su expresión preocupada.

-Estaremos bien, Hwa- Dejó un beso en la comisura de sus labios -Lo prometo- Ambos sabían que era una promesa vacía, pero ninguno dijo nada al respecto y SeongHwa prefirió creer la mentira de su esposo.

El más alto descansó su frente en la del menor y cerró los ojos, HongJoong le abrió las palmas para deslizar sus dedos por estas hasta entrelazarlos con los del mayor. Se mantuvieron ahí unos segundos, el más bajo analizando las facciones del mayor, dándole caricias en el dorso de la mano y besando sus palmas cariñosamente.

Luego de un par de minutos SeongHwa volvió abrir los ojos y se separó lentamente, con la intención de caminar hacia las mochilas otra vez, pero HongJoong no se movió ni soltó su mano.

-Joongie déjame ir- El mayor susurró divertido, con una pequeña sonrisa en sus labios, tironeando de su mano pero no con fuerza.

Entonces lo sintió. Sus ojos se ensanchan al sentir los labios de su esposo sobre los suyos. No se detuvo a pensar, lo abrazó con fuerza por el cuello y le correspondió. Se aferró a él como si su vida dependiera de ello, y HongJoong lo hizo también.

Cuando se separaron, SeongHwa realizó que acababan de hacer y lo miró al menor asustado. -¡HongJoong!- Se separó de su cuerpo rápidamente, y comenzó a tirar de sus propios cabellos -¿Qué hicimos? Oh, dios no-. Se cubrió la cara y comenzó a murmurar incoherencias, sus dedos tironeaban sus cabellos.

-Hwa- HongJoong intentó llamar su atención, pero el mayor seguía susurrando cosas -¡Hwa!- El mayor le miró, aturdido, y el menor tomó los hombros contrarios -Ya no infecto. Cuando limpié las heridas de Yun, tomé una muestra, sin permiso por cierto, y tomé una mía. Junto con la coartada del día que nos escabullimos y algunos detalles más, deduje que la infección de alguna forma desapareció... Así que me escapé durante la noche hasta un viejo laboratorio que recordaba haber visto cuando era un zombie, y usé un microscopio- Hizo una pausa de unos segundos, tratando de organizar sus pensamientos y hablar coherentemente. -Separé la muestra de Yun en dos, a una le coloqué una gota de mí sangre, y a la otra con una gota de un zombie que maté... La sangre del zombie mató por completo las células, la mía no hizo nada-.

Cuando la explicación terminó, ambos se quedaron mirándose en silencio, HongJoong esperaba por una respuesta, ansiaba una respuesta.

Y la tuvo, su respuesta fué un beso desesperado de parte de SeongHwa. El menor lo tomó por la cintura y le correspondió. Cada vez más intenso, a SeongHwa comenzaba a entrarle el calor, por lo que se quitó la chaqueta sin separarse de los labios de su esposo, el mayor empujó a HongJoong en la cama, obligándole a sentarse. Se sentó sobre su regazo y lo abrazó con sus piernas. El menor dejó sus manos en los muslos de SeongHwa, y este respondió llevando sus manos al cabello contrario.

𝑰 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒚𝒐𝒖, 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora