08

943 109 19
                                    

El entrenamiento aunque fuese duro era divertido, más al tener a Izuku siempre animando a todos para dar lo mejor de sí mismos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El entrenamiento aunque fuese duro era divertido, más al tener a Izuku siempre animando a todos para dar lo mejor de sí mismos.

Toshinori seguía analizando al pecoso, los rayos verdes que salían de su cuerpo cuando activaba su don le recordaban tanto a él cuando activaba el suyo, incluso pensaría que si se van a un combate resultarían en igualdad de condiciónes.

Eso le dio una idea, si quería demostrar que era fuerte solo había una opción.

— Oye Aizawa ¿Qué tal un combate contigo? — el pelinegro abrió los ojos con sorpresa, miro al rubio que le veía con una sonrisa sacarrona.

— No, como ya te lo eh dicho, no eres estable, eso lo has demostrado muy bien.

— Oh Vamos Aizawa, ¿tienes miedo de perder contra mí acaso? Por lo que sé y tengo entendido, aquí soy el símbolo de la paz, el héroe más poderoso, así que es normal que tengas miedo de enfrentarte a mí, no te culpo — afirmó el rubio, Shota sintió un buen golpe a su orgullo, miro con reto al chico, tampoco se iba a dejar.

— ¿A sí? Para tu información estás re-tirado, no me importaría ponerte en tu lugar justo ahora y frente a todos — Yagi sonrió.

— Muy bien, entonces adelante Ai-Za-wa-kun.

El entrenamiento se detuvo, todos los alumnos confundidos vieron como es que Yagi y el profesor Aizawa estaban apunto de pelear.

Claramente Izuku se preocupo un tanto por eso, además de que se estaba haciendo de noche la mirada de Yagi era segura, pero a la vez muy confiada.

Mientras que Shota mantenía su mirada neutral de siempre.

— Aizawa-Sensei es muy fuerte, pero sinceramente, me da miedo lo que Toshinori-Kun pueda hacer — mencionó nervioso el menor mirando a ambos, Kirishima lo abrazo por los hombros en un gesto amistoso.

— Tranquilo Midoriya, no creo que Aizawa-Sensei se deje por Toshinori, es decir, es Aizawa-Sensei, mientras que ahora mismo Toshinori no es más que un jovencito sin experiencia — afirmó guiñando un ojo, el menor asintió aún preocupado, observaba cómo todos empezaban a hacer apuestas.

No se le hacía justo, no era nada bueno lo que estaban por hacer lo mayores.

Tembloroso y algo temeroso miro como Yagi hizo el primer movimiento.

Dió un gran brinco dejando a Shota mirándolo fijamente, el rubio aprovecho el impulso hacia abajo para agarrar fuerza en un buen golpe hacia el mayor; sin embargo, este mismo fácilmente se apartó y el don de Yagi había desaparecido.

El rubio miro confundido como es que su don se había ido, miro a Shota con enojo, él era el culpable, sus vendas fueron hacia el rubio quien las esquivo con algo de dificultad.

No tenía su don y le quedaba mera fuerza física, además de su agilidad.

Con trabajo contrarrestaba los ataques de Shota e intentaba golpearlo al mismo tiempo, claramente eso era algo inútil, ya que solo se cansaba y no llegaba a nada.

joven-ᵃˡˡᵈᵉᵏᵘWhere stories live. Discover now