Capítulo Siete

142 21 2
                                    

Capítulo Siete: Huevos a pollito
Twisted wonderland 
Cafetería de la academia
13:00 pm

—¡L..líder! —chilla Ace, observando aterrado a Riddle posado detrás de él. 

—Descansa en paz Ace, me alegro de haberte tenido como amigo —susurra [T/N], cerrando los ojos ante la imagen mental de su amigo siendo asesinado por ese pequeño chico de cabello rojo. 

[T/N] tiende a caer en el dramatismo, la verdad es que Ace no murió, Riddle se negó a quitarle el collar y se pasó unos diez minutos hablando de reglas extrañas, recordando hasta el capítulo en donde sale y recitandolas de memoria. [T/N] se asombró por verlo mantener un rostro tan apático durante tanto tiempo, era como ver a un gato pequeño enojado.

—Estoy segura que si le digo eso me pondrá un collar —piensa, siguiéndolo con la mirada hasta que desapareciera del comedor. Aún que había algo que le daba vueltas, ella juraría escuchar gotas de un líquido espeso caer sobre el suelo cuando Riddle dió media vuelta para marcharse, ¿Pero desde cuándo tenía tan buen oído? Y además, nada había caído al suelo. 

—Ohh..creo que sentí más estrés ahora que en las pruebas de fin de semestre —expresa Cater, tocando su pecho con los ojos cerrados, intentando aliviar su pobre corazón. Siente que es demasiado jóven para pasar por estos sustos.

—Tiene muy mala actitud, sabes —comenta Grimm sin tapujos, con su ceño fruncido y las patas cruzadas sobre el pecho, demostrando toda su indignación.

—Su actitud fue grosera —Deuce también está visiblemente molesto. Es bastante extraño ver a Deuce opinar así de un alumno mayor, y aún si es Líder de Dormitorio.

—Admito que su actitud reciente no fue nada agradable—comenta [T/N], dejando de lado los platos vacíos de comida. Pero al recordar que no es educado hablar mal de otros frente a tantas personas agrega—. Pero debo admitir que su disciplina es admirable, sin mencionar su memoria.

Trey sonríe un poco, dispuesto a resaltar las habilidades del Líder de Dormitorio, pero voces lo interrumpen.

—¿Ya se fue el líder? —una voz temblorosa se levanta más allá del tono de voz empleado por el grupo, digamos que después del susto entregado por Lilia habían decidido hablar muy despacio. La voz además proviene de la mesa de atrás, en la que descansan dos chicos.

—Rompí la Regla de Corazones, capítulo 186: "Los Miercoles, el filete Hamburgo no debe ser comido" —recita el segundo, casi de forma paranoica ambos estudiantes revisan que Riddle no esté cerca—. Comí filete Hamburgo, así que pensé "¿Qué hago si se entera?" 

—Al menos deberían dejarnos elegir que comer —se queja el otro, mirando con resentimiento el brazalete rojo y negro que decora su brazo. 

—.....—Cater y Trey guardan silencio, con rostros extremadamente serios.

[T/N] lanza una mirada a Deuce, Ace y Grimm, ninguno sabía qué decir para romper el incómodo silencio. No tuvieron que torturarse para meditar qué decir, Trey se encarga de todo. 

—Riddle consiguió convertirse en Líder del dormitorio en menos de una semana de su entrada —relata, forzando una ligera sonrisa—. Sus palabras pueden ser duras, pero lo hace todo por el bien del dormitorio. No es una mala persona. 

—Una buena persona no le pone un collar sin avisar a otra —reprocha molesto Grimm.

—Hahaha.. —ríen amargamente Cater y Trey, algo nerviosos de que no dejarán atrás el asunto.

—Tengo una duda, ¿Qué es la magia única? —curiosea [T/N], deseando cambiar de tema. Los momentos de tensión y silencio la ponen de los nervios.

Los chicos le agradecieron en sus mentes.

Behind the mirror [Twisted Wonderland/Harry Potter]Where stories live. Discover now