1

8.4K 450 55
                                    

Zoro se estaba replanteando seriamente el por qué se había unido a una tripulación pirata y al mando de un capitán como luffy,seguramente no era el único que se lo estaba replanteando,pues ahora se encontraban todos sentados en la cubierta del barco exhaustos luego de haber tratado de detener a luffy para que no se acabará la poca comida que les quedaba antes de llegar a otra isla,el monito había llegado al punto de lanzar a usopp por la borda como distracción para poder seguir corriendo y comiendo. Nami estaba como loca gritando y golpeando al capitán quien solo se cubría en el suelo.

- Eres un idiota! Como podrías tener tanta hambre si acabábamos de almorzar! - gritaba la pelirroja mientras sacudía a luffy en el suelo.

- Lo..lo siento! Fue mi culpa! - el capitán trataba de arreglar las cosas pero claramente el enojo de la navegante no se acababa y más aún después de haberla encerrado en la alacena mientras escapaba con la comida.

Después de un rato en el que pudieron recuperar el aliento y nami se calmo,reviso el logpost soltando un suspiro.

- seguramente llegaremos mañana en la mañana a la siguiente isla así que hay que prepararnos - murmuro suavemente la navegante como si hace unos minutos no hubiera estado golpeando al capitán y este no estuviera lleno de golpes sentadito mirando al piso.

- eso es super,preparare municiones por si nos encontramos a la marina o a algunos piratas poco amigables - dijo alegremente el cyborg dando una suave caricia en el pelo al pobre de luffy en un intento de consolarlo.

Luego de eso todos se fueron a hacer sus tareas,rápidamente luffy se levantó y salió corriendo como si nada hubiese pasado a pedirle al francotirador y al medico que jueguen con el,aun que trataron de fingir que estaban molestos sinceramente ninguno podía enfadarse realmente con luffy así que accedieron a jugar con el monito,incluso este convenció a jimbe de unirseles a ellos.

A la mañana siguiente como predijo la navegante habían llegado a una nueva isla,al anclar el barco en la costa se dividieron las tareas; robin y zoro debían cuidar que luffy no se metiera en problemas,sanji,ussop y franky comprarían las provisiones,nami y chopper irían de compras y brook y jimbe cuidarian del barco. Cuando bajaron la arqueóloga y el espadachín tuvieron que salir corriendo para alcanzar al capitán quien no espero ni un segundo para ir a investigar la isla,los demás fueron a hacer sus tareas.

- aveces siento que cuidar de luffy es como cuidar de un niño pequeño - dijo la pelinegra mirando a su capitán corriendo de un lado a otro deteniéndose para observar las tiendas del pueblo,pero al no recibir respuesta busco con la mirada al espadachín y entonces noto algo que solo había visto pocas veces,una mirada que sólo podía expresar amor,esa mirada le pertenecía a zoro y estaba sobre aquel pequeño capitán. Ante esto la arqueóloga no pudo evitar sonreir y entonces volvió a hablar - esa es la mirada más dulce que visto espadachín-san -

- ¿cual mirada? - murmuro el peliverde mirando con confusión a la arqueóloga,ella soltó una suave risa.

- la mirada que tienes al ver a luffy,tus ojos se llenan un brillo único y cualquiera puede ver tus sentimientos en ella...no la has notado? - dijo con diversión y luego se alejo de este cuando luffy los llamo para que se acercaran a ver a una especie de mago callejero.

Eso que dijo robin dejó confundido a zoro,de mirada estaba hablando? El solo veía a luffy como todos lo hacían,al menos eso es lo que trataba de creerse,que todos veían al pequeño capitán de la misma manera.
Cuando volvían al barco luffy se acercó hasta un árbol que al parecer le había llamado la atención pero en realidad lo que había captado la atención del monito eran unas pequeñas flores amarillas,las observo un rato y luego se inclino para tomar algunas mientras sonreía y volvió inmediatamente con sus nakamas.

- Oooi,miren que lindas - dijo soltando una suave risa,los dos mayores solo lo miraban sonriendo pero a uno de ellos le latía el corazón con fuerza,a que se debe? Se preguntaba zoro. Ese fuerte latir se intensificó más cuando el pequeño capitán se le acercó con esa bella sonrisa que tanto le encantaba y no pudo evitar sonrojarse cuando este le coloco una de las flores en su oreja y sin decir nada fue hasta donde la arqueóloga para así colocarle una flor a ella también y luego de eso salió corriendo hacia el barco. Una vez arriba llamo a sus nakamas,al oír los llamados de su capitán se acercaron a ver que sucedía y entonces este sonriendo se acercó a ellos. Primero fue hacia nami para así colocarle la flor en su oreja mientras ella sonreía con ternura,luego fue el turno de sanji quien no se quejo cuando el menor le acarició el pelo al colocarle la flor,luego fue el turno de usopp quien nomas observaba a su capitán,siguió con chopper quien al recibir la flor hizo un pequeño baile,luego fue el turno de brook,franky y jimbe quienes sin que el capitán lo pidiera se agacharon para facilitarle el trabajo a su pequeño capitán.

- Luffy-kun...a que se debe esto? - pregunto sonriendo el gyojin mientras robin y zoro subían al barco y se acercaban a ellos aún con las flores que el capitán les coloco,todos miraban a luffy esperando una respuesta y este sonrió ampliamente mirándolos a todos.

- Es que,cuando las vi,me hicieron pensar en ustedes,el amarillo es un color que según robin representa la felicidad y yo soy feliz por tenerlos a mi lado y las flores son geniales como todos ustedes,así que por eso quería regalárselas y también para disculparme por darles problemas - dijo luffy soltando una risita suave para luego salir corriendo hacia la cocina para buscar donde poner las flores que aún sostenía en su mano,lo único que se escucho fue el llanto exagerado de franky y chopper.

- Waaaaa! Mi hermanito es tan adorable cuando hace cosas así! - lloraba el cyborg abrazo el pequeño renito.

- Luffy es genial! - decía el renito llorando,el resto de la tripulación sentía una presión en el pecho,cualquier duda que podían llegar a tener del por qué se habían unido a luffy desapareció de inmediato ante esa pequeña acción del capitán que tanto adoraban.

- Yohohoho! Voy a hacerle ya mismo una canción a luffy-san! Va a llamarse "el más increíble y asombroso capitán" - dijo con entusiasmos el esqueleto mientras acariciaba la flor que estaba en su afro.

🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖

Espero que disfruten de la historia,es mi primera vez escribiendo
Disculpen las faltas de ortografía

Gracias por leer<3

En Tu Mirada[zoroxluffy] [zolu] Where stories live. Discover now