11

3.8K 255 111
                                    

Advertencia
•Este capítulo tendrá contenido explicito o +18,aviso por si no es de su interés o agrado,podes saltarte este cap

🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖

Lentamente zoro abrazo a luffy mientras miraban hacia el atardecer y al sol ocultándose lentamente. El menor se acerco al espadachín apoyando su cabeza en el hombro del contrario disfrutando ambos de la cercanía del otro.

- estar enamorado es genial - dijo luffy llamando la atención del mayor quien lo miraba sonriendo aún abrazándolo,el monito dirigió su mirada al peliverde mostrándole una gran sonrisa - debe ser aún más genial por que estoy enamorado ti,me siento tan bien como nunca antes me habia sentido,es muy loco...provocas en mi tantas cosas raras o como robin me dijo,emociones,con tan solo sonreírme y ni te imaginas cuando me abrazas o me llamas por ese lindo apodo - dijo emocionado el pequeño azabache mientras miraba con atención como las mejillas de zoro se enrojecian y pequeñas lágrimas se formaban en el ojo del mejor amenazando con salir - no se como no lo había notado antes,me gustas mucho Roronoa Zoro,quieres ser mi novio? - ante esas palabras el mayor no pudo conterse más y comenzó a llorar de felicidad mientras unían sus cuerpos en una cálido abrazo.

- luffy...por supuesto que quiero ser tu novio - sonriendo ampliamente con pequeñas lagrimas cayendo por sus mejillas se alejo del menor tomando sus manos como lo habia hecho aquella vez en el nido del cuervo - Monkey D. Luffy,también estoy muy enamorado de ti,creo que lo estoy desde hace mucho tiempo,desde el momento en el que te vi sentí que mi corazón volvía a latir con fuerzas,como si hubiera encontrado lo que necesitaba para poder seguir adelante y es claro que así fue,no hay un solo día en el que me arrepienta del hecho de haberme unido a tu tripulación y el haber luchado junto a ti cada una de nuestras batallas - dijo el peliverde mirando a su pequeño capitán quien sonreía tan espléndidamente también con lágrimas en los ojos - quiero quedarme a tu lado por el resto de mi vida,quiero ver siempre una de esas sonrisas que tanto adoro cada mañana cuando despierte y cada noche cuando vaya a dormir,quiero tenerte conmigo,quiero verte cumplir tu sueño y que tu me veas cumplir el mio,que sin duda alguna no solo es ser el mejor espadachín,si no también que es estar a tu lado - para cuando termino,luffy los volvió a unir con una fuerte abrazo mientras las lágrimas caían por sus mejillas,este bello abrazo terminó después de unos minutos en los que solo se aferraban al otro - te amo lu - dijo claramente en espadachín mirando de nuevo a su monito limpiándo las lágrimas de este con suavidad "yo también te amo zoro" luego de decir eso luffy unió sus labios con los del mayor en un suave beso que fue correspondido de inmediato.

Aquel beso que inició suave y tierno,se volvió uno que exigía más velocidad y más intensidad,zoro acostó a luffy sobre la manta donde estaban colocándose sobre el aún besándose mientras el menor lo abrazaba por los ojos hombros,tuvieron que separarse cuando se quedaron sin aire,se miraron a los ojos mientras sus respiraciones estaban agitadas,estaban sintiendo cosas completamente nuevas para ambos.

- no quieres comer,lu? - dijo zoro mirándolo con atención con una sonrisa al menor,quien nego sorprendiéndolo.

- no...no es hambre lo que estoy sintiendo ahora,tu te sientes como yo? - pregunto el monito mientras sus mejillas se tornaban rojas,que era lo que le pasaba a su cuerpo?

- si...me siento como tu - dijo el peliverde aún sonriendo acercándose al rostro del menor - luffy...cuando dos personas se aman como pareja,tienden a desear al otro de una forma especial y desean expresar su amor mutuo de una forma que también es especial- explicó lo más sencillo que podía mientras acariciaba el cabello y rostro del menor apreciando lo hermoso que se veía iluminado por la luz de la luna - le dicen hacer el amor...quieres que lo hagamos? - Al decir esto no pudo evitar sonrojarse mientras observaba con atención el rostro del menor.

En Tu Mirada[zoroxluffy] [zolu] Where stories live. Discover now