13

3.1K 225 50
                                    

A la mañana siguiente cuando luffy despertó último como siempre sucedía,se levanto de la cama apesar de su dolor por que su hambre era aún mayor,pero sentía que algo faltaba aún que con la mente aún dormida no sabia que,tomo su sombrero antes de alejarse de la cama y se lo coloco en la cabeza.

- mmm...tango hambre - lentamente camino hacia la puerta de su habitación,cuando llegó ahí freno en seco al recordar lo que faltaba - zoro! ¿por que no esta aquí? - salio de la habitación caminado lo más rápido que podía hasta llegar a la cubierta,una vez ahí busco a sus nakamas,pero no los encontró,noto que había algo colgado en el mastil del barco y se acercó a ver,era una nota y decía :

"buenos días capitán,el desayuno esta servido,fuimos a dar unas vueltas,no te preocupes todo esta bien.
firmado:tus nakamas
Pd: zoro se perdió "

- que no me preocupe...como no voy a hacerlo? - dijo el capitán nervioso,quizás zoro ya estaba en camino a una base de la marina en un barco pesquero amordazado,rápidamente nego ante tales pensamientos - esto es malo,muy malo... - dijo el pequeño capitán - no creo que vayan a matarlo,no..no lo harían,verdad? - después de pensar un rato decidió tomar comida para el camino e ir a buscar a sus nakamas.

Mientras en la isla

- Ya dejenme en paz! - gritaba zoro mientras corría por la ciudad de la isla huyendo de nami y robin - brujas locas! No hicimos nada malo! - corría lo más rápido que podía mientras ellas lo seguían persiguiendo,y como si de una invocación se tratara el cocinero apareció frente a él preparado para golpearlo,en realidad las calles se movieron y lo que era en un principio una línea recta se tranformo en una curva para el espadachín,que no entendía como pasaban esas cosas.

- trata con más respeto a las damas! - grito lanzando una patada al tener enfrente al espadachín ya que había escuchado que gritaba "brujas locas",el peliverde bloqueo el golpe con la parte trasera de una de sus katanas - ahora que te encontré voy a matarte!

- ahí esta! Atrapenlo! - grito usopp quien aparecía en una de las esquinas junto con el esqueleto,atrás del rubio se veían chopper y franky corriendo hacia ellos,pronto se acercaron robin y nami y el único lugar que tenía para escapar fue tapado por jimbe,zoro estaba en problemas.

- oi,oí...ya les he dicho que no me aproveche de el! También lo disfruto! - grito tratando de calamar a sus compañeros,pero ellos en vez de tranquilizarse,se enojaron mucho más.

- eres un enfermo perverido! - dijo molesta la navegante mirando a zoro furiosa,como se atrevía a gritar algo como eso?.

- ay mi hermanito! Que era tan inocente y puro! Ahora debe estar asustado y perturbado! - franky había comenzado a llorar pero eso no implicaba que no estuviera listo para atacar a zoro.

- bueno,espadachín-san...espero que hayas disfrutado de tu vida - dijo robin más seria de lo normal,zoro se arrepentía de haberse levantado para tomar agua.

Una hora antes de que luffy despertara,zoro se había levantado por que tenía sed y al parecer durante la noche olvidó que sus nakamas querían matarlo así que sin preocupaciones y apenas sabiendo quien era el,quito el mueble y la llave de la puerta para así poder salir dirigiéndose hacia su habitación para buscar sus katamas y luego fue a la cocina,cuando entro en ella soltó un gran bostezo ignorando que en aquel lugar lo esperaban sus nakamas,estaban planeando como encargarse de la "situación". Zoro aún tenía sueño así que solo se sirvió un vaso de agua,lo bebió y después de volver a bostezar noto que sus supuestos amigos lo miraban molestos.

En Tu Mirada[zoroxluffy] [zolu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora