CAPITULO 29

188 16 10
                                    

Sate, Sate, Saate. Primero que nada, realmente lamento la demora del cap, realmente tenia planeado subirlo en navidad o año nuevo, pero se me paso... se me paso mucho xD, de cualquier forma, como dice el dicho, mejor tarde que nunca. e estado muy ocupado, y es un tanto difícil vivir en Europa sin ningún conocimiento básico previo y se me resulta difícil, todo mi tiempo es trabajo y muy poco tiempo libre para escribir. Realmente siento la demora y espero disfruten el cap.

Este fic esta hecho con el único fin de entretener. No es algo Canónico que vaya a afectar las tramas originales de las series, películas o animes que vayan a aparecer en cuestión, si el fic no es de tu agrado pido amablemente que se retire y busque algo mas acorde a sus gustos y preferencias, es ficción fantasiosa así que no trate de darle mas lógica de lo que vaya a mostrarse en cuestión. Gracias por su atención.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

"Nunca entenderé a las personas ricas."

-Expreso sus palabras con un ligero toque de molestia, y no era para mal, había pasado los últimos diez minutos vagando por los pasillos en búsqueda de un cuarto que estuviera libre para que su Original pudiese descansar en el momento que regrese... Y sin embargo no tuvo éxito. Pues siempre que pensó que finalmente había encontrado un cuarto vacío. O estaba ocupado por varias personas, o el equipaje y pertenencias de las mismas le indico que claramente la habitación ya estaba ocupada.

GOKU(Clon):¿Realmente es necesario una casa tan grande?. -Fue la incógnita que recorrió su mente una vez cerro con un poco de dureza la puerta de la decimo quinta habitación al darse cuenta de que esta también estaba ocupada al notar los zapatos y ropas de las personas, se quedo de pie frente a dicha puerta y dejo escapar un ligero suspiro frustrado que de igual forma se demostró atravez de su expresión agotada.-

-Nunca entendería la mente y las razones de las personas con demasiado dinero para decidir comprar o construir mansiones así de grandes. ¿Darles trabajos de mantenimiento del hogar a las personas?, ¿Solo por que estaban aburrido y decidieron construir habitaciones al azar?, ¿era para familiares en el extranjero cuando decidieran pasar de visitas a Japón?. Sin importar cuantas preguntas rondaran por su mente sobre ese tema, la respuesta a esa pregunta podría variar, quizá no hubo una razón en concreto o si la hubo, seria una respuesta que solo el dueño de la mansión podría brindarle. Mientras tanto.

GOKU(Clon):Sigamos buscando. -Expreso claramente agotado de seguir con la aburrida búsqueda de un cuarto. Nuevamente no entendería la mente del padre de Saya para construir demasiadas habitaciones, tanto que rozo lo extraño si tuvo que decirlo. Sin embargo no le daría mas importancia, después de todo, el que hubiera muchas habitaciones ahora mismo fue bueno, extraño, pero bueno.-

-Nunca pensó que la búsqueda de un cuarto seria tan tediosa, pero no podía quejarse. Eso era mejor que dormir en el mugroso apartamento de vuelta en su vida pasada. Un nuevo suspiro escapo de sus labios cuando los recuerdos de esa vida pasada surgieron, sin embargo nunca dejo de avanzar por los pasillos, evitando a las personas que se dirigían a sus habitaciones asignadas. Familias e incluso personas que no se conocían debían compartir habitaciones. Fue sorprendente. a pesar de la cantidad absurda de cuartos en la mansión, la gente todavía tenia que compartir habitaciones debido a que no habían demasiadas.

-Tan centrado estuvo en sus pensamientos, que no se percato el momento en que los pasillos repentinamente se habían llenado de personas. Civiles para ser mas exactos, Los cuales abundaron en el refugio al ser rescatados por los Soldados contratados por el padre de Saya, y al parecer algunos se dirigieron a sus habitaciones, mientras que otros salieron de ella, creando así un poco de obstrucción, sin embargo nadie se quejaba de ello, rosaban sus cuerpos en un intento por llegar al lado contrario. E incluso el se vio obligado a caminar rozando su cuerpo con las personas a fin de continuar su búsqueda.

Un Chico de otro mundo y una Elfa de otro mundo, en ¿mundos diferentes?Where stories live. Discover now