Capitulo 35

122 14 16
                                    

Ok, que les puedo decir, me tomo lo mío poder conseguir otra computadora para poder continuar la escritura, aunque esto es algo de trampa teniendo en cuenta que este cap ya estaba hecho cuando mi anterior medio de escritura se daño xD, todavía tengo al siguiente cap a media escritura y honestamente se me fue esa chispa para continuar escribiendo, pero hare lo mejor que pueda para reavivar la llama, jajaja, bueno sin mas preámbulos los dejo con este cap

Este fic esta hecho con el único fin de entretener. No es algo Canónico que vaya a afectar las tramas originales de las series, películas o animes que vayan a aparecer en cuestión, si el fic no es de tu agrado pido amablemente que se retire y busque algo mas acorde a sus gustos y preferencias, es ficción fantasiosa así que no trate de darle mas lógica de lo que vaya a mostrarse en cuestión. Gracias por su atención.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡NO SE DETENGAN, SIGAN DISPARANDO!"

-¿Por cuanto tiempo habían estado combatiendo a estas cosas?, ¿Fueron 10, 20 o quizá 30 minutos?, no estaba seguro, pero de lo que si estaba seguro era de que estos malditos monstruos no pararon de llegar y los cuerpos se amontonaron mas y mas en las calles, y el que esos bastardos se tropezaran y arrastraran por los suelos a la hora de avanzar, hizo mas complicado el poder dispararles en la cabeza.

-Y sus hombres estaban comenzando a sentir la fatiga. No solo por el hecho de que pasaron largos minutos disparando sus armas de fuego ahora sobrecalentadas y que era imposible continuar disparando con las mismas, sino que los civiles de igual forma empezaron a fatigarse, ir y venir con pesado cargamento de munición para personas sin entrenamiento era muy agotador por obvias razones. Otro factor fue el que los cargadores se rellenaron manualmente y eso tomaba bastante tiempo, tiempo que se les estaba acabando, cuando varios de sus hombres cambiaron de su rifle a las pistolas u escopetas.

-Al final resulto que su estimación era cierta. Las posibilidades de ganar esta batalla eran nulas, se confió demasiado cuando tuvieron un buen inicio repeliendo a los caminantes. Pero esto era una batalla de desgaste y ellos no se cansaron para nada, solo continuaron llegando. Continuaron avanzando. Mas feroces, mas erráticos, gruñendo como animales dispuestos a masacrar a sus presas sin importar el costo.

-Incluso el se había quedado sin cargadores luego de varias rondas de disparos incesantes contra los caminantes, y ahora utilizo su fiel Magnum 500, resultaba un fastidio el tener solo 6 disparos y luego el recargar, pero la potencia de fuego valía la pena cuando partía las cabezas de los bastardos por la mitad. Y aun así ya se estaba quedando sin munición y la velocidad con las que los civiles entregaron el resto comenzó a descender.

"¡Takashi-Kun ayúdame aquí, rápido!"

"¡Voy lo mas rápido que puedo Hirano!"

-Pudo oír la voz de dos jóvenes discutiendo a pesar de los incesantes disparos de las armas de fuego a su alrededor tras estar en la primera linea. Dirigiendo su atención al dúo, pudo notar que eran dos de los amigos masculinos de su hija, el primero era un chico delgado de cabello castaño corto aunque su rostro y vestimenta lo hacia ver como un matón de la escuela... aunque era un tanto hipócrita el criticar al muchacho cuando el mismo se veía como la persona menos sociable del planeta.

-Luego estaba el otro, la misma edad que el primero, quizás. Comer ensalada en lugar de hamburguesas no le sentaría mal teniendo en cuenta su físico. Pero ver la destreza y la velocidad con la que recargo los cargadores con total precisión, sabiendo que balas iban en determinado cargador y apilándolas en un perfecto orden para sus respectivas armas, le indico que el gordito era un aficionado a las armas, y uno bastante bueno al parecer. Un punto a favor para el Gordito por encima del delincuente.

Un Chico de otro mundo y una Elfa de otro mundo, en ¿mundos diferentes?Where stories live. Discover now