Capitulo 33

212 12 9
                                    

Este fic esta hecho con el único fin de entretener. No es algo Canónico que vaya a afectar las tramas originales de las series, películas o animes que vayan a aparecer en cuestión, si el fic no es de tu agrado pido amablemente que se retire y busque algo mas acorde a sus gustos y preferencias, es ficción fantasiosa así que no trate de darle mas lógica de lo que vaya a mostrarse en cuestión. Gracias por su atención.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Heee, Están muy activos esta noche, Finalmente se están moviendo otra vez."

-Observo la hermosa luna en el cielo desde el balcón de algún apartamento de un edificio aleatorio, apoyando sus ante-brazos sobre el barandal al borde del balcón, Mostrándose al mundo como Dios lo trajo al mundo sin importarle en lo mas mínimo ese echo.

ANGEL:Hoy tenemos una increíble noche, ¿No lo crees?. -Sin nunca perder su alegre sonrisa, miro por encima del hombro al interior de la semi-iluminada habitación, mas específicamente enfoco su mirada sobre la gran cama en el centro de la misma.-

-Sobre aquella cama echa girones se pudo ver a una mujer rubia, totalmente desnuda, cubierta en sudor y otros fluidos, respirando agitadamente con su lengua afuera y sus ojos volteados hacia arriba completamente perdida en la inconciencia tras el abrumador agotamiento, a su alrededor se pudieron apreciar varios envoltorios de condones abiertos junto a los mismo que fueron utilizados esparcidos por toda la cama o encima de la misma mujer junto a varias bolas de papel cubiertos de aquellos mismos fluidos corporales.

ANGEL:Ha, es cierto. -La diversión en su voz era evidente acompañada de aquella enfermiza sonrisa, devolvió su mirada hacia abajo y se inclino un poco mas al frente.- Ella se desmayo. -Una carcajada escapo de sus labios tras observar el deplorable estando en el que dejo a la mujer soldado sintiéndose realizado, enfoco su atención en las calles de abajo.- Que hermosas vistas. -Su enfermiza sonrisa se hizo mas prominente cuando vio el mar de Zombies dirigirse en un solo sentido por las calles.- ¿A donde irán estos podridos?. -Se cuestiono aburrido dejando caer su mejilla sobre su mano derecha sin perder de vista la absurda y numerosa horda de Zombies.- Que la Diosa se apiade del pobre desgraciado que se tope con estos bastardos. -Comento con diversión imaginándose dicha situación y a un pobre idiota atrapado con la enorme horda de Zombies.-

-Sin quitar la mirada de aquella horda, expiado sus sentidos sobre todo el planeta y pudo sentir la presencia de ambos Reencarnados moviéndose en una dirección, mas sin embargo la presencia del otro que acompaño a Goku se hacia mas y mas pequeña, hasta desaparecer nuevamente.

ANGEL:Jehe, Es mas astuto de lo que es el idiota de Goku. -Se paro firme en sus pies y estiro sus brazos al cielo, tensando a mas no poder sus músculos.- ¡Hmmmm!, ¡Fuaaaa!. -Y tan rápido como tenso los músculos de su cuerpo, se relajo dejando caer sus brazos a los lados, antes de dirigir su mirada al cielo con serenidad.- Es hora de que me mueva. -Giro sobre sus talones y se encamino dentro de la habitación dirigiéndose a sus prendas esparcidas por todo el cuarto, reuniéndolas una por una.-

-Sin perder el tiempo o echarle una mirada a la mujer inconsciente sobre la cama, comenzó a vestirse tomándose su propio tiempo, prenda por prenda, mientras analizaba la situación y planeaba su próximo movimiento, pues algo en su interior le dijo que Goku y ese otro Reencarnado no se separarían en el corto plazo y existía la posibilidad de que ambos se marcharan de este mundo y el encontrarlos seria literalmente imposible en las innumerables realidades existentes... Tenia que atacarlos de frente, o crear un plan para separarlos, una distracción podría bastar, o matarlos rápidamente mientras no están prestando atención.

Un Chico de otro mundo y una Elfa de otro mundo, en ¿mundos diferentes?Where stories live. Discover now