Capítulo 56

714 40 8
                                    

La noche había llegado, y la fiesta de los chicos estaba a poco de empezar en aquel bar que eligieron a solo cuadras de aquí. La verdad no me sentía con ánimos de ir, pero tenía que, no quería levantar sospechas, además debía apoyar  amis amigos. Sin ánimos de nada, paso la última línea de labial sobre mi labio, palpando ambos, y con esto daba por finalizado mi maquillaje.

Lista me miro una última vez al espejo, lucia bien, pero claramente mi cara no iba con el outfit, notaba preocupación, y a pesar de que no quería ir, tenía que, no quería levantar más sospecha de las que ya he levantado.

Al menos con Niall.

Sin perder más el tiempo, tomo mi teléfono, mi bolso, y por último mi abrigo, y salgo de mi habitación, encontrándome con Niall apoyado sobre un casillero mirando su teléfono. Traía unos jeans ajustados, y su camisa blanca abierta sobre el pecho, luciendo más que guapo.

Me acerco a él y le robo un pequeño beso, asustándolo.

—¿Por qué siempre te ves tan guapo?.—Digo mirándolo de pies a cabeza, con dulzura toma mi nuca y me da otro beso, pero esta vez más intenso.

—Te ves tan hermosa.—Murmura contra mis labios, y con sus ojos achinados de la sonrisa que traía de lado a lado.

Nos damos un último beso, y sin más caminamos tomados de la mano al ascensor, y una vez a bajo, nos encontramos con los chicos. Solo faltábamos nosotros.

—Al final decidiste venir.—Dijo Louis exaltado, y con entusiasmo me rodeo con sus brazos.

—No podía no estar Tommo.

—¿Está todo bien?.—Pregunta mirándome, como si intentara deducir algo.

Asentí rápido.

—Nada de que preocuparse, solo me siento un poco enferma, eso es todo.

Entre cerro sus ojos.—¿Segura?

Asentí, y por suerte no insiste.

Ya todos listos y en grupo, salimos de la universidad, y caminamos hacia el bar que solo quedaba unas cuantas calles de aquí.

Tomada de la mano de Niall, me apoyo sobre su hombro, y me aferro a su hombro, desconectándome de los demás. ¿Qué haría con un bebe? Apenas podía conmigo, como se supone que tenía que cuidar a un bebe que sería mi hijo, para nada estaba lista.

Me resultaba imposible recrear alguna escena en mi mente, no era algo que tenía planeado en mi vida, al menos ahora, tenía planes, y no solo yo, sino que Niall también, y me resultaba tan difícil contarle.

—____.—Los chicos al unísono gritan mi nombre, llamando mi atención.

—¿Qué sucede?

—Dinos tú, llevamos un buen rato hablándote, parece que estas en otro lado. ¿Estás bien?

—Si, solo pensaba en un próximo examen que tendrá la semana que viene.

Harry me mira de reojo desde su lugar, pero no dice nada y decide quedarse en su puesto, pero estaba segura de que luego de que estemos a sola, se vendría un interrogatorio, y no sabía si podía mentirle a Harry.

Luego de un rato, al fin habíamos llegado al bar, los chicos se acercaron y dieron sus nombres, y en unos segundos se les indicó la mesa que tenían reservada para nosotros, así que sin perder más tiempo entramos y tomamos puesto en la última mesa del bar, y de inmediato se nos acercó un camarero.

—¿Qué pedirán para beber?

¿Beber? Mierda había olvidado ese detalle, como iba a justificar el jugo que tendría que beber, todos aquí saben que hubiera pedio lo más fuerte para esta noche. La celebración lo ameritaba.

Flicker (Niall Horan y Tu) #EDITANDOWhere stories live. Discover now