Capítulo 3

4.1K 139 12
                                    

Miércoles por la mañana: Mi alarma no deja de sonar, la apago una y otra vez, pero al final salgo de mi cama a duras penas, detestaba madrugar, la escuela no debería ser por las mañanas. Según un estudio, la mente comenzaba a funcionar de buena manera luego de las diez am, pero eso no les importa, de igual manera la escuela comenzaba a las ocho.

Mi teléfono vibra, pero no atiendo, de seguro era algún mensaje de las chicas en nuestro grupo, solían hablar por las mañanas, y enviar fotos en la ducha, maquillándose, algunas recién despertando, y luego estaba yo, que aún seguía sentada sobre la cama, mirando un zapato.

Mi teléfono vibra otra vez, y esta vez decido atenderlo. Suspiro, no eran las chicas, sino Colton, y por unos minutos había olvidado que tenía un novio.

Pasaré por ti, debemos hablar

Mi cuerpo tiembla con mis dedos sobre la pantalla, no podía ni siquiera formular una respuesta, comenzaba a tener miedo, y no quería ir con él, seguía molesta, además mi humor por la mañana no era el mejor, menos cuando odiaba madrugar.

Le escribo que no pase por mí, que me iría sola y decido dejar la conversación.

Pero insiste.

No te pregunte, pasaré por ti en quince minutos.

Dejo caer mis hombros, no quería verlo, pero cuando decía algo lo hacía, y de seguro si no le atiendo la puerta, mamá lo hará, ella amaba a Colton, y como es de suponer, no sabía nada de lo sucedido, por lo que lo tendría en mi habitación, y si era sincera, prefería verlo fuera de casa, en su auto.

Así que accedo.

Salgo de la ducha, y camino por mi habitación, buscando mis jeans de ayer, a penas entre, los lance por ahí, pero por suerte, los encuentro, y me los pongo, tomando luego mi remera, para terminar abrochando mis vans gastadas, debía comprar unas nuevas.

Ya lista, tomo mi teléfono, y recibo el mensaje de Colton; Estaba afuera.

Rápido, tomo mi mochila, y bajó corriendo, no le gustaba que le hicieran esperar, por lo que si no salía en estos segundo, tocaría la puerta, y de seguro mamá lo invitaría a pasar, y Colton aceptaría, así que me apresuro en salir de casa, sin desayunar.

Ya lo haría en la escuela.

—Hola.—Saludo, esperando que se me acerque para besarme, pero creo que sabe que lo empujaré, así que lo agradezco.

—Dame tu mochila.—Su voz era dura y estaba muy serio, pero se la entregó, y la deja atrás, ya luego de unos segundos se sube al auto, y arranca.

El silencio era incómodo, y ninguno hablaba, así que decido prender la radio, suena Oasis - Wonderwall, le subo y tarareo la canción, mientras miro por la ventanilla, pero Colton la apaga y me mira molesto. Sin darle importancia, la enciendo otra vez, y le subo más volumen, cantando, pero otra vez la apaga, y esta vez habla.

—Debemos hablar.—Asiento, estaba esperando que empezara, pero creo que él esperaba que yo lo hiciera

—Adelante.—Digo mirándolo de reojo, parece confundido, y espera que le ruegue o al menos le haga una pataleta, pero me niego, no era la culpable de su infidelidad.

Bufa, y deja caer sus hombros.

—Te debo una disculpa

Abro mis ojos en par, Colton Haynes me estaba ofreciendo una disculpa, nunca en estos cinco meses de relación se había disculpado por algo que hiciera, y puedo decir que siempre era el que provocaba nuestras peleas.

Flicker (Niall Horan y Tu) #EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora