Capítulo 4

3.8K 129 14
                                    

Viernes por la noche, y espero que los minutos pasen, pues esta noche tenia una fiesta y Colton pasaría por mí a las ocho, para ir a la casa de alguno de sus amigos, y me había invitado, más bien obligado a ir, y desde lo sucedido no me negaba a nada de lo que él dijera.

Había pasado ya una semana desde que me había golpeado, y él actuaba como si nada hubiera pasado, es mas, parecía llevarlo bien, ya que ninguno de los dos habia tocado el tema, para mi comenzaba a ser un infierno.

Mi teléfono suena, y rápido contesto, era Colton, ya había llegado y se encontraba afuera esperando, por lo que tomo mi bolso, y bajo las escaleras rápido, encontrándome con Zayn en la sala.

—¿Ya te vas?.—Pregunta desde el sofá, y asiento.

—¿Tú no vas?

—No puedo, tengo entrenamiento por la mañana.—Dice frente al televisor.—Pásala bien

Si tan solo supiera.

Me despido de él, y salgo de casa con rapidez, y con torpeza camino al auto de Jeremy, y me monto cerrando la puerta con cuidado, desde lo sucedido evitaba molestarlo con algún ruido o algo.

—Hola.—Saludo, y me da un corto beso.

Me mira de pies a cabeza.—¿No tenías otro vestido?

—¿Qué hay de malo en este?

Tensa su mandíbula.

—Es muy corto, sabes que estarán mis amigos

Tardo en responder, y pienso en sus palabras, quizás tenía razón.—Iré a cambiarme.

—Olvídalo, ya vamos tarde.—Dice sin importancia.

Molesto, arranca el auto en un silencio incómodo. Inquieta miro por la ventana, evitando llorar, cada lágrima era un problema, y estaba cansada mentalmente para más.

(...)

El tiempo pasa, y me avisa que estamos cerca, asiento y decido cambiar la radio, buscando algo más entretenido, eran muy aburridos los viajes con él, no solíamos hablar mucho, y si hablábamos era para algún reclamo de parte de él.

—Ponte la chaqueta. Ya llegamos

Miro hacia afuera, asombrándome con aquella mansión, era muy grande, y hacia que mi casa fuera del tamaño de su baño. Asombrada miro el jardín, estaba repleto de una multitud de personas, algunos fumando, y otros bebiendo de su vaso de plástico.

—Vamos.

Ambos bajamos del auto, pero decido no moverme, y espero a Jeremy del lado de mi puerta, quien tarda un poco cerrando el auto. Ya listo, toma mi mano fuerte, y camina entre la multitud, saludando algunos amigos, no conocía a nadie, y me estaba cuestionando porque había venido.

—Al fin llegas.—Dice un chico detrás de nosotros.

Estaba muy ebrio.

—Hola, Derek.—Ambos se abrazan, y yo decido esperar que me salude.

Ambos se separan, y esta vez me saluda.

—Hola, linda.—Sonrió amable, y me acerco a saludar, pero Colton nos separa.

—Mantén tu distancia Derek

Él levanta sus manos en son de paz, sé que no intentaba nada conmigo, solo era amable, y además estaba ebrio, pero Jeremy siempre veía cosas donde no las habías.

Me fulmina con la mirada y decido no decir nada. De seguro lo empeoraría.

—¿Quieres algo de beber?.—Niego, la verdad solo quería irme, pero algo me decía que estaría aquí por mucho tiempo.

Flicker (Niall Horan y Tu) #EDITANDOWhere stories live. Discover now