Primer mes II/III

1.8K 144 32
                                    

═══════════════════

─ ¿Cómo les diremos? ─

Menciono el más alto, adentrándose en la cocina junto con su perro, un pastor alemán increíblemente grande, amigable y cariñoso, el primer hijo del matrimonio. No le extraño ver a Shoto comiéndose una rebanada de pastel de chocolate con leche de fresa, apenas entró a la cocina sus ojos heterocromaticos lo vieron, como amaba esos ojos.

─ ¿Cómo le diremos qué a quién? ─

Dijo tranquilamente, acariciando al perrito que se había sentando a su lado y le ladraba buscando cariño por parte del bicolor.

─ ¿Cómo les diremos a nuestros padres que estás en cinta, Shoto? ─

─ Oh.. eh, no lo sé.. tal vez dentro de 8 meses. ─

No sé avergonzaba de su bebé, pero le daba miedo decirles a sus padres y suegros que estaba esperando un hijo, cómo si se tratara de alguien de 16 años y no estuviera capacitado de mantener y darle una buena vida a su bebé.

─ ¿Cómo les vamos a decir dentro de 8 meses? Hay que decirles ya. ─

Katsuki entendía el miedo del menor, pues el también lo sentía, pero quería decirles a sus padres de una vez por todas, ya Shoto tenía dos semanas de embarazo y no le habían dicho a nadie, no podía presumir con nadie a su hermosos omega ni al cachorro que esperaban.

─ Me da miedo, Kats.. ─

Murmuró algo bajo, tomando otro tragó de su leche.

─ Todo saldrá bien.. yo estaré contigo en todo momento. ─

Al día siguiente ambos estaban enfrente de la antigua casa del cenizo, Shoto estaba nervioso y Katsuki emocionado, rápidamente este último tocó la puerta y su madre les abrió rápidamente con una gran sonrisa.

─ ¡Sho, mocoso! Que bueno que llegarán, pasen. ─

La Omega se aparto para que ambos pudieran pasar, se quitaron los zapatos y entraron a la sala, dónde estaba el papá del más alto, esté al verlos se levantó rápidamente con su típica sonrisa amable.

─ Mis chicos, ¿Cómo están? ─

─ Estamos bien, viejo. ─

Los tres se sentaron y comenzaron a platicar, a los pocos segundos llegó Mitsuki con una bandeja, dónde traía cuatro tazas de chocolate caliente, estaba haciendo algo de frío por la temporada. Le entrego una taza a cada uno y luego se sentó junto a su esposo.

─ Tienen pinta de que quieren decirnos algo, hablen. ─

─ Shoto está embarazado. ─

Los tres se ahogaron con el chocolate por la rapidez y poco tacto del cenizo para decir las cosas.

Este le dió golpecitos en la espalda a Shoto para que se calmará, quien respiraba algo agitado, por los nervios y la reciente ahogada. La sala se mantuvo en silencio por algunos segundos, quien rompió el silencio fue Mitsuki con una risa alta, tomando su abdomen con sus manos seguido de una leve risa por el alfa mayor.

•¿Shoto está embarazado? • [Bakutodo]Where stories live. Discover now