5 de diciembre de 2016

170 29 1
                                    

5 de diciembre de 2016

Querido diario:

En este último mes no pasaron muchas cosas interesantes como para contarte. Hobi y Tae siguen siendo felices juntos, Yoongi y Jimin también, mi relación con Jungkook sigue siendo buena también, soy feliz con él, NamJoon sigue soltero y al grupo se sumó la simpática prima de HoSeok: JiSoo. Resultó ser alguien muy divertida y graciosa, muy parecida a su primo, mientras que su novia, Jennie, resultó ser alguien más reservada pero no menos divertida.

Bien, dejando eso de lado, ayer fue el cumpleaños de Yoongi. Jimin se encargó de hacerle una fiesta sorpresa para lo cual participamos todos (incluso Jungkook aunque a Jimin no le hizo mucha gracia, bueno a ninguno en realidad). Tardamos dos horas en acomodar todo, mientras que Jimin se encargaba de la comida (comprada, obviamente. A mi amigo no se le da el arte culinario.)

Bien, a lo que iba, cuando Yoongi llegó casi logramos que le dé un infarto por el susto. Estuvo a nada de colgarse de su novio (lo admitimos, lo hicimos a propósito porque sabíamos cuál sería su reacción.). En cuanto se le pasó el tremendo susto la fiesta empezó. El departamento no era muy grande, por eso aun no entiendo cómo fue que entraron tantas personas, éramos muchos, no sólo éramos nosotros siete, sino también estaba la prima de Hobi y su novia, los amigos de infancia de hyung: Ken y Sandeul, amigos de la universidad, incluso amigos en común que tenía con Nam. Eran alrededor de 25 personas en un lugar algo pequeño (el doble de los que fuimos en el cumple de Jimin), por lo que agradezco el balcón donde se podía tomar algo de aire fresco. Bueno, algo de aire fresco y unos cuantos besos algo subidos de tono por parte de Jungkook. Ambos habíamos tomado algo y creo que eso sirvió para no cohibirnos.

No sé cómo, no recuerdo demasiado, lo único que sé es que esta mañana desperté en casa de Jungkook...en sus brazos, ambos desnudos. Después de un breve chequeo descubrí que pasó lo que sospechaba: terminé acostándome nuevamente con Jungkook.

De seguro me dirás: "vamos Jin, ya lo has hecho antes con él, no tiene nada de malo". Pero la verdad es que no estaba preparado para hacerlo con él, no por el momento. Quería esperar, que mi confianza nuevamente volviera para entregarme seguro de que no me dejaría. Sin embargo, borrachos, terminamos por hacer lo que yo quería evitar. No le he dicho nada a Tae y Jimin, de seguro pensaran que él me drogó o algo así para aprovecharse, ni siquiera mi mamá lo sabe, lo único que le dije fue que me quedé a dormir en casa de Jungkook ya que llegamos muy tarde del cumpleaños de Yoongi. Pero la verdad es que ni se cómo llegamos ahí.

Lo único que sé es que al levantarme, con cierto ardor, me cambié y salí algo asustado de casa de Jungkook. Ni siquiera me molesté en dejarle un mensaje o algo así. Él lo dedujo todo por su cuenta de todas formas ya que tres horas después de que llegué a casa, él me llamó. Me hizo algunas preguntas que le confirmaron toda sospecha. Me pidió perdón, sabiendo que yo no quería hacerlo tan pronto, alegando que tampoco recuerda cómo fue que todo pasó.

Creí que lo mejor era no decir nada más y hacer de cuenta que no pasó, sólo así podríamos seguir como antes. Aunque ahora pienso que debería hablarlo al menos con Tae, se me hace difícil guardar el secreto.

Querido diario, estoy en problemas ¿Qué hago? ¿Le cuento a Tae o no'

Dios...esto es tan difícil...

El diario de Jin Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz